“Renaissance Aruba Ocean Suites Oct 2012”

Renaissance Aruba Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 15 octubre 2012

He estado 5 noches en el hotel y la pase bien, las negativas son muy pequenas y no son de importancia, faltaba aire acondicionado en el lobby y de noche no tenian toallas para la pile pero yo las pedi tarde, o sea entre a la habitacion todo mojado y con el aire pase mucho frio, no son criticas pero es lo que experimente y lo quiero compartir con uds, despues las positivas son muchas, la atencion es muy buena, la cama de la habitacion enorme y super super comoda, la vista hacia el mar de la ocean suites muy linda con balcon que para decir verdad ni lo usamos por pasar todo el dia en la isla privada que es la maravilla de este hotel o en la pile. La ubicacion en pleno centro de Oranjestad para recorrer restaurantes y negocios. Otro dato importante, yo fui sin regimen de comidas y para contratar el all-inclusive del hotel salia U$S130 dolares por persona, algo caro a mi entender, ya que gaste menos plata al comer en la isla del hotel y con cargos a la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Ok, me he caracterizado por ser bien objetivo en cuanto a mis opiniones en el site de Trip, es por ello que solo procederé a contar mi experiencia en cuanto a dicho hotel y el por que de mis apreciaciones, les comento que viaje el fin de semana pasado com mi esposa, mi suegra y mi madre, por loq ue fue un viaje familiar para tratar de despejarnos un poco.

En principio la atención para el Check in fue bastante lenta y tuvieron problemas con las reservación que habia realizado ya que una de ellas no aparecia, de hecho reserve y PAGE ambas habitaciones mucho antes de llegar al hotel, solicite en la reserva 2 habitaciones con camas separadas y de ser posible que estuviesen juntas, luego de más de 35 minutos en recepción la respuesta del Sr. Carlton fue que me podian dar habitaciones con 1 cama matrimonial y en edificios separados, luego de tanto dar lograron ubicarme por lo menos en el mismo piso del conjunto, Al salir la Manager quedo en cambiarme la habitación a una con camas dobles al dia siguiente, Cosa que Jámas sucedio, de hecho la manager brillo por su asuncia cuando la solicitaba.

Con respecto a las habitaciones las mismas dejan mucho que desear por el monto que se paga por cada una de ellas, las bañeras estan deterioradas, las persianas tienen huecos como de colillas de cigarrillos, los closet no cierran bien por lo oxdado y más si se cuenta el hecho del olor a humedad en alguna de ellas.

Un punto a favor es la espectacular playa que es parte del conjunto y la lancha que desde recpeción sale cada 15 minutos a la misma.

El último día solicte un servicio de LAte check Out para salir más tarde con cargo a la habitación y me pretendian cobrar el día entero y más aún me comentaron que deberia haber estado lo más temprano posible para solicitarlo, así lo hice y al bajar a las 6:30 AM de un domingo me comentaron que debi haber esperado al Manager para autorizar dicho cargo.

Con respecto a los desayunos los mismos son variados para un máximo de unos 4 o 5 días día, luego aburren los suficiente como para buscar otras opcines, los costos pues sobre los 15$ por persona.

Conr especto a su ubicación se encuentra en la zona del centro de Orensjad , tienes algunas tiemdas de marca propias del Hotel las cuales son: Lacoste, crocs, Tommy, Guees, Aldo, entre otras, el centro en este mes (Septiembre) se encuentra en reforma por lo que es horrible pasar por allí, la mejor zona para comprar es donde se encuentra paseo Herencia y el CC de al lado, es donde estan todos los Hoteles de todas las franquicias y es poco más movido en las noches y alli encuentras muchas opciones para comer y divertirse.

En si creo que esperaba mucho más de hotel y no cumplio mis espectativas, particularmente desde que llegue el trato no fue el más ideoneo ni en el lobby ni en las otras áreas, saludos especiales a los maleteros y a los lancheros quienes si fueron amables en todo momento.

Deben tratar de manterner las habitaciones mejor ya que por el costo de las noches deberian ser de primer nivel.

En sí al volver buscaria otro hotel en la cadena de hoteles dela costa, aunque lo pensaria por la playa privada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Si buscas tranquilidad y buen servicio a la orilla de la playa, este es tu Hotel!!. Las instalaciones están en excelente estado y la atención del staff es muy esmerada. Las playas de la Isla privada son cristalinas y están a 5 minutos del hotel, tienen servicio de Wifi gratuito y salen barcos cada 12 minutos por lo que no tienes que esperar mucho para ir o devolverte. Si bien la buena comida no es la característica más resaltante de este Hotel, les digo que eso no es un problema porque justo al frente hay un paseo en el que encontrarán varios restaurantes súper lindos en los que se puede comer maravillosamente.
Este hotel es justo lo que buscabamos y a un excelente precio!! Regresaría sin pensarlo dos veces!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Para explicar, todos los anos viajo a Aruba y siempre me hospedo en el Renaissance, pero esta vez:
1) Reserve una noche en el Marina y al llegar a recepcion me dijeron que no me podian aceptar porque mi esposo y yo estabamos con nuestro hijo. No aceptan ninos en el Marina y tampoco me informaron de esto en la reserva. Tuve que pagar mucho mas caro esa noche adicional porque solo me aceptaban en el Occean Suites.
2) La habitacion : Debajo de la cama estaba muy sucio, creo que nunca limpiaron debajo de ella. Había exceso de polvo, papeles, bolsa plástica e incluso encontramos un balón de futbol. La cobija extra de color azul decidimos usarla una noche y percibí que esta tenía una mancha de color blanca causado por algún sucio que con el lavado cae, lo que me lleva a pensar que las cobijas extras no son lavadas cuando la habitación pasa de un huésped a otro. En la cocina no había esponja para lavar platos y tuve que solicitarla a la camarera. La plancha tampoco estaba en el closet. El teléfono de la sala siempre tenía la luz encendida de los mensajes de voz aunque nunca tuve mensajes porque a cada rato chequeaba.
3) Un dia dormimos hasta tarde por lo que la camarera no pudo limpiar la habitacion. Llame a recepcion a las 17hrs solicitando que la limpiaran, pero jamas fueron a limpiarla.
4) El dia que entregamos la habitacion no hubo agua en toda la manana. Tampoco nos avisaron del problema, nos dimos cuenta cuando tratamos de usar los banos.
Es un hotel muy caro y "muy famoso" para la mala calidad de servicio y las instalaciones, las cuales ya necesitan renovarse urgentemente!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Este hotel es lo máximo, fuimos al que es como sólo para adultos, tiene una piscina desde donde ves pasar los carros y ves el mar y los cruceros llegar. El desayuno variado, tipico desayuno americano. las habitaciones un sueño, extraño la cama, las batas y las pantuflas, tambien tienen su nevera ejecutiva, y siempre impecable.
La ubicación es genial, está en toda la capital, muy cercano a la estación de aurubus (creo que así se llaman) los cuales son super económicos y puedes ir a la zona más popular de aruba (Palm Beach) la mayoría de las playas son gratuitas, pero en el Hotel subes a una lancha abajo en el Mall y te llevan a una playa privada que es un sueño. De verdad fue lo máximo!!!! Super recomendado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Renaissance Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Aruba Resort & Casino

Dirección: L G Smith Boulevard 82 | Aruba, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°1 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°1 de hoteles spa en Oranjestad
Rango de precios: 168 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Aruba Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Aruba Hotel Oranjestad
Renaissance Aruba Resort And Casino