Tamarijn Aruba All Inclusive
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
117 US$
  • Parking gratis
Talk of the Town Hotel & Beach Club(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
137 US$
  • Parking gratis
Aruba Lagunita(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Tropical Digs(Oranjestad)
185 US$
155 US$
Ver oferta
Juanedu Suites(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Piscina
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
236 US$
224 US$
Travelocity
  • Piscina
Hidden Eden Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
307 US$
3.644 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Estuvimos con una amiga en el Tamajrin del 31/1 al 4/2 de este año. Realmente las playas nos parecieron bellisimas, asì como la ubicación, ya que nuestro habitación estaba en el 1º piso con vista al mar, desde donde contemplábamos unos atardeceres preciosos, y con una comodidad inmejorable para acceder a la playa. El único inconveniente era conseguir palapas y reposeras ya que la mayoría de las personas se levantaban muy temprano y ocupaban los lugares.
Por lo demás: instalaciones, comida, animación, recepción, diría que regular.
Las instalaciones poco mantenidas, con filtraciones y roturas en los techos de los lugares de comida.
Los horarios de almuerzo y cena eran muy temprano y la comida no muy buena, poca variación y a las 20,30hs en el bufet no se reponía lo que se agotaba, por consiguiente si llegábamos a cenar luego de esa hora, solo quedaban las sobras; escasa animación, con un show nocturno que se hacia en el bufet, finalizando 22,30hs. A las 23hs concluía toda actividad, solo quedaba abierto un bar junto a la piscina en la que se juntaba la gente para beber. Mucha gente alcoholizada, pero eso no depende del hotel sino de la calidad de personas que vacacionan.
La atención del personal, buena, salvo en la recepción durante la noche, que quedaba una persona que solo hablaba ingles sin entender una palabra en español.
Destaco la limpieza y aseo de las habitaciones. Todos los días se cambiaban la ropa de cama y toallones, y si se presentaba algún desperfecto inmediatamente lo solucionaban.
El idioma, otra barrera importante, ya que todo se hablaba en inglés.
No es que me descepcionò, pero iba con mayores expectativas, teniendo en cuenta que es un lugar de vacación caribeño.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Si se trata de un espacio donde puedas vivir los mejores momentos de tu vida al lado de la persona que amas sin el riesgo de estar pagando mas solo por tu tranquilidad el tamarijn es la mejor opcion, el servicio excelente, la atencion de los host insuperable, el servicio al cuarto, la alimentacion y las instalaciones muy buenas.
es un resort para estar tranquilo y programar tus actividades independientemente de todo lo que te puede ofrecer all in el resort.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Estuvimos de luna de miel en Dic 2011, con regimen All Inclusive. Ojo que en Diciembre es epoca lluviosa, por suerte de los 8 días solo nos toco uno en el que llovió todo el día, en los demás llovia y paraba al toque y pudimos disfrutar a full. Leyendo algunas opiniones escritas en tripadvisor sobre el hotel fui con mis dudas, pero el lugar colmo mis expectativas. Nos alojaron en una habitación en primer piso con vista a la playa espectacular. El el hotel, muy limpio, la comida excelente. Si pedías una caipirinia o caipiroska, por ejemplo, no te la hacían, ya que no era uno de los tragos que tipificados, despues había bastante bebida para elegir. Los de la recepción no tienen mucha onda para atender, pero los mosos y demás personal del servicio fueron muy atentos. Mucho turismo norteamericano, pero en la isla y en el hotel casi todos hablan español e ingles. Los restaurantes excelentes, el que mas me gusto es Red Parrot (que esta en el complejo Divi, pero se puede ir si tenes All Inclusive), luego el otro que me gusto mucho es el de comida italiana Paparazzi. El oriental fui solo una vez y no me pareció tan bueno. La comida buffet me parecio muy buena y variada, flojos en los postres del restaurante buffet.
Es nuestra primer experiencia en All Inclusive y nos gusto mucho este y lo recomiendo. El Divi también parece que esta muy bueno. Hay un sevicios de tranfers interno (shuttles) que te llevan del Tamarijn al Divi gratis, y pasan cada 15 minutos.
Esta incluido y todo gratis, las canchas de tenis, raquetas, pelotas, equipos de snorkel (mascara, snorkel y patas), bicicletas, pool, mesa de ping pong. Durante todo el día hay actividades programadas en las que te podes anotar y a la noche siempre hay shows tanto en Tamarijn como en el Divi para elegir.
La ubicación me parecio muy buena ya que esta en medio del camino entre Palm Beach (zona de hoteles y restaurantes) y del centro de Orajenstad.
Recomiendo la excursion en catamaran que te lleva a hacer snorkel, sale unos USD 95, pero hay que pedir rebaja.
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Hola escribo para que tengan en cuenta que este hotel dista mucho de lo que es Divi. Esta muy dejado. Todo viejo y roto. Los espacios comunes muy sucios. a las 11 de la mañana sigue la mugre de la noche anterior en las barras, vasos tirados, etc. a eso sumarle el olor a tragos fermentados por el sol. un desastre. El refrigerio de la habitación no dejaban ni agua, tenía que ir hasta el bar para solicitarlo. Por suerte pueden utilizarse los servicios del Divi (donde pasabamos todo el día) que dista mucho. Sabíamos que pagábamos un hotel modesto, pero no un hotel tan sucio y roto. ibamos con pocas expectativas, pero realmente no cubrió NINGUNA. Es verdad que la playa es la mejor de Aruba, pero sólo eso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Fui con mi señora, hijo de dos años, mis padres y hermano con su pretendida.Veniamos de breezes curacao y cuando lleguamos sentimos que entrabamos al paraiso! Ademas de estar influenciados por lo negativo del hotel anterior, este hotel tenia muchas buenas cualidades:
a) la atencion del personal, siempre la senti profesional, en la mayoria de los casos agradables, con algunas excepciones no de mal trato pero indiferente, nada grave. Sentia que lo vivan al trabajo con responsabilidad.
B) el complejo: hermoso! Son varios cuerpos de dos pisos con todas las habitaciones que dan al mar. El acceso es muy lindo rodeado de vegetacion y una calida arquitectura (nada de palacios).
c) La habitacion es moderna y limpia. Teniamos planta baja con vista y salida al mar EXCELENTE. Lo unico es que falta espacio para las valijas.
D) la playa INCREIBLE enormes extensiones, todo a lo largo del complejo que si sumaba la playa que une con el divi y el divi debe tener 2km! La arena blanca, el mar un sueño y ademas con vida marina para hacer snorkel (al menos en la zona donde estabamos).
E) los restaurantes muy buena comida, solo que habia que hacer reservas con antelacion. Las barras estaban bien, solo que en ciertos lugares de la playa habia que caminar mucho habia dos, en 1 km mas o menos.
F) en relacion al precio me parecio muy bueno. Pague menos que en el breezes curacao que no me gusto.
G) otro dato: unos amigos estuvieron esos mismos dias en el holiday inn y me compartieron que la playa del hotel se llenaba de gente que no era del hotel, que en la playa estban todos apiñados. Nada de eso pasaba en el nuestro. Sumo otro punto extra.

• Se alojó en octubre de 2011