“Excelente Playa”
Opinión sobre Divi Aruba All Inclusive

Divi Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Fuimos con mi pareja la primer quincena de Marzo, donde la primer semana la pasamos en el Tamarijn y la segunda en el Diva, ya que son dos hoteles del mismo complejo que están a 5 Km. de distancia.

Divi:

Este complejo es de los pocos de Aruba que son All Inclusive, por eso muchas alternativas All Inclusive no había para ir a Aruba.

Lo Bueno

-Habitaciones, de muy buena calidad y la mejor opción es buscar habitaciones en primer planta cerca de la playa por la vista que se tiene de la playa y a su vez de esa manera no estas cerca de Lobby ya que poseen mucho ruido porque todas las noches hay show en vivo

- Instalaciones en Gral., como las habitaciones, muy linda, modernas y lujosas.

- Comida - Muy buena a Regular, el desayuno que era muy variado, de los restaurantes el mas recomendable era Red Parrot (Frances) y Paparazzi (Italiano) que tienen muy buenos, y calidos y el Jengibre que es Oriental regular, el resto los buffet regulares como en todos lados.
La reserva uno la hacia durante el día elegía el lugar con su horarios y te daban un ticket con la reserva para presentar cuando uno llegaba al restaurante.

Todos los restantes eran a la carta donde incluían las bebidas, con y sin alcohol y con alcohol uno podía elegir entre cervezas o vinos.

- Bebidas- En todas las barras había un horario de apertura y cierre tanto en la playa, como en el resto de las instalaciones y era variada las opciones en bebidas con y sin alcohol,

- Servicios - Una piscinas en el centro, con reposeras muy confortables y elegantes, habia que reservar con toalla a la mañana para conseguir lugar, cancha de tenis 2 con césped sintético y con luz para jugar a la noche (sin costo por la luz) y te prestan las raquetas en caso de no llevar, posee Casino cerca para ir caminando o sino con los carros de golf te llevan (donde los tragos ahí también eran gratis, en otros hoteles los cobran), deportes acuáticos sin motor, como ser kayak, veleritos para 4 personas (limitados en cantidad y al ser una zona de mucho viento no todos los días uno puede salir a navegar), bicicletas hasta las 17 hs y colchonetas para ir al agua..

- Playa - Excelente, dentro de lo que conozco del mundo y Caribe lo mejor que vimos con mi señora por lo extenso de las playas y el color, solo un poco mas fría que otros lugares del Caribe, agua transparente, casi sin olas, agua calida, arena blanca, reposeras pocas y pocas sobrillas de paja, donde a la mañana temprano la gente ya ponía las toallas para reservar lugar, porque no alcanzaban para todos. Lo malo es que no había mozos consultando si querías algo, solo te pasaban a recoger los vasos vacíos, y había que ir hasta los bares a buscar las bebidas o comida rápida.

-Personal - Todo el personal mostró tener muy buena onda siendo simpáticos y haciendo bromas en forma constante para que la estadía sea mas placentera, también nos dimos cuenta con mi señora que al ser un lugar donde había pocos latinos, al darse cuenta que éramos latinos la atención era mejor que si fuéramos de otra parte del mundo, ya que personal por lo general eran latinos o de Aruba con alguna descendencia latina.

- Internet - Pago en las habitaciones y en el lobby,

El Taxi del Aeropuerto salía USD 35 aprox. (15 min. hasta el hotel) y el alquiler de un auto por día USD 45 aprox.

Las Nacionalidades de los huéspedes, en orden eran, Americanos, Canadiensen en su
mayoría, alguno Europeo y casi sin Latinos.

Como fuimos 10 días, optamos por ir 5 días al Tamarijn y 5 al Divi, donde la diferencias entre ambos es que es mas playero el Tamarijn y mas lujoso el Divi, y después ir a uno o a otro no cambia porque las instalaciones las pueden usar ambos huéspedes porque se comparten, pero nosotros si fuéramos otra vez optaríamos por Divi los 10 días.

