Renaissance Aruba Resort & Casino
Talk of the Town Hotel & Beach Club(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
137 US$
  • Parking gratis
Aruba Lagunita(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Tropical Digs(Oranjestad)
185 US$
160 US$
Ver oferta
Vistalmar Apartments(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
83 US$
  • Parking gratis
Juanedu Suites(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
  • Piscina
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hidden Eden Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
236 US$
224 US$
Travelocity
5.331 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Excelente hotel para la familia, lo tiene todo, buena atención, la isla privada del hotel muy buena para relajarse, el desayuno muy bueno, lo recomiendo por todo incluyendo la ubicación, se puede salir a caminar sin problemas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Este hotel cuenta con una playa privada distante algunas escasas millas , el servicio allí es de primera , mientras te meces en una hamaca y escuchas las olas y disfrutas el sol , tu estrés desaparece completamente.
Luego una buena hidratación en el bar y pronto una excelente comida disfrutando de un panorama totalmente paradisiaco .

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y organizado. Buena ubicación para restaurantes y comercio de lujo pero no tanto para rumba. Las instalaciones son muy buenas y las playas privadas son espectaculares. Único contra es que cobran por todo y el wifi aparte de ser muy caro es intermitente.

Recomiendo mejor hospedarse en la zona hotelera porque tienen todo a la mano, pero si van a solo a descansar y desconectarse del mundo este hotel es la mejor opción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Si busca un hotel con diferentes ambientes, (2 playas, 2 piscinas) ubicado en el mejor y mas grande centro comercial de la isla rodeado de restaurantes y bares Unico en la isla con una una ISLA PRIVADA donde encontraras una playa expectacular con flamingos rosados y iguanas. Si te gusta disfrutar de un buen coctel ell bar del Renaissance Marina cuenta con una piscina espectacular con vista a la marina y con Dj y el bar del Ocean Suites cuenta con grupo de musica en vivo playa privada lindisima y una super piscina. La atencion y la comida es inmejorable. Para mi esposa y yo es el mejor hotel de Aruba teniendo en cuenta que nos hemos hospedado en diferentes opciones en Palm Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la marina o vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2014

estimados, tuve la oportunidad de vivir 10 noches en Aruba - Oranjestad. no habia ido nunca. tengo la fortuna de conocer muchos lugares del caribe, pero esta isla es distinta. hospedamos en Renaissance Marina Hotel. a unas dos cuadras tienes el otro hotel que es el Ocean Suites que es bastante mas amplio. ninguno de los dos hoteles tiene playa, ojo con eso. tiene un sistema de transportes cada 15 minutos hacia y desde la isla Renaissance con lanchas, es un buen paseo, dura aproximadamente 10 a 15 minutos.
lo bueno: la belleza de la isla, sus flamencos, hermosas vistas para fotos
lo malo: teniamos sistema todo incluido - pero en el bar Blue del hotel solo teniamos acceso a tragos nacionales (muy malos), pedi un vodka Stolich y me lo negaron ¡¡¡¡ me senti podrido , me dijeron que eso era solo para clientes no todo incluido. la limpieza de las habitaciones muy buena, pero el restaurante que es donde se sirve el desayuno, almuerzo y ceno no tiene buena ventilacion y uno queda pasado a alimentos que hacen a la plancha (huevos, pescados, carne, etc). muy central para ir de compras, pero no es el mismo ambiente que se vive en costas caribeñas como Mexico - Riviera Maya - Playacar, Punta Cana, Jamaica, etc ...... lo peor es que no tiene playa adjunta al hotel......

se me olvidaba: el spa es carisimo, mejor ni pregunten por el valor de los masajes

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ArubaHospitality, Director of Operations en Renaissance Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014
Traducir con Google

Dear Guest -

Appreciate your kind words with regards to our exclusive Renaissance island. Indeed, our Resort's location is unique & caters to the needs of all guests with different expectations.

We have taken note of your comments with regards to food & beverage & do hope that you will have a different experience upon a return visit.

Regards
Parimal Trivedi