“Excelente opción si pretenden no gastar mucho”
Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Ocupa el puesto n.º20 de 31 alojamientos especiales en Oranjestad
Punto Fijo, Venezuela
“Excelente opción si pretenden no gastar mucho”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Recientemente viajé por asuntos personales a Aruba y me hospedé en este hotel con mi papá por recomendación de un familiar, anexo lo positivo y negativo:

POSITIVO:
-Ubicación: está apenas a 400 metros caminando de una parada de Arubus, el sistema público de transporte de Aruba que consta de autobuses de lujo con aire acondicionado, ellos recorren toda la isla por apenas $2,30... mientras que un taxi cobra $18 dólares por apenas llevarte al centro. Además, es una zona tranquila, justo al lado de la Casa de la Cultura.

-Habitaciones: Mi habitación no tenía nevera, pero era realmente muy cómoda, limpia y amplia. Dos camas Queen, las almohadas super suaves, los baños púlcros y modernos. El costo de la habitación doble por noche es de $85.

-Servicios del Hotel: El hotel cuenta con una pequeña piscina, ES PEQUEÑA, pero limpia y bonita. La señora dice que es un charco, pero qué espera? Si quiere piscinas de fama mundial que se hospede en el Riu y pague casi $2.000,00 la noche.

- Atención: excelente atención.

NEGATIVO:
- Hay una regla que no permite al huesped establecer la temperatura del aire acondicionado de las habitaciones en 16 grados centígrados, mínimo 17 grados, esto para controlar el gasto energético. Pero Aruba es una isla caliente. Eso no debería ser una regla. Si se pone la temperatura en 16 grados hay un sobrecargo de 5$.

-Agua: No dan agua para beber. En Aruba el agua es potable, así que mucha gente, incluso los nativos consumen el agua directo de los grifos. El personal del hotel le indica que el agua es potable. Sin embargo para los que no son arubanos esto resulta incómodo.

Del resto, tremenda experiencia este hotel si tienes un presupuesto limitado.

Es importante aclarar lo del transporte. Este hotel se hace rentable UNICA Y EXCLUSIVAMENTE si usan transporte público. Porque si usan taxis, ir al centro y regresar al hotel les constará casi 40$. Y de esa manera entonces en mejor hospedarse en el hotel Renaissanse, que es espectacular, en pleno centro, con piscinas, isla privada, casino, y muchos otros servicios por $170,00 la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente Hotel para ir en pareja y familia, precio accesible limpio, cómodo, con muy buena ubicación, una atención por parte del personal EXCELENTE, lo recomiendo al 10000000% ahora cada vez que viaje a Aruba me quedare en este hotel. Felicitaciones por su gran atención son muy buenos en lo que hacen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Venezuela
Opinión escrita el 11 abril 2013

precio accesible de toda la Isla , Este es un lugar cálido, agradable, céntrico y los mas Importante recomiendo ampliamente, porque si vas a la Isla de Aruba a pasar unas Vacaciones y quieres para disfrutar mas, hasta te alcanza para comprarte tu perfume " FAVORITO" con otros gastos aquí, tienes la respuesta Malibu Hotel , reservacion por 002975922441. se lo recomiendo ampliamente. felicitaciones por su gran atención .gracias

Consejo sobre las habitaciones: muy limpio, me encanto su buen trato a mi personas, céntrico ,cerca de comercios y playa .la habitac...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Opinión escrita el 9 julio 2012

En primer lugar esta no es la foto del hotel el lugar es mucho mas bonito , nos quedamos una semana y nos atendieron bien los cuartos siempre limpio hay pisina que no es muy grande pero se puede relagar. wi-fi gratis la calle prinsipal esta muy serka uno puede caminar del hotel , AMI ME GUSTO EL LUGAR EL LUGAR ES BUENO BONITO Y BARATO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al frente de la pisina son mas comodas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 junio 2012

Soy venezolano y tengo arrededor de 15 años visitando la fabulosa Isla de Aruba y encontre este lugar por casualidad ya que generalmente me ospedaba en otro sitio sin embargo desde que lo descubri he sido fiel al mismo no solo porque ofrece el mejor (si no el unico) precio accesible de toda la Isla (Claro hay otros mas baratos pero como decimos aqui son puro mataderos) Este es un lugar calido, agradable, centrico y muy aseado que es lo mas importante de todo. No comparto para nada el mal comentario de la persona que se refiere a la dueña como Ladrona o como loca ya que esta señora ademas de ser Venezolana y haber logrado establecer un lugar comercial de esta envergadura en un pais extrangero es muy condecendiente y su trato (Sobretodo a los conpatriotas) es muy bueno. Se le ve cuando uno conversa con ella y reconoce que somos del mismo pais como se alegra.
Yo si lo recomiendo ampliamente porque si vas a la Isla de Aruba a pasar unas Vacaciones y quieres economisar para disfrutar mas con otros gastos aqui tienes la respuesta Malibu Suites como decimos aqui la tres B (Bueno, Bonito y Barato)

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas economisar con la intension de disfruta mejor tus vacaciones y que te queden unas USD para...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Talk of the Town Hotel & Beach Club
Renaissance Aruba Resort & Casino
Camacuri Apartments Aruba
Camacuri Apartments Aruba
N.° 8 de 31 en Oranjestad
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
N.° 1 de 12 en Oranjestad

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Establecimiento: Malibu Hotel Aruba
Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Ocupa el puesto n.º20 de 31 alojamientos especiales en Oranjestad