“Excelente complejo Hotelero” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Oranjestad
Ushuaia, Argentina
“Excelente complejo Hotelero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Es muy buen hotel, excelentes servicios y lo mejor es la gran variedad de opciones que ofrecen a sus huéspedes. Cuenta con una gran galería comercial con todo tipo de productos que puedan interesar, un gran casino, restaurantes variados, diferentes bares, pileta muy agradable, y hasta tiene la posibilidad de contar con todos los servicios del otro hotel de la misma cadena hotelera "El Suites" que está en frente con más piletas, playa privada y otra gran galería comercial muy bonita.
Lo mejor de todo es la isla privada a la que te llevan en lancha, incluido en la tarifa, es un lugar fantástico para pasar el día completo.
Realmente volvería sin dudas.
Como queja, debo decir que me resultó algo difícil hacer la reservación, son muy burocráticos y manejan muchos hoteles sin saber detalles de cada uno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Apesar de que todo estuvo bien y los meseros nos trataron inmejorablemente... cuando se termino el paseo y llegue a mi casa me di cuenta que mi Blackberry no habia llegado en mi equipaje, yque me lo habian robado en la habitacion del hotel. Escribi al hotel y quedaron en solucionarme el problema, me pidieron la referencia del telefono y hasta ahi, nunca mas volvieron a responder mis mail y nunca respondieron por nada. Me da mucha lastima porque el hotel es bonito y la pasamos bien, pero lo mas importante para mi cuando viajo es la seguridad y la tranquilidad de estar como en mi casa.. que lastima que cosas como estas pasen y que los hoteles se hagan los de la vista gorda. Nunca mas volvere a ese hotel, ni se lo recomendare a nadie.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

El servicio del hotel es muy bueno, las comidas también. Muy variadas y buenas las opciones en el desayuno. Sin embargo las áreas como piscina y áreas de esparcimiento son muy reducidas (al menos que quieras ir solo de compras). Prefiero mil veces las opciones de hoteles en Palm beach (Radisson, Westin, Marriot), ya que la playa es espectacular y la vida nocturna indiscutiblemente mejor. La isla privada sin mucho encanto, tomando en cuenta que la zona de playa es reducida, no podrás ni caminar, ni ver el atarceder... y el atardecer en Aruba es una de las mejores cosas de esta linda Isla... Si el presupuesto es reducido y ninguna de las opciones de Palm beach se ajusta, busca en Eagle beach, pero nada en Oranjestad (centro de aruba)la zona en general esta muy aburrida y sin vida.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hola. estube un par de semanas en Aruba y una de ellas me he hospedado en Renaissance ocean suites (es el que tiene playa). es un hotel algo antiguo en sus habitaciones, pero las areas comunes son perfectas. la piscina es ideal para estar ahi todo el dia con los amigos o la familia.es el unico hotel de ese nivel en el downtown y con playa. el happy hour en buenisimo(de 3 a 5 hay 2x1 en cocteles... la piña colada, es la mejor que probe). en el hotel Renaissance (el que no tiene playa. al otro lado de L.G smith boulevard) hay un bar llamado Blue ... sus martinis nunca los olvidare. BLUE MARTINI... Wowwwwwwww!!!!!
Pero definitivamente lo mejor de estar en Renaissance son sus islas privadas. una para niños (iguana), la otra para adultos (flamingo) y en el centro de las dos el spa... te puedes ir todo el dia para alli y te olvidas del mundo. sin duda volveria .

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Nuestra estadía en el Renaissance superó las expectativas, fue realmente buena la atención del personal, el hotel esta ubicado en un lugar privilegiado y tiene de todo cerca, la playa del hotel es bellisima y es ideal para relajarse en un viaje de placer, para comer el hotel tiene gran variedad de locales y muy cerca se pueden encontrar otros geniales, la verdad es que no hace falta moverse mucho para encontrar lo que sea que uno quiera comprar o comer!!! nos hicieron pasar un excelente aniversario de bodas, estoy felizz de haber escogido ese hotel y sin dudarlo lo eligiria nuevamente!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 5.067 opiniones
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 estrellas 2.341 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Renaissance Aruba Resort & Casino

Establecimiento: Renaissance Aruba Resort & Casino
Dirección: L G Smith Boulevard 82, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°1 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles spa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Aruba Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Aruba Resort And Casino
Renaissance Aruba Hotel Oranjestad