“Un hermoso hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Divi Aruba All Inclusive

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Divi Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oranjestad
Cordoba, Argentina
“Un hermoso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos junto a mi esposa e hija en este hotel hermoso. A diferencia con otros all inclusive que hemos ido este es muy tranquilo, todo más medido en cuanto cantidad de gente, los restaurantes más chicos y acogedores con variedad más acotada pero de buen nivel. Lo mismo pasa con el desayuno. Con respecto a la bebida es excelente. La atención muy buena en general. Para ir en familia es ideal y lo bueno es eso, no es el típico hotel ruidoso, grande con personas gritando, tomando de más, nada que ver! La Paz y tranquilidad de este hotel es espectacular. La playa impresionante, siempre con lugares para elegir donde asentarse. Lo recomiendo ampliamente para familias con niños o gente grande. Para jóvenes, solteros o a fines por ahí es mejor el riu que es totalmente diferente. Aparte se puede ir a otros hoteles de la misma cadena que son muy lindos para recorrer!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están a 30 mts de la playa son espectacular, nosotros fuimos con una nena de 3...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel a fines de abril, las dos veces anteriores que estuvimos en el caribe fueron en hoteles de mas categoría ,es verdad que no es un hotel lujoso y de afuera no dice mucho, pero realmente pasamos increíble, la atención de los empleados( desde el que nos recibió las valijas hasta los chicos de las toallas), fue EXCELENTE!
Este complejo comprende dos hoteles pequeños sobre la playa que se puede ir de uno al otro caminando mismo por la playa, por la calle o en carritos del hotel, y así usar ambas instalaciones. Todas las noches hay shows y son como para pasar el rato.
Me gustaron todos los restaurantes, en especial Paparazzi de comida italiana. Los buffet son muy ricos pero no varían tanto la comida.
Lo bueno de un hotel mas chico es que siempre hay lugar en los restaurantes a la carta, en las palapas de la playa, en las mesas de los bares sobre la playa,y se puede siempre elegir una mesa cómoda y con linda vista. Tiene las barras abiertas hasta la 1 am incluso hacen todo el día sand calientes y pizzetas deliciosas.
Las habitaciones mas cómodas están en la vista I y II, y cerca de todo!
La paya es hermosa (parecida a Tulum (mexico) !!! tiene olas, es muy movida pero no es para nada peligrosa y se puede nadar cómodo. No es como las de palm beach que es bien llana y re tranquila, que para que el agua te llegue a la cintura tenes caminar.
Aruba es un destino increíble, la isla es pequeña pero hermosa,esta muy bueno para hacer compras, están todas las marcas con buenos precios en los dos centros, en el de Oranjestad y en Palm Beach!
De noche palm beach es precioso para ir a cenar y caminar, muchos bares y restaurantes, las playa Eagle beach increíble, es mas profunda que las de Palm Beach pero sin olas. En la isla hay siempre viento que por suerte es lo que te hace no sufrir tanto el calor!
Hay muchos paseos para hacer desde recorrer la isla en jeep hasta navegar por la costa haciendo snorkel. Salen entre 60 y 120-150 dolares, dependiendo de las actividades que elijas.

Lo mejor de este hotel: La playa,los bares y los empleados!!! Todos super amables y simpáticos!! y el que a lo mejor no es tan simpático porque no habla español (en mi caso) super atento! En especial Sergiy de concerjeria que nos arreglo todo de manera impecable con De palm tours y en los restaurantes !!! y el Sr. David y sus compañeros que nos atendían siempre cantando en el desayuno ,nos hacían reír mucho!

Lo malo: A las habitaciones les falta una renovación, se nota que son viejas. La caja de seguridad se cobra de forma adicional (2 dolares por día) y no hay wi fi gratis ni en el lobby. En los frigobar de las habitaciones no hay bebidas.En la playa muchas veces quedaban vasos tirados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejor ubicadas están sobre la playa, mejor vista!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Concepcion del Uruguay, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

nos hospedamos en el Tamarijn por la ubicación sobre la playa, pero íbamos al DIVI a comer ya que la comida era más variada y de mejo calidad. La verdad que el DIVI es hermoso! las piscinas son un lujo! hermoso el lugar!.
Los bares con buena onda, había más gente joven y divertida. Se prendían más a los shows. En Tamarijn se acuestan todos antes de las 12!!! y no queda nadie dando vueltas...
La comida del bufet del DIVI era muy variada, mucho pescado, pollo, sushi, carne, de todo!! buena calidad y variedad. Estaba muy limpio todo en general el hotel.
Punto en contra que NO me gustó fue que cuidan mucho a los animales y por eso dejan que entren los gorriones al bufet. Andan arriba de la comida, y eso la verdad que me parece sucio y feo! por lo demás de 10!
el Red Parrot me pareció de los mejores restaurantes a la carta!! te atienden super amables! el lugar es muy encantador y la comida es exquisita!!!!y los postres también.

Consejo sobre las habitaciones: paramos en el tamarijn porque las habitaciones dan todas a la playa, las del divi no las vimos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel diferente, no tiene la mejor playa de Aruba, pero el lugar esta muy bueno, el servicio y los empleados son muy simpaticos, el papiamento es el idioma, pero realmente se les entiende, te llevan con carritos dentro del hotel ya que es muy grande, y tiene barcitos muy agradables en la playa, la comida buena, la atencion mejor,

Consejo sobre las habitaciones: Que den al mar o a la pileta, son las mejores ubicadas, y muy completas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos en el año 2012, y espero poder ir nuevamente a este hotel, en un principio habiamos elegido otro de otra cadena , pero no tenia capacidad, y nos ofrecieron este que es más chico, pero excelente, en todo sentido..... Espero volver .....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas, y no se escuchan ruidos de ningún tipo
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 burbujas 3.194 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.804 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles para familias en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 610 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Aruba All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Aruba Beach Resort
Mejor All Inclusive