“MIS BUENOS AIRES QUERIDO”
Opinión sobre El Gaucho Argentine Grill

El Gaucho Argentine Grill
En el puesto nº 18 de 227 Restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: 27 $ - 49 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Lugar acogedor y como lugar Argentino su carne es su churrasco. Variación de vinos como de platos independiente de su buque insignia que el Churrasco.

Hay nuevas opiniones acerca del El Gaucho Argentine Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

Siempre lo he disfrutado, buen ambiente, cortes de primera y exquisitos acompañamientos, aparte guitarristas que te complacen con temas de tu agrado.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 parejas de amigos y la pasamos muy bien. La comida divina y tremenda atención. El precio muy justo dada la calidad. Llegamos temprano y no necesitamos reserva, después se lleno. Preferible reservar

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne y variedad de Cortes. Esta ubicada a sólo un par de minutos en carro de las zonas más turísticas y comerciales.

El servicio es muy bueno. El ambiente suele ser tranquilo aunque no deja dejar Full este restaurante.

Uno de mis favoritos acá definitivamente es el asado de tiras.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Nos gusto mucho es un muchacho venezolano casado con una chica argentina, e hizo el restaurant con ayuda del suegro, es un enamorado de la Argentina, nos atendieron fantastico!!!