Tamarijn Aruba All Inclusive
177 US$
123 US$
  • Parking gratis
Bubali Villa & Apartments(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Little Paradise Aruba Vacation Apartments(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Parking gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Tropical Digs(Oranjestad)
364 US$
197 US$
Ver oferta
Juanedu Suites(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Aruba Lagunita(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotels.com
  • Piscina
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
65 US$
303 US$
3.684 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

El Tamarijn junto con el Divi (todo incluido) son la mejor opción para descanso. Las habitaciones frente al mar son cómodas la vista espectacular la alimentación (desayunos, almuerzos, cenas) son variados espectáculos al aire libre son entretenidos playas limpias y amplias! Y aunque tiene el puerto de Oranjestad bastante cerca, no afecta para nada y hasta son una vista bonita el arribo o partida de los grandes cruceros frente a tus ojos (6:30am)

Conocimos las playas de los hoteles tradicionales y nada se compara!

Así que 1A por Divi y Tamarijn

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Viaje desde el 1ero de enero al 10. Fui con miedo porque las malas criticas que tenia aca el hotel eran MUY MALAS, y ya tenia el viaje pago asique fue una sorpresa total. Es un lugar para ir en pareja o familia, ya la isla no se presta a mucha vida nocturna (a las 18:00hs ya arrancaban a cenar) es muy tranquilo, por suerte me toco la habitacion 1102 creo q la mejor del hotel!!! Porque era la ultima de todas para el lado del divi, 1er piso con vista panoramica de la playa!!! El divi si lo hubiera optado por un poquito mas de dinero, la zona de pileta era muyy linda y se comia mucho mejor q en el tamajrin... Despues el servicio era el mismo, si NO cambiaria el tamajrin por la ubicacion de las habitaciones, TODAS son con vista al mar, el divi no... Yo la verdad de nada me puedo quejar, si escuche de argentinos decir q el all inclusive era muy pobre... A ver, seguramente en el riu o hyatt si era mejor, pero por unos cuantos cientos de dolares mas hubiesen ido uno de esos!!!! Yo volvi chocha, me comi y tome todo y no vi absolutamente nada negativo, solo q algunos mozos podrian ser un poco mas serviciales... Lo super recomiendo, es un all inclusive barato, no es 5 estrellas, para quejas paguen u$s1000 y vayan al riu. Iria de nuevo una y mil veces!!!! Y lejos la mejor playa de aruba esta en este hotel y el divi!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 3 de enero de 2013

estuve con mi familia en agosto de 2012 el hotel no tiene la infraestructura de una construccion moderna pero la atencion del personal es muy buena la comida es bastante variada y abundante la habitacion no es de lujo pero todo lo que hace al confort aire acondicionado camas agua caliente etc.funciona de diez tienen frigobar que no le ponen ni agua te lo tenes que aprovicionar vos y caja de seguridad que te sale u$u 1 x dia la vista pedimos planta alta lo mejor que vi hasta ahora del caribe parecia que dormiamos sobre el mar no le doy mas puntaje por el tema de las reposeras habia pocas y por poco si no te levantabas a las seis de la mañana dificil conseguir una y el sol de esas playas sin sombrillas es imposible y algunos de los restaurantes tematicos podrian mejorar un poco y tambien hay que tener en cuenta que es un all inclusive de los mas economicos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2013

un hotel muy calido la atencion inmejorable te dan todo lo que decees a toda hora ademas esta en la mejor playa de Aruba no se lo pierdan pienso volver el proximo verano ya que la atencion fue brillante y aruba es una ciudad muy segura a cualquier hora podes salir y andar por sus calles sin que nada te pase eso es un agran tranquilidad no dejen de ir a sus joyerias que estan en en puerto son una locura y ademas comparado con buenos aires son baratisimas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Mas alla de no tener una infraestuctura moderna ni lujosa este Hotel es excelente a nuestro criterio! Lo que lo hace genial es sin lugar a dudas la disposicion de las habitaciones. Todas de frente al mar, que obviamente es increible!, y las de planta baja con salida directa a la playa, como diria la publi de Mastercar, eso no tiene precio!!!
La gente del lugar, mas que amable! ¿como empezamos nuestras vacaciones? nos recibio Gerard; siempre alegre, en su carrito electrico con el que nos llevaba a nuestra habitacion y nos conto el lema de Aruba, aca se los dejo: "Tranquilo, tranquilo... Lo que no se puede hacer hoy, se hace mañana"
Imposible no pasarla bien con este comienzo! jajaja!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja