“Seatrek” 5 de 5 estrellas

+297 522 4600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Parques de atracciones en Aruba
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Lima, Perú
“Seatrek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

quiero agradecer a Carlos Cabrera por la excelente atención que nos dio a mi y a mi familia (fuimos 7) durante nuestra estadía en Palm Islan, en especial durante nuestra actividad submarina (seatrek). Muchas gracias Carlos, te pasaste.!!! Ojalá nos encontremos con varios Carlos en nuestros futuros viajes. Igualmente nos resultó muy amigable Julio, quien pese a nuestros temores para sumergirnos a 7 metros debajo del mar con un casco scuba oxigenado desde el exterior, supo darnos la confianza necesaria para pasar una inolvidable experiencia al costado de los peces y otras especies marinas.

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un agradable día de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una pequeña isla, con todo incluido, el almuerzo no fue tan bueno, pero los nuggets de la barra de snacks son muy buenos. Se puede montar en banana inflable y hacer snorkel

Visitado el abril de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo incluido! Pasas un dia excelente con muchas cosas para disfrutar, banana boat, snorkel y buena comida!

Punto Fijo, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
“Diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasas todo un día, ideal si vas con niños, con todo incluido, te buscan al hotel, te llevan en lancha hasta la isla, desyunas, almuerzas, y tienes snacks, bebidas, haces snorkeling, paseas en banana, parctica salsa, tienes playa y tienes un parque acuático que mi hijo lo disfrutó desde que llegó hasta que se fue....hay otras opciones para divertirte como masajes,inmersión, y tatoo temporal, pero no creo te de tiempo.....se recomienda ....

Punto Fijo, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“the palm island....recomiendo para full day familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Para los niños tienen el parque acuático, el full day incluye desayuno , almuerzo , bebidas y snacks, el paseo de la banana, prácticas de snorkeling, si quieres hacer otras actividades por inmersión, masajes, tatoo temporal, es adicioanal,,,lo mejor, te buscan y te llavan al hotel.....un día especial....