“Sea Trek” 5 de 5 estrellas

+297 522 4600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Parques de atracciones en Aruba
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
“Sea Trek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente la experiencia que vivimos en De Palm Island, Aruba. Gracias a la excelente atención de Carlos Cabrera, quien nos brindó todas la ayuda necesaria. Realizamos la actividad de "Sea Treck", a cargo de Julio, Jeremy y Simon, recomendable al 100%! es una aventura unica, caminar debajo del agua no pasa siempre!

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sea Trek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente la experiencia en el Sea Trek de Palm Island en Aruba, la atención de Carlos Cabrera y Julio fue espectacular, recomendado 100%, caminar debajo del mar con los peces fue unico!v

Visitado el julio de 2014
“Seatrek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

quiero agradecer a Carlos Cabrera por la excelente atención que nos dio a mi y a mi familia (fuimos 7) durante nuestra estadía en Palm Islan, en especial durante nuestra actividad submarina (seatrek). Muchas gracias Carlos, te pasaste.!!! Ojalá nos encontremos con varios Carlos en nuestros futuros viajes. Igualmente nos resultó muy amigable Julio, quien pese a nuestros temores para sumergirnos a 7 metros debajo del mar con un casco scuba oxigenado desde el exterior, supo darnos la confianza necesaria para pasar una inolvidable experiencia al costado de los peces y otras especies marinas.

Visitado el julio de 2014
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un agradable día de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una pequeña isla, con todo incluido, el almuerzo no fue tan bueno, pero los nuggets de la barra de snacks son muy buenos. Se puede montar en banana inflable y hacer snorkel

Visitado el abril de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo incluido! Pasas un dia excelente con muchas cosas para disfrutar, banana boat, snorkel y buena comida!