“Volví al Tamarijn”

Tamarijn Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 7 octubre 2011

Por segunda vez (lo hice el año 2009) elegí vacacionar en Aruba y fui a este hotel por los gratos recuerdos que quedaron de la primera experiencia. Un hotel pequeño, en donde la playa está a pasos de la habitación (sobre todo las habitaciones con numeraciones 1900, 2000, 2100, primer piso, cerca del Búnker), como es un hotel pequeño la playa está prácticamente vacía y es muy grato tener las reposeras a pasos de tu terraza y habitación. Es un hotel especial para la familia con niños y es muy cómodo acceder a tu habitación en cualquier momento sin tener que hacer grandes caminatas. Está muy cerca de Oranjestad (se puede ir incluso caminando o en bicicletas que el mismo hotel facilita sin cargo). Algunos detalles en los baños pero solucionables rápidamente y con buena voluntad. En resumen ideal para descansar y cien por ciento aconsejable para aquellos visitantes que huyen de las multitudes y de las playas saturadas como se ven en los megahoteles más conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: como dije, primer piso habitaciones con numeraciones 1900, 2000, 2100
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Tamarijn Aruba All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Este hotel tiene cosas lindas y no tanto. Entre las primeras, las habitaciones tiene vista al mar, 20 a 30 mts, no mas, espectacular!!! Veía los cruceros pasar, a 100 o 200 mts, la playa muy linda, pacifica, contemplaba el atardecer. El turismo es americano y europeo, las comidas eran mas americana (hamburguesa, pocas frutas, huevos, etc) no fue de mi gusto, pero en fin. Los restaurante tematicos buenos, previa reserva. Los tragos normales. Aqui se acostumbra a dar propia, y como buen argentino no dejábamos (ya que era en dólares), asi que la atención podía ser sin mucha simpatia. Frente a otros hoteles de la isla (ej. Riu, Divi) no cambio la habitación y ubicacion. La capital ORanjestad, muy linda, muchas tiendas, perfumes!!, electronica. La isla interesante, organizada teniendo en cuenta que se encuentra en el caribe. Esto es por la influencia europea en su organización (ex colonia holandesa), recomiendo las excursiones para conocer.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Fuimos con mi pareja la primer quincena de Marzo, donde la primer semana la pasamos en el Tamarijn y la segunda en el Diva, ya que son dos hoteles del mismo complejo que están a 5 Km. de distancia.

Tamarijn:

Este complejo es de los pocos de Aruba que son All Inclusive, por eso muchas alternativas All Inclusive no había para ir a Aruba.

Lo Bueno

-Habitaciones, buena calidad y la mejor opción es buscar habitaciones en el medio del complejo, ya que las que están cerca de Lobby poseen mucho ruido y las que están lejos, son mas tranquilas, pero uno tiene todo lejos y debe caminar mucho para ir hasta los restaurantes o bares de la playa.
Si me dan a optar son todas habitaciones en dos plantas, unos días fuimos a la segunda planta y otras a la primera y es mejor la primera porque tiene salida directa a la playa.

- Instalaciones en Gral., como las habitaciones, lindas y modernas.

- Comida - Muy buena a Regular, el desayuno que era muy variado, de los restaurantes el mas recomendable era Red Parrot (Frances) y Paparazzi (Italiano) que tienen muy buenos, y calidos y el Jengibre que es Oriental regular, el resto los buffet y regalares como en todos lados.
La reserva uno la hacia durante el día elegía el lugar con su horarios y te daban un ticket con la reserva para presentar cuando uno llegaba al restaurante.

Todos los restantes eran a la carta donde incluían las bebidas, con y sin alcohol y con alcohol uno podía elegir entre cervezas o vinos.

- Bebidas- En todas las barras había un horario de apertura y cierre tanto en la playa, como en el resto de las instalaciones y era variada las opciones en bebidas con y sin alcohol,

- Servicios - Una piscinas en el centro, con pocas reposeras, cancha de tenis 2 con césped sintético y con luz para jugar a la noche (sin costo por la luz) y te prestan las raquetas en caso de no llevar, posee Casino alejado del complejo Tamrijn, pero con los carros te llevan (donde los tragos ahí también eran gratis, en otros hoteles los cobran), deportes acuáticos sin motor, como ser kayak, veleritos para 4 personas (limitados en cantidad y al ser una zona de mucho viento no todos los días uno puede salir a navegar), bicicletas hasta las 17 hs y colchonetas para ir al agua..

- Playa - Excelente, dentro de lo que conozco del mundo y Caribe lo mejor que vimos con mi señora por lo extenso de las playas y el color, solo un poco mas fría que otros lugares del Caribe, agua transparente, casi sin olas, agua calida, arena blanca, reposeras pocas y pocas sobrillas de paja, donde a la mañana temprano la gente ya ponía las toallas para reservar lugar, porque no alcanzaban para todos. Lo malo es que no había mozos consultando si querías algo, solo te pasaban a recoger los vasos vacíos, y había que ir hasta los bares a buscar las bebidas o comida rápida.

-Personal - Todo el personal mostró tener muy buena onda siendo simpáticos y haciendo bromas en forma constante para que la estadía sea mas placentera, también nos dimos cuenta con mi señora que al ser un lugar donde había pocos latinos, al darse cuenta que éramos latinos la atención era mejor que si fuéramos de otra parte del mundo, ya que personal por lo general eran latinos o de Aruba con alguna descendencia latina.

- Internet - Pago en las habitaciones y en el lobby,

El Taxi del Aeropuerto salía USD 35 aprox. (15 min. hasta el hotel) y el alquiler de un auto por día USD 45 aprox.

Las Nacionalidades de los huéspedes, en orden eran, Americanos, Canadiensen en su
mayoría, alguno Europeo y casi sin Latinos.

Como fuimos 10 días, optamos por ir 5 días al Tamarijn y 5 al Diva, donde la diferencias entre ambos es que es mas playero el Tamarijn y mas lujoso el Diva, y después ir a uno o a otro no cambia porque las instalaciones las pueden usar ambos huéspedes porque se comparten, pero nosotros si fuéramos otra vez optaríamos por Diva los 10 días.

Las criticas al Diva las realizo es la pagina del Diva.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Me hospede en el divi aruba 4 dias y el penultimo dia me robaron mi blackberry, mi camara digital y tres perfumes que compre en aruba me los robaron de la maleta y nadie se hizo responsable, quede robada y sin mis pertenencias

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

este hotel esta sobre la mejor playa de aruba, la comida un poco repetitiva y no muy variada, a pesar de ser un all inclusive la heladera esta vacia y no suministran bebidas embotelladas para colocar dentro, poca animacion, las habitaciones todas sobre el mar con vista al mar, la playa es un espectaculo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Hotel Riu Palace Antillas
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Oranjestad
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios: 267 € - 561 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad