“Muy bueno, lo que esperaba y más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarijn Aruba All Inclusive

Tamarijn Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Oranjestad
“Muy bueno, lo que esperaba y más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos de luna de miel en Dic 2011, con regimen All Inclusive. Ojo que en Diciembre es epoca lluviosa, por suerte de los 8 días solo nos toco uno en el que llovió todo el día, en los demás llovia y paraba al toque y pudimos disfrutar a full. Leyendo algunas opiniones escritas en tripadvisor sobre el hotel fui con mis dudas, pero el lugar colmo mis expectativas. Nos alojaron en una habitación en primer piso con vista a la playa espectacular. El el hotel, muy limpio, la comida excelente. Si pedías una caipirinia o caipiroska, por ejemplo, no te la hacían, ya que no era uno de los tragos que tipificados, despues había bastante bebida para elegir. Los de la recepción no tienen mucha onda para atender, pero los mosos y demás personal del servicio fueron muy atentos. Mucho turismo norteamericano, pero en la isla y en el hotel casi todos hablan español e ingles. Los restaurantes excelentes, el que mas me gusto es Red Parrot (que esta en el complejo Divi, pero se puede ir si tenes All Inclusive), luego el otro que me gusto mucho es el de comida italiana Paparazzi. El oriental fui solo una vez y no me pareció tan bueno. La comida buffet me parecio muy buena y variada, flojos en los postres del restaurante buffet.
Es nuestra primer experiencia en All Inclusive y nos gusto mucho este y lo recomiendo. El Divi también parece que esta muy bueno. Hay un sevicios de tranfers interno (shuttles) que te llevan del Tamarijn al Divi gratis, y pasan cada 15 minutos.
Esta incluido y todo gratis, las canchas de tenis, raquetas, pelotas, equipos de snorkel (mascara, snorkel y patas), bicicletas, pool, mesa de ping pong. Durante todo el día hay actividades programadas en las que te podes anotar y a la noche siempre hay shows tanto en Tamarijn como en el Divi para elegir.
La ubicación me parecio muy buena ya que esta en medio del camino entre Palm Beach (zona de hoteles y restaurantes) y del centro de Orajenstad.
Recomiendo la excursion en catamaran que te lleva a hacer snorkel, sale unos USD 95, pero hay que pedir rebaja.
Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hola escribo para que tengan en cuenta que este hotel dista mucho de lo que es Divi. Esta muy dejado. Todo viejo y roto. Los espacios comunes muy sucios. a las 11 de la mañana sigue la mugre de la noche anterior en las barras, vasos tirados, etc. a eso sumarle el olor a tragos fermentados por el sol. un desastre. El refrigerio de la habitación no dejaban ni agua, tenía que ir hasta el bar para solicitarlo. Por suerte pueden utilizarse los servicios del Divi (donde pasabamos todo el día) que dista mucho. Sabíamos que pagábamos un hotel modesto, pero no un hotel tan sucio y roto. ibamos con pocas expectativas, pero realmente no cubrió NINGUNA. Es verdad que la playa es la mejor de Aruba, pero sólo eso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Fui con mi señora, hijo de dos años, mis padres y hermano con su pretendida.Veniamos de breezes curacao y cuando lleguamos sentimos que entrabamos al paraiso! Ademas de estar influenciados por lo negativo del hotel anterior, este hotel tenia muchas buenas cualidades:
a) la atencion del personal, siempre la senti profesional, en la mayoria de los casos agradables, con algunas excepciones no de mal trato pero indiferente, nada grave. Sentia que lo vivan al trabajo con responsabilidad.
B) el complejo: hermoso! Son varios cuerpos de dos pisos con todas las habitaciones que dan al mar. El acceso es muy lindo rodeado de vegetacion y una calida arquitectura (nada de palacios).
c) La habitacion es moderna y limpia. Teniamos planta baja con vista y salida al mar EXCELENTE. Lo unico es que falta espacio para las valijas.
D) la playa INCREIBLE enormes extensiones, todo a lo largo del complejo que si sumaba la playa que une con el divi y el divi debe tener 2km! La arena blanca, el mar un sueño y ademas con vida marina para hacer snorkel (al menos en la zona donde estabamos).
E) los restaurantes muy buena comida, solo que habia que hacer reservas con antelacion. Las barras estaban bien, solo que en ciertos lugares de la playa habia que caminar mucho habia dos, en 1 km mas o menos.
F) en relacion al precio me parecio muy bueno. Pague menos que en el breezes curacao que no me gusto.
G) otro dato: unos amigos estuvieron esos mismos dias en el holiday inn y me compartieron que la playa del hotel se llenaba de gente que no era del hotel, que en la playa estban todos apiñados. Nada de eso pasaba en el nuestro. Sumo otro punto extra.

• Se alojó el octubre de 2011
san fernando, chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Por segunda vez (lo hice el año 2009) elegí vacacionar en Aruba y fui a este hotel por los gratos recuerdos que quedaron de la primera experiencia. Un hotel pequeño, en donde la playa está a pasos de la habitación (sobre todo las habitaciones con numeraciones 1900, 2000, 2100, primer piso, cerca del Búnker), como es un hotel pequeño la playa está prácticamente vacía y es muy grato tener las reposeras a pasos de tu terraza y habitación. Es un hotel especial para la familia con niños y es muy cómodo acceder a tu habitación en cualquier momento sin tener que hacer grandes caminatas. Está muy cerca de Oranjestad (se puede ir incluso caminando o en bicicletas que el mismo hotel facilita sin cargo). Algunos detalles en los baños pero solucionables rápidamente y con buena voluntad. En resumen ideal para descansar y cien por ciento aconsejable para aquellos visitantes que huyen de las multitudes y de las playas saturadas como se ven en los megahoteles más conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: como dije, primer piso habitaciones con numeraciones 1900, 2000, 2100
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Este hotel tiene cosas lindas y no tanto. Entre las primeras, las habitaciones tiene vista al mar, 20 a 30 mts, no mas, espectacular!!! Veía los cruceros pasar, a 100 o 200 mts, la playa muy linda, pacifica, contemplaba el atardecer. El turismo es americano y europeo, las comidas eran mas americana (hamburguesa, pocas frutas, huevos, etc) no fue de mi gusto, pero en fin. Los restaurante tematicos buenos, previa reserva. Los tragos normales. Aqui se acostumbra a dar propia, y como buen argentino no dejábamos (ya que era en dólares), asi que la atención podía ser sin mucha simpatia. Frente a otros hoteles de la isla (ej. Riu, Divi) no cambio la habitación y ubicacion. La capital ORanjestad, muy linda, muchas tiendas, perfumes!!, electronica. La isla interesante, organizada teniendo en cuenta que se encuentra en el caribe. Esto es por la influencia europea en su organización (ex colonia holandesa), recomiendo las excursiones para conocer.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 estrellas 2.386 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Occidental Grand Aruba All Inclu...
N.° 22 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 4.853 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 5.156 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 3.967 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.414 opiniones

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Establecimiento: Tamarijn Aruba All Inclusive
Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles spa en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 587 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad