Divi Aruba All Inclusive
Talk of the Town Hotel & Beach Club(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
86 US$
422 US$
350 US$
  • Parking gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
3.011 resultados
Opinión escrita 15 octubre 2013

Un hotel perfecto para quien como nosotros deseamos la playa cerca de la habitacion, desayuno, cena y lo mas importante bebidas todo el dia a metros de donde estas. La comida buena a muy buena fuimos a todos los restaurantes del DIVI y Tamajarin. Cerca del centro para compras, cerca de casino. para mi gusta hotel perfecto, poca gente , playa con poca gente y mar perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Los dos bloks tiene planta baja y primer piso, todas las habitaciones tienen balcon al mar, me comentaron que comienza una remodelacion de las habitaciones. Todas se encuentran entre 10 a 20 metros de la playa, donde se encuentran las sombrillas / chiringos. y de ahi al mar otros 20 metros
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para desconectarse, estar con familia y parejas.-La comida tienes opciones para lo que quieras. Desde comida rapida a lo algo gourmet.-Los bar te atienden a toda hora y la gente muy amable.- la ciudad es muy linda y limpia.- y no olviden de tomar el tour kokoo konuku que es un bus con fiesta que te lleva por algunos bar de la ciudad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2013

La verdad, me pintaron el hotel como lo mejor, sinceramente, no me gusto! Ediliciamente, estaba bastante descuidado, la atención del personal hacia el turista, no me pareció adecuada, lo unico que puedo destacar, es la playa, que de las que recorri de la isla, era la mas linda de todas!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi pareja en este Hotel, en noviembre del año pasado. Nos parecio muy bueno, la playa espectacular, tanto la comida como el desayuno estaban cubiertas todas las opciones. En cuanto al Personal nos resultò muy atentos y las habitaciones muy agradables y limpias. La verdad que volveriamos al mismo hotel y por supuesto a Aruba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

las instalaciones estan muy venidas a menos....esta muy descuidado,en cuanto a la gastronomia,deja mucho que desear comparandolos con otros lugares en los que he estado,y los empleados tratan bastante mal a los husepedes,la unica manera de lograr que lo traten a uno "un poco mejor",es dandoles propinas" para todo",la verdad,a ese hotel no vuelvo nunca mas....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia