“Buenas Hamburguesas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Paddock

The Paddock
En el puesto nº 48 de 220 Restaurantes en Oranjestad
Cocina: Americana, Holandesa, Bar, Europea, Pub
Bueno para: Comer barato, Vistas, Niños, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Brunch, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Maracaibo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas Hamburguesas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente lugar para compartir a orila del puerto en aruba. lugar holandes con buena variedad de comida y bebidas

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“para comer relajado con vista al mar en el downtown”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

la vista es linda y es para comer algo al paso con una cerveza
la atención fue correcta y el precio normal
la comida no es de gran elaboración es más bien para picotear , las rabas que pedimos estaban buenas, pero las comimos mejores en otros lugares
el café si es muy bueno, en una maquina express y como lo tomamos los argentinos

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Engañoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Se veía como un buen lugar, bien ubicado y con bastante gente. Lamentablemente, la comida deja mucho que desear. Pedimos unos sándwich que venían con papas fritas y fideos (¿?), con pollo curiosamente condimentado y en pan seco y frío. La atención era lenta y se notaba que no había mayor orientación al cliente. Quizás es más recomendable como bar que como restaurante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“bueno para una cerveza y listo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Entramos porque es llamativo desde afuera. Esta muy bien ambientado y nos gusto la vista a los cruceros, con la puesta de sol, lo mejor que tiene es la calma y vista a los barcos. La comida estuvo bien también nos pedimos unos nachos y estaban bien. Ahora la mitad de los nachos estaban rotos, y el servicio no fue bueno, incluso el primer mozo que nos atendió no nos saludo, tiro el apoya vasos en vez de apoyarlo y nos dieron ganas de irnos. Esta bueno para tomar algo si anduviste de compras por los locales pero nada mas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen servicio... Excelente costo beneficio...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Claramente no es lo mejor de Aruba, ni de Oranjestad... pero la atencion es muy buena... los precios muy buenos... y una comida decente... ademas el ambiente para almorzar es muy bueno a la orilla del muelle...