“aruba una de las mejores playas del caribe” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Divi Aruba All Inclusive

Divi Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oranjestad
la plata argentina
“aruba una de las mejores playas del caribe”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

De casualidad decidí ir junto a mi esposo a esta playa en Junio de 2011. Realmente valió la pena . El mar, su color y temperatura realmente hermoso . El hotel y la atención es muy buena. Hicimos una excursión con el submarino que estuvo bién como experiencia pero no es como la describen en el folleto ya que sin mucha luz no hay colores , en consecuencia ves los peces de un sólo tono. Es un destino para ir en pareja o con amigos, no con niños. Y todas las marcas si querés shopping sobre todo relojes, pero deberás llevar mas ahorros de los que pensaste.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fuimos con mi esposo en agosto 2011 de luna de miel, nos quedamos una semana y fue realmente lindo. La playa, puedo asegurar que es una de las mejores, el hotel muy cómodo, aunque con algunas deficiencias minimas.
El all inclusive, es realmente una ventaja, ademas que se puede disfrutar de dos hoteles a la vez el divi y tajmarin. ( en cuanto a restaurantes, playas, bares)
Lo unico que me sorprendio es que no habia mucha variedad en comida con en frutos de mar, y la ciudad, esperaba mas de ella.

Fue un excelente viaje, y volveria a escoger el mismo hotel
recomendacion. Hacer seatreak, excelente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El divi all inclusive es un excelente resort de playa, nos ubicaron el edificio VISTA I en planta baja la habitacion muy comoda con cama king size, lcd, un par de sillones comodos y un buen baño con doble bacha, alojandote en este hotel puede utilizar los servicios de este y del tamarinjn, tiene bares donde puedes tomar todo lo que quieras (bebida de muy buena calidad), snacks, sandwiches y pizzas desde las 11 de la mañana a la una de la madrugada, ademas del desayuno americano (espectacular), almuerzo buffet y cenas buffet y a la carta, las cenas a la carta son con reserva conocimos el Red parrot (en el all inclusive) y el paparazzi (en el tamarinj) excelentes ambos. Como estabamos de luna de miel nos regalaron una cena en la playa en el "sunset beach bistro" en el divi phoenix en la zona de palm beach, imperdible ese atardecer estuvo espectacular , la comida mas que rica.
La playa re linda, para nosotros la mas linda de aruba, puedes ubicar una sombrilla con reposeras con vista directa al mar, nunca tienes nadie adelante y tuvimos un clima espectacular, agua calida y mar turqueza y transparente, puedes flotar horas en las colchonetas que te proporciona el hotel y es una sensacion increible, Puedes usar un carrito para ir de un hotel a otro y al alhambra casino.
Las habitaciones del hotel muy lindas y con salida a la playa directa espectacular, la pileta linda muy bien ambientada con buenas tumbonas quizas un poco chica.
El personal del hotel en todos sus rubros muy amable y simpatico fuimos siempre tratados con amabilidad y respeto, solo no debes apurarlos el ritmo de la isla es lento debes bajar los decibeles y disfrutar y todo estara mas que bien,
En el lobby del hotel podes contratar todas las excursiones, nosotros contratamos el submarino atlantis , un autentico submarino que baja 130 ft donde puedes ver peces, corales y dos naufragios y "mi dushi", un clasico barco a vela de 1925, pueden ver las criticas de ambos en atracciones. Hertz tambien tiene un mostrador donde puedes alquilar un auto para dar una vuelta a la isla, imperdible la visita al California Lighthouse (donde hay un restaurante con una vista increible de comida italiana) fuimos de dia muy lindo y de noche ,a la noche fue una experiencia impresionante nos encanto, tambien conocimos "Alto Vista Chapel" la capilla catolica mas antigua del caribe segun dicen muy lindo llegar alli.
La caja de seguridad vale dos dolares por dia y es con cubo antigua, deberian modernizarlas e internet es por pago debes conseguir una tarjeta con codigo se vende en el tamarinj y las computadoras estan en ese hotel, en el divi no hay computadoras para uso de los huespedes.
La isla de aruba es mas que espectacular con marcas internacionales y todo lo que te puedas imaginar. Tienes lugares para comer como "Taco Bell", "Wendys" y una heladeria "Haegen Daz" en en el centro de Orajenstand en el Reinassance Mall
Algo que no entedimos: las casitas rooms creo que al menos deberian modernizarlas no combinan con el resto del hotel.
Si volveriamos ???? DEFINITIVAMENTE SI Y LO SUPER RECOMIENDO !!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

nos trataron muy bien la comida excelente,el personal con buen trato,los shows muy buenos excepto algunos dedicados al público yankee ,solo faltaba el internet y la television que es en ingles ,la playa comoda

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
gonnet
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuvimos en julio de 2011. El hotel es lindo, simple, sin lujos. Para mi gusto la playa es la mejor de Aruba. Enorme y sin gente. Nuestra habitacion estaba a solo 8 metros de la arena, lo que es muy bueno cuando se viaja con nenes. Hay una sola hilera de sombrillas de tal forma que nada te tapa el paisaje y podes ver a tus hijos cuando corren por la playa.
En comparacion con la zona de Palm Beach, prefiero el Divi mil veces, porque le doy preferencia a la playa antes que al hotel. En Palm Beach los hoteles son mejores, pero la playa es chiquita y llena de sombrillas una al lado de la otra. Ademas para llegar a la playa tenes que atravesar la inmensidad de los hoteles y usar ascensores, lo que no se compara con salir de tu habitacion directamente en malla, caminar 8 metros y tener la playa con la sombrilla.
Nunca tuvimos problema para encontrar sombrilla, siempre pudimos elegir la que quedaba a la salida de nuestra habitacion, si bien nos levantabamos temprano, pero en la zona mas alejada, a toda hora habia sombrillas desocupadas.
La otra diferencia que tiene con Palm Beach es que allí la playa no tiene olas y en el Divi sí. Un adulto no tiene problemas con estas solas, pero los nenes no pueden meterse solos, un adulto tiene que acompanarlos.
Tengan en cuenta que este comentario se refiere al Divi Aruba All Inclusive, no al divi Tajmarin porque la playa ahi no es linda.
Definitivamente volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan cerca de la playa y no hay que atravesar pasillos cerrados ni ascensore...
Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 burbujas 3.193 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.802 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach

N.°2 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 612 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Aruba All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Aruba Beach Resort
Mejor All Inclusive