“100% Recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Malibu Hotel Aruba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oranjestad
Malibu Hotel Aruba
Ocupa el puesto n.º14 de 27 alojamientos especiales en Oranjestad
Valencia, Venezuela
“100% Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pase 7 noches en Malibu Hotel, de verdad fue todo super chevere. Se los recomiendo una agradable atención. Todo es acogedor te hacen sentir como en casa. Mi espacio favorito la piscina me relaje demasiado apreciando su cambio de colores por la noche. Sigan así. Saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Definitivamente fue la mejor elección habernos alojado en Malibu Hotel, estuvimos 7 noches y fue de lo mejor.. Excelente atención desde que los contactamos por internet, el trato súper amable, las instalaciones son muy acogedoras, es como estar en casa, las habitaciones son cómodas e impecables, de verdad excelente administración de todo. Es atendido por Reinaldo quien fue muy atento con nosotros, al llegar nos dio algunos tips de lugares que visitar, el resto del personal también fue muy amable con nosotros. Esta cerquita de Nikki Beach, a pocos minutos del aeropuerto, caminando se llega rapidito al downtown de Oranjestad, es de fácil acceso para tomar buses y taxis, tiene un supermercadito cerca al que se puede ir caminando, esta ubicado en una zona tranquila y segura. Por estas y más razones es que mi esposo y yo lo recomendamos 100%!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

De ñas 8 noches planificadas de mi viaje a Aruba, 7 fueron en este hotel que aunque es pequeño, es sumamente acogedor. Tranquilo, muy limpio, con piscina, definitivamente uno se puede relajar aquí. Pero lo mejor fue la atención de Yamileth, Reinaldo y la Sra. Anita. Siempre pendientes de nosotros y de tener al menos un minuto de comunicación con los huéspedes para verificar si se sienten bien o no. Sin pensarlo dos veces volvería a alojarme aquí. Les felicito y continúen con su buena atención. Espero volver!!! Saludos desde Venezuela de Josué y Oliver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Las Cabimas, Zulia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel es bastante pequeño, pero muy bonito y limpio. El dueño es bastante servicial aunque un poco estricto, pero me imagino que sino es asi el hotel no se conservara tan bien. Tiene una pequeña piscina y nadie molesta para nada. Las habitaciones para 4 personas sale en 138 por noche, lo cual me parece bastante accesible, debido a que el precio del hospedaje en Aruba se ha incrementado considerablemente en comparacion con años anteriores. La habitacion cuenta con una nevera pequeñita y un microondas, las sabanas, edredones y colchon son muy buenos. El baño tambien es muy limpio y comodo. Cuando te registras te dan la clave para el wi fi. De verdad que este hotel me encantó. Lo unico negativo que tengo para decir, es la ubicación hay que tener carro para poder hospedarte aqui, por que las playas y el centro no estan tan cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo, privado y limpio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Maracay, Aragua, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lamentablemente mi experiencia no fue buena! Es lamentable que el trato al turista sobre todo si procede de Venezuela sea tan discriminatorio! Nos trataron como si fuésemos unos estafadores! Hicimos una reservación vía internet la cual fue cargada al banco, autorizada y confirmada por el Hotel! La tarjeta de credito fué cambiada de categoría y fueron trasladados todos los saldos de la anterior a la nueva tarjeta que era la válida para los consumos en el exterior y por el sólo hecho de no tener la misma numeración nos cobraron nuevamente el hospedaje aunque demostramos que la cuenta de Visa y la tarjeta era del mismo titular! En el banco operador de la tarjeta nos dijeron que eso no tenía razón de ser! En realidad nos sentimos muy mal por la forma en que nos trataron y haciendo comentarios denigrantes sobre los venezolanos! Eviten en lo posible utilizar este Hotel!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HPT9121, Public Relations Manager en Malibu Hotel Aruba, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr Omar Montilla,

El hotel Malibu Aruba esta esperando que la señora Yesenia Garban compruebe que la tarjeta de crédito que uso para reservar la habitación, era de la Sr Garban. En cuándo ella compruebe en su banco de Venezuela, el hotel le hará el reembolso de su dinero. Les ofrecemos nuestra disculpa por este inconveniente ya que el departamento de Reservación del hotel solamente seguía las reglas bancarias de Aruba.
El hotel Malibu Aruba también quiera dejar en claro que el hotel aprecia sus huéspedes Venezolanos y realmente lamente la situación.

Malibu Hotel Aruba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Talk of the Town Hotel & Beach Club
5.0 de 5 burbujas 4.310 opiniones

¿Has estado en Malibu Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hotel Aruba

Establecimiento: Malibu Hotel Aruba
Dirección: Stadioweg 19, Oranjestad, Aruba (Previamente Malibu Suites)
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Ocupa el puesto n.º14 de 27 alojamientos especiales en Oranjestad