“para comer relajado con vista al mar en el downtown”
Opinión sobre The Paddock

The Paddock
En el puesto nº 48 de 228 Restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: 5 $ - 26 $
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014

la vista es linda y es para comer algo al paso con una cerveza
la atención fue correcta y el precio normal
la comida no es de gran elaboración es más bien para picotear , las rabas que pedimos estaban buenas, pero las comimos mejores en otros lugares
el café si es muy bueno, en una maquina express y como lo tomamos los argentinos

Opinión escrita 29 abril 2014

Se veía como un buen lugar, bien ubicado y con bastante gente. Lamentablemente, la comida deja mucho que desear. Pedimos unos sándwich que venían con papas fritas y fideos (¿?), con pollo curiosamente condimentado y en pan seco y frío. La atención era lenta y se notaba que no había mayor orientación al cliente. Quizás es más recomendable como bar que como restaurante.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Entramos porque es llamativo desde afuera. Esta muy bien ambientado y nos gusto la vista a los cruceros, con la puesta de sol, lo mejor que tiene es la calma y vista a los barcos. La comida estuvo bien también nos pedimos unos nachos y estaban bien. Ahora la mitad de los nachos estaban rotos, y el servicio no fue bueno, incluso el primer mozo que nos atendió no nos saludo, tiro el apoya vasos en vez de apoyarlo y nos dieron ganas de irnos. Esta bueno para tomar algo si anduviste de compras por los locales pero nada mas.

Opinión escrita 17 enero 2014

Claramente no es lo mejor de Aruba, ni de Oranjestad... pero la atencion es muy buena... los precios muy buenos... y una comida decente... ademas el ambiente para almorzar es muy bueno a la orilla del muelle...

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero tienen el peor servicio. 30 mesas, tres meseras que no saben a quien están sirviendo. Muy lento y te traen la orden de la mesa del otro lado del restaurante.
Comimos aquí 3 veces y las 3 fue igual de malo.