“Palm Island”

101,00 US$*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
En el puesto nº 46 de 156 cosas que hacer en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

En general es bueno, tiene algunas incomodidades y es algo costoso frente a lo que se ofrece. Ofrce algo para cada edad. En resumen Bueno pero costoso.

Escribe una opiniónOpiniones (2.232)

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

La verdad la pasamos excelente. Fuimos en auto bien temprano apenas abria a pasar todo el dia. Luego de pagar te cruzan en una lancha a la isla que esta en frente. Tenes unas piletas con toboganes para los chicos (que nosotros tambien probamos obvio y nos encanto). Tambien hay para hacer paseo en banana que hicimos donde te tiran en el medio del mar. La comida es all inclusive, tenes para comer todo el dia un lugar de hamburguesas, patitas de pollo, papas fritas y panchos. Despues tenes otro restaurante para desayunar y almorzar que cierra a las 15 hs donde es auto service. Bebida todo el dia inclusive alcohol. El dia que fui dieron clases de salsa. Tiene un lugar para hacer snorkel que esta buenisimo, me pase mas de una hora dando vueltas, te dan todo el equipo y podes entrar las veces que quieras, hay un horario que hacen el recorrido con un guia. Se ve de todo. La verdad si vuelvo a Aruba volvere. Salio 99 dls. Llevar toalla y protectores solares.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Uno de los mejores días que pasamos en Aruba fue en Palm Island, es un plan imperdible si vienen a la isla Feliz,

Disfruten del Banana Boat, es increíblemente divertido con Aldride y Dyanne (pregunten por ellos), el servicio del bar incomparable, el snorkel fue estupendo, peces de todos los colores a tu alrededor, la playa insuperable.

Opinión escrita 29 de abril de 2014

La excursión a Palm Island es la principal en Aruba, se puede ir solo medio día o día completo.
No lo aconsejo si van con chicos pequeños, la mía tiene 3 años y se asustaba de los toboganes acuáticos. asique los que mas estuvimos en los toboganes fuimos mi marido y yo mientras ella dormía.
Por otro lado tampoco pudimos hacer snorkel ni la banana porque nos teníamos que turnar para que uno de los dos se quede con la nena.. en fin
Desaconsejado para ir con niños pequeños.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

En estas alturas de la vida nunca pense en hacer snorkel y mucho menos en Aruba caribe. Experiencia maravillosa, lo pasamos en grande, agua estupenda y hermosos colores del mar. Peces que jamas pense que veria. Solo fue una mañana dentro de la parada que hizo nuestro crucero por las antillas Holandesas. Guuuuayyyy la experiencia lo recomiendo totalmente. Mi marido se quedo mas apatico pues el ha visitado los arrecifes de Mejico y le gustaron mas. En fin espero que me lleve algún dia.