303 US$
140 US$
137 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Bubali Villa & Apartments(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Little Paradise Aruba Vacation Apartments(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
105 US$
  • Parking gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Piscina
Aruba Apartments(Oranjestad)
3.076 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Nos alojamos 10 días, entre dic/17 y ene/18. La habitación contratada inicialmente, una Garden View, dejaba un poco que desear. Parecía antigua y no muy bien mantenida: las puertas de los placares no cerraban bien, por ejemplo. Con 2 camas queen para una pareja y 2 niños pequeños, el espacio quedaba reducido. Pedimos un cambio a una habitación más grande y la verdad que valió la pena. Nos pasaron a una Pool View del sector Vista III. Más moderna, más amplia, más cómoda en todo sentido.
Las instalaciones en general son buenas, hay piscinas distribuidas por todo el complejo, y la verdad es que siempre tienen poca gente. El personal es muy amable, y la mayoría habla o entiende español. La comida es de buena calidad, aunque la crítica es que está pensada principalmente para sus clientes norteamericanos. Otra crítica es que los restaurantes no tienen baño, es necesario salir para ir a los baños de uso general del complejo.
Los tragos son buenos, aunque cuando nosotros estuvimos no tenían una carta de tragos disponible, con lo que se dificultaba pedir, o terminábamos pidiendo los mismos de siempre. No hacen mojitos :( Son muy buenas las pizzas y paninis de la tarde!
Recomiendo el restaurant mexicano (Pure Lime) y el italiano (Paparazzi, que está en el Divi Tamarijn, pero al que se puede acceder por estar en el mismo complejo).
El servicio de transporte entre ambos hoteles es muy pintoresco.
Por último, párrafo aparte merece la playa. Es soñada, con unos colores que quitan el aliento. El agua parece fría al primer contacto, pero a los pocos segundos uno se acostumbra y puede meterse sin sufrir. Las tumbonas son abundantes. Hay un sector de playa más amplia, y uno donde es más angosta, se puede elegir dependiendo de cuánto se esté dispuesto a caminar. Uno se puede ver los pies estando con el agua al cuello. Es ideal para ir con niños, porque el agua no es demasiado movida. Se ven peces pequeños y no tan pequeños, pelícanos y otras aves. Se ven embarcaciones de diversos tamaños que entran o salen del puerto, y aviones que llegan al aeropuerto. La playa del Divi es, sin dudas, su máxima atracción.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poquito más por las habitaciones de los sectores con vista al mar o a la piscina (Vista III)
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Divi aruba all inclusive, las habitaciones muy lindas, la comida variada pero no abundante, excepto la del desayuno que es repetitiva, la playa espectacular, he recorrido Palm y eagle beach y me quedo con la de éste hotel que es más grande y menos concurrida; cabe destacar que algunos empleados del hotel (como el del bar de la piscina) no nos atendieron muy bien, se esfuerzan por atender bien al estadounidense y europeo y se ve esa "diferencia " que hacen con los latinos, y algunos no hablan español...Solo destacó eso, por lo demás todo es muy bueno!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

"Increíble Aruba" Sus playas limpias, el agua cristalina y tibia, la arena fina y blanca que nunca quema, atardeceres únicos, noches templadas...que más se puede pedir! Ah si, un hotel cómodo, comfortable justito a orilla de estas playas, el Divi Aruba All Inclusive! Excelente ubicación, habitaciones limpias, buen servicio de desayuno y buffet (común, nada de otro mundo pero aceptable) Inmejorable la atencíón en los Restaurants tanto del Divi Aruba, como de su hermano el Tamarijn que está pegadito...Los dos hoteles tienen incluído distintas actividades para hacer como kayack, wind surf, stand up paddle, snorkel, clases de yoga, etc...no hay tiempo para aburrirse. La capital Oranjestad está a solo 40 minutos caminando y tiene un bonito puerto y un centro pequeño pero pintoresco para el que guste hacer compras. En fin...Aruba cumplió con todas mis expectativas y más...Volveremos seguro, y por más días...los 7 que estuvimos nos dejaron sabor a poco!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son tranquilas y tienen un balcón que da a una piscina semi privada...Valen la pena
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace apenas tres días fuimos a Aruba como parte del itinerario de nuestro crucero, hicimos varias actividades y la última parada fue quedarnos un par de horas en una playa, escogimos lo que pensábamos era Eagle Beach para pasar nuestro rato en familia, nos colocamos debajo de una palaba colocamos los salveques y entramos al mar... por suerte mi hija de 11 años se quedó afuera porque quería jugar con arena.

En un momento volví a ver y estaba con un hombre, salí rápido y resultó ser un "vendedor de sillas de playa" este me dice que está playa es privada y tenemos que irnos de allí, lo cual me sorprendió porque leí las playas eran públicas en Aruba, como en Costa Rica, mi país, líder mundial en turismo de lujo, industria en la cual trabajo.

Allí mismo llegó un trabajador del hotel, Jesús Lobo, si mal no recuerdo, me pregunto qué pasaba y le dije lo mismo, me dijo que las sillas eran del hotel, lo cual está bien, lo que no entiendo es que hacen en un lugar público si no son para los turistas, la situación se puso un poco tensa porque el otro muchacho ya me había cobrado $8.00 por la silla, les dije que al final de cuentas no me interesaba ni quería ninguna silla, estaba en el mar no la necesitaba si quiera! Lo valioso era mi tiempo allí.

Jesús nos dijo quedese aquí nada más no use la silla.... el recuerdo es incómodo y feo para alguien que visita su isla por primera vez, nos quedamos 30 minutos y me fui a otra playa.

A mejorar Aruba! A mejorar Divi! si quieren más visitantes y no menos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

es la tercera vez que voy a aruba. las dos anteriores del lado de Palm beach y ahora del lado del Divi. Increíble la playa, la mejor de todas. Excelente habitación, muchas opciones de resto. El buffet no tan bueno.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja