“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Ocupa el puesto n.º16 de 30 alojamientos especiales en Oranjestad
Caracas, Venezuela
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el servicio y la atención por parte del personal del hotel es muy bueno. Esta ubicado a 10 minutos del aeropuerto, a 3 minutos de la playa (caminando), a 5 minutos del centro de la ciudad (caminado), es decir que se puede ir de compras muy fácilmente. Definitivamente volvería a ir a este hotel cuando regrese a la isla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

PUNTO FIJO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tiara Air (LA CUAL NO VUELVO A VIAJAR MIENTRAS VIVA) suspendió el 13/10/13 el vuelo a Las Piedras, alegando que ya no podían volar de noche cuando apenas eran las 4pm, la verdadera razón es el mal servicio y desorganización que tiene esta aerolínea de pacotilla, al realizar nuestro reclamo como usuarios mas de 40 pasajeros se desentendieron y nos dejaron a la deriva, por casualidad pregunte por un hotel cerca y me recomendaron Malibu, quede muy complacido por la atención, lo limpio, la habitación muy cómoda y el precio para la ocasión, lo mas accesible dentro del cuadrante cercano al centro de Oranjestad. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del área de la Piscina son mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Definitivamente tiene muchos puntos a favor este Hotel para alojarse, es cómodo, céntrico, limpio y la atención es muy buena... Sin duda alguna vuelvo a hospedarme en mi próximo viaje a la Isla de Aruba!!!... Nos vemos pronto!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Guatire, Miranda, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este Hotel se caracteriza por ser aunque pequeño tiene muchas comodidades, es económico, limpio y quienes lo atienden son muy agradables. La gente es responsable y da muy buenas recomendaciones. Además queda cerca del Aeropuerto y se puede ir caminando (10 min) hasta los Centros Comerciales, pero vale la pena porque ahora hay un bulevar muy lindo que da al mar y se puede caminar con tranquilidad y hasta ir en bicicleta, también hay algunos cafés y barcitos donde se puede tomar algo.
A pie tambien se llega a Nikki Beach que es una playita tranquila, y aunque no tiene todas las comodidades (comida, bebidas) a diferencia de otras, es menos concurrida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están cerca, pero las que están por la parte de atrás son más tranquilas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Para mi me quede con gran agrado y regreso de nuevo porque me encanto y pude comprar los perfumes para la familia y tambien me quede con algo porque es muy economico, hay internet y cafesito en la mañana . La gente en Malibu son muy amables se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Talk of the Town Hotel & Beach Club
5.0 de 5 burbujas 4.372 opiniones

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Establecimiento: Malibu Hotel Aruba
Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Ocupa el puesto n.º16 de 30 alojamientos especiales en Oranjestad