Las criticas al Tamarijn las realice en la pagina del Tamarijn

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.948)

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Recien llegados de Aruba y el Divi es la mejor ubicacion de un hotel en la isla. La playa es simplemente impactante, tranquila, de arena blanca, aguas cristalinas, limpia y la mayor compania te las hacen las iguanas, los pelicanos y los peces. Hemos recorrido todas las playa de Aruba y esta no tiene contra, ademas esta al lado de Manchebo Beach y Eagle Beach que son una continuacion del paraiso con poca gente.
El hotel es muy sencillo adecuado al lugar que esta, el allinclusive es muy completo y tiene 4 restaurantes a la carta de muy buen nivel, uno en el Divi(Red Parrot) y 3 en el Tamarjin(Paparazzi,Ginger y Palm Grill). Lo mejor es que uno desayuna, almuerza y cena con vista a la playa, ni hablar del bar un lugar para no irse, por la vista y su gente Gilbert, Claudia, Helen y el resto, te tratan como amigos.
Le falta mejorar algunas cosas en lo que es estructura, pero nada empaña el placer que uno siente al estar en esas playas, y si por esas cosas uno se enoja, les recomiendo agarrar una cama flotante y meterse en el mar acostado, les aseguro que van agradecer cada segundo que pasen ahi. No lo duden ni se dejen llevar por la publicidad de Palm Beach, que fuia conocerla y realmente opacan la isla los edificios altos y la cantidad de embarcaciones que hay!!! La playa del Divi la mejor de Aruba lejos.

FerCo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Nuestro viaje se realizo desde el 01 al 04 de septiembre de 2011. Cuando llegamos notamos que cierto personal era antipatico; bueno no le dimos importancia, hay gente más atenta al público que otra. La comida regular pero de hecho Aruba no tiene muy buena comida. Pero es aceptable para pocos días. En cuanto higiene era básica; si notamos un ratoncito paseando en el restaurant Cunucu Terrace del hotel hermano Tamarijn. Los otros días comimos en el Restaurant Pelican Terrace del Divi; tengo que indicar que la comida del viernes 03/SEP/2011 era el almuerzo del sábado. Bueno quizás hay que aprovechar la comida te lo comprendo. Nuestra sorpresa es que el sábado 04/SEP/2011. Nos robaron en la habitación 352. Un Blackberry y su forro de cuero, una cámara digital y su forro y 3 perfumes comprados en la Isla. Salimos en esa tarde a pasear y revisaron nuestras ropas y cosas, abrieron nuestra maleta y tomaron esos articulos. De hecho hasta encendieron la radio.... Su seguridad nos dijo que en 25 años nunca había habido un robo. Cosa que es falsa pq lo pueden observar en este foro. Es lamentable que en este complejo pasen estan cosas pq el hotel es aceptable para ir un par de días de vacaciones, la playa es linda. Pero desconfio totalmente de ellos.... No lo recomiendo a nadie y si alguien piensa ir le aconsejo cargar con todo y no dejar nada de valor economico Y/O sentimental relevante en la habitación y si es posible no abandone las instalaciones

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

.....nuestra eleccón no pudo haber sido más acertada, en especial porque habíamos pedido el RIU y no había lugar para la fecha elegida, pero esto nos benefició......la playa es paradisíaca y los servicios del hotel exelentes, en particular el restaurant Red Parrot y el sevicio de snacks junto a la piscina, no se puede decir lo mismo de las habitaciones que no están todas en las mismas condiciones, aunque si uno pide cambio, el personal se ocupa de conseguir otra lo antes posible. Una crítica muy acertada que publicó un viajero en esta página resultó ser una ayuda en el momento de decidirnos, graciassssss!!!!en cierta forma esto nos ayudó a decidirnos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

estuvimos con mi cuñado y su sra la semana del 4 de junio al 11 la verdad que fuimos con miedo porque lo reservamos via internet.-lo que vimos en fotos encontramos tal cual.-recorrimos los hoteles en palm bech y la verdad que en cuanto a estructura son mejores pero la playa del hotel nuestro es impagable como asi tbe los bares al lado de la arema etc.-en cuanto al all inclusive lo recomiento para aruba, el del hotel era bueno no asi las cosas dulces ppostres que dejaban mucho desear.-tambien lo imperdonable del hotel es que el frigobar de la habitacion esta vacio,lal tv por cable es en ingles para termknar lo recomendamos por sus playas por su atencion y por su ubicacion.-

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
A 0,6 km
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
A 2,7 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 3,8 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,4 km
Divi Village Golf and Beach Resort
A 5 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach

N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°2 de hoteles spa en Oranjestad
N.°2 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios: 286 € - 553 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Aruba All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor All Inclusive
Divi Aruba Beach Resort