“Pésimo restaurante”
Opinión sobre The Old Fisherman

The Old Fisherman
En el puesto nº 36 de 222 Restaurantes en Oranjestad
Cocina: Caribeña, Marisco, Sopas
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Bogotá, Colombia
“Pésimo restaurante”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos

Estuve alla por recomendación de un taxista de la isla y definitivamente fue la peor decisión.

Una fila que toco hacer de mas de media hora y los meseros ni la mínima intención ni dr dar la bienvenida... un plato de más de23 dólares con un pedacito pequeño de pescado.. un precio injustificado. . Una limonada que pedí y nunca llegó por tanto almorce sobre con agua... loa meseros lentos lentos. ..

NO LO RECOMIENDO!!!

Bello Monte Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inconsistencia en la calidad”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos estado en Aruba por 3 veces seguida y viajando en el Pullmantur. hace 2 meces tubimos un almuerzo tardio en old fisherman, el pescado a la parrilla era simplemente exelente, la segunda vez igual, almorzanos como a las 4 de la tarde hora de aruba luego de hacer unas compras y otra vez el pescado cocido en su punto y muy rico, pero como el lugar siempre esta ful decidimos la ultima vez que fuimos ir mas temprano para que nos de chance para seguir ojeando oranjestad, la comida tardo casi una hora, el pescado quemado y muy cocido, la pasta de mi hijo estaba super cocinada, los panecillos fritos estaban quemados y la salsa de mango estaba muy dulce y un fuerte sabor a pescado. Espero que mejoren la calidad y sigan como estaba antes en el mes de septiembre y noviembre.

• Visitado el noviembre de 2013
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin nada mas que desear!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Soy chef de una prestigiosa franquicia de restaurantes en Chile, y la verdad que mi calificasion de este restaurante debe ser la mejor, un sabado por la noche con el local repleto de comensales era normal pensar que la comida iba a tardar y no tan dedicada, para mi sorpresa observando todas las mesas a mi alrededor todo salia en un tiempo relativamente rapido, y cuando mi orden vino a la mesa quede muy sorprendido, mi esposa ordeno un rack of lamb termino medio, estaba en su punto de coccion exacto, olor caracteristico de oregano y ajo, y una salsa salteada de hongos con brandy y pimienta negra, simplemente exelente. Lo mio me hiso recordar mucho al difunto restaurant italiano de aruba Valentino, mi Gran amigo Vittorio una vez me dijo, una pasta con volumen, brillo y olor, uno ya no muere con dolor, exelente al punto aldente, salsa de tomate con muy buen sabor y muy bien trabajada. Desafortunadamente no pude hablar con el Chef, pero este lugar lo recomiendo totalmente, muy buena cena, comida de primera clase, el servicio regular, y las bebidas no van a corde del volumen de la comida. Pero en terminos generales lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
Manhattan Beach, California
“Mejor restaurante de Aruba!”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

luego de una tarde de playa, sol y arena, hacer compras, volver al hotel alistarse para ir directamente a este pequeño pero acojedor restaurant, para tener la mejor cena del mundo, exelente presentacion, sabor, rapidez, muy buena atecion, mi esposa comio una pasta de maricos, mis hijos un filete de dorada y yo un pescado entero que jamas me olvidare de ese sabor çcon una presentacion barbara! Felicidades! volveremos a ir!

• Visitado el mayo de 2013
ARUBA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

La comida es variada y buenos precios....( funchi hasa) fried polenta son muy sabrosos..recomiendo chicken alfredo...lo demas le falta sazon a la comida...mucha salsa en cada presentacion..el servicio normal...el problema es el parqueadero...podrian mejorar

• Visitado el abril de 2013