“Excelente todo”

Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

La comida excelente y la atencion muy personalisado. Me encanta que desde que llegues hasta cuando te dan la cuenta realmente se preocupan que sales satisfecho. Lo recomiendo altamente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.285)

Opinión escrita 15 enero 2014

La comida es muy buena aunque el precio es un poco Alto.

Pedi un plato para compartir con mi pareja y de entrada un coctel de Camarones. costo final 70$

Opinión escrita 11 enero 2014

Lo Malo: Hice la reserva con mucho tiempo de anticipación, al llegar me tocó esperar 20 minutos para que me dieran una mesa, falta más organización para eso. Las copas de vino, por favor clientes, revisen, no las lavan bién, son llenas de labial y grasa.Lo Bueno: La excelente atención de Nacy (Perú) y de Clara ( Sta Marta, Colombia), la carne es exquisita, muuy buena calidad de los productos, muy recomendado.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El servicio es genial. Buen precio y el vino es a buen precio y muy buena calidad. La Rib eye estaba jugosa, deliciosa pero un poco dura.

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y como siempre la atención y la comida muy buena y sabrosa, los cantantes muy simpáticos y atentos tratando de complacer a los clientes.