“Un día excelente”

101,00 US$*
y más
Pasaporte de De Palm Island al paraíso, Aruba
En el puesto nº 45 de 157 cosas que hacer en Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Pasar el día en palm island, sin dudas, es necesario. Estar en Aruba y perderse de realizar un snorkel increíble y que los niños se pasen el día en el parque de agua, es muy bueno. Lo disfrutamos mucho

Escribe una opiniónOpiniones (2.260)

Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Pasar un día entero con chicos vale la pena. Hay actividades libres dentro del precio (u$s 99 adulto y u$s 69 niños) como snorkel, tirolesa, banana boat, air jumping, clases de salsa, volleyball, toboganes de agua. Tambien esta incluido el desayuno, bebida libre todo el dia, almuerzo.
Por otro lado tenes otras actividades con costo como SEATREK, SNUBA, POWER SNORKEL y BEACH MASSAGE. Sinceramente vale la pena un sacrificio y pagar por hacer alguna de estas actividades. Nosotros hicimos SEATREK y nos encanto, ah! si te ofrecen el traje de neoprene, no es necesario, tener en cuenta, el peso de la escafandra es de 35 kg aprox. fuera del agua, son unos segundos que estas fuera del agua con eso puesto pero,no se si un niño de entre 8 y 12 años soporta ese peso.

Opinión escrita 7 de abril de 2016

Playa hermosa y tranquilidad junto con su parque acuatico para niños, snorkel y mas actividades para pasar un buen dia! Las hamburguesas del bar estan de muerte
Quiza un poco caro... Lo demas genial !

Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La isla es pequeña pero tiene incluidos en el precio actividades entretenidas para hacer: snorkel, zipline, banana, piscinas con toboganes. Las comidas y bebidas están incluidas sin límite mientras estás en la isla. Las playas son lindas y tranquilas. Es un buen lugar para descansar y pasar un rato divertido.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

fui junto con mi Esposo a un Crucero por el Caribe, bajamos en un excursión en Aruba así que decidimos hacer el tour en la Isla Palm que ofrecía; todo lo que hay en ese lugar es excelente de todo para que la familia se divierta, los toboganes, la banana, los snarkp, toda una experiencia me gustaría regresar con mi familia.