De Palm Island
98,99 $*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
En el puesto nº 22 de 162 cosas que hacer en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 12 agosto 2014

A este lugar le falta y mucho para ser un verdadero parque acuático, lo único bueno fue el "sea Trek" el resto estuvo regular. Para mi con un tour por medio día es suficiente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.104)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente la experiencia que vivimos en De Palm Island, Aruba. Gracias a la excelente atención de Carlos Cabrera, quien nos brindó todas la ayuda necesaria. Realizamos la actividad de "Sea Treck", a cargo de Julio, Jeremy y Simon, recomendable al 100%! es una aventura unica, caminar debajo del agua no pasa siempre!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Excelente la experiencia en el Sea Trek de Palm Island en Aruba, la atención de Carlos Cabrera y Julio fue espectacular, recomendado 100%, caminar debajo del mar con los peces fue unico!v

Opinión escrita 4 agosto 2014

quiero agradecer a Carlos Cabrera por la excelente atención que nos dio a mi y a mi familia (fuimos 7) durante nuestra estadía en Palm Islan, en especial durante nuestra actividad submarina (seatrek). Muchas gracias Carlos, te pasaste.!!! Ojalá nos encontremos con varios Carlos en nuestros futuros viajes. Igualmente nos resultó muy amigable Julio, quien pese a nuestros temores para sumergirnos a 7 metros debajo del mar con un casco scuba oxigenado desde el exterior, supo darnos la confianza necesaria para pasar una inolvidable experiencia al costado de los peces y otras especies marinas.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Una pequeña isla, con todo incluido, el almuerzo no fue tan bueno, pero los nuggets de la barra de snacks son muy buenos. Se puede montar en banana inflable y hacer snorkel