“Desayunos de Rey”

En el puesto nº 23 de 233 Restaurantes en Oranjestad
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Atención excelente!, Vista privilegiada!, Petit Brunch! el mejor!.- Cerca de todo y con el mejor servicio!

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Bonita vista y buena atención; la comida no tiene nada de especial y es poco variada; demasiado regular para lo que cobran.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Todo lo que comimos nos gusto, fuimos 6 personas con distintos platos de carne, pescado y mariscos y todo era una delicia. Recomiendo este restaurante. No es gourmet pero se destacan!

Opinión escrita 22 junio 2012

Hermosa vista para disfrutar de cualquier comida o bebida

Opinión escrita 11 marzo 2012

Resto Bar que se encuentra en el complejo Divi Village. Está ubicado debajo del restaurant Windows on Aruba, con vistas de lagos y canchas de golf. Ideal para el día, la tarde o noche.

¿Has estado en Mulligan's? Comparte tu experiencia