“Attraction” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
99 $*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
“Attraction”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hoy fue un día espectacular estuvimos en palm island..disfrutamos y hicimos snorker con BRYON un excelente guía, quien nos llevo a dar un tour en el agua, donde vimos tortugas y peces muy hemosos... Gracias BRYON POR TU SERVICIOS EN DE PALM ISLAND

• Coreano primero
Santiago, Chile
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Le falta y mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

A este lugar le falta y mucho para ser un verdadero parque acuático, lo único bueno fue el "sea Trek" el resto estuvo regular. Para mi con un tour por medio día es suficiente.

“Sea Trek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente la experiencia que vivimos en De Palm Island, Aruba. Gracias a la excelente atención de Carlos Cabrera, quien nos brindó todas la ayuda necesaria. Realizamos la actividad de "Sea Treck", a cargo de Julio, Jeremy y Simon, recomendable al 100%! es una aventura unica, caminar debajo del agua no pasa siempre!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sea Trek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente la experiencia en el Sea Trek de Palm Island en Aruba, la atención de Carlos Cabrera y Julio fue espectacular, recomendado 100%, caminar debajo del mar con los peces fue unico!v

Visitado el julio de 2014
“Seatrek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

quiero agradecer a Carlos Cabrera por la excelente atención que nos dio a mi y a mi familia (fuimos 7) durante nuestra estadía en Palm Islan, en especial durante nuestra actividad submarina (seatrek). Muchas gracias Carlos, te pasaste.!!! Ojalá nos encontremos con varios Carlos en nuestros futuros viajes. Igualmente nos resultó muy amigable Julio, quien pese a nuestros temores para sumergirnos a 7 metros debajo del mar con un casco scuba oxigenado desde el exterior, supo darnos la confianza necesaria para pasar una inolvidable experiencia al costado de los peces y otras especies marinas.

Visitado el julio de 2014