“Que buen lugar”

Tamarijn Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos 10 dias en Octubre y realmente la pasamos muy bien. La playa re linda, el agua espectacular, aunque no se porque al principio había muchas olas, pero luego de la noche a la mañana volvió a ser la pileta que recordaba. No había mucha variedad en la comida, repetían bastante los platos, el resto italiano pobre pero rico. La pileta muy chica para la cantidad de personas que había, y cero deportes acuaticos o algún tipo de entretenimiento salvo a la noche que siempre había un show o una banda cantando. La habitación fue cómoda, el baño re chico y la ducha un desastre cada vez que nos duchábamos se inundaba todo, y me toco una bastante alejada de todo, con lo que teníamos que caminar bastante para desayunar e incluso en ese sector la playa es re chica y al estar cerca del puerto cada tanto se sentía un olor desagradable, por otro lado una noche llovió y cuando regresamos de cenar tuvimos que hacerlo bajo la lluvia porque no disponen de paraguas y los “supuestos carritos del golf disponibles para nuestra conveniencia” brillaban por su ausencia. Asi que les recomiento pedir las habitaciones que están cerca del resto o del muro escalador, son el mejor lugar. Internet es caro 1 semana USD 50 y te cobran USD2 por dia por la caja de seguridad. Pero la verdad que el clima es tan bueno con el viento soplando constantemente, al agua tan calida y transparente que la pasamos tan bien nos relajamos tanto que no me molestaba mucho por nada, pero ahora a la distancia y comparándolo con otros resorts u hoteles ( incluso en Hanoi Vietnam!! Tenian wi fi gratis..)
Igual es un destino para recomendar,yo voy a volver, no a este hotel, pero voy a volver a disfrutar de Aruba..

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del muro escalador o del restaurante
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2013

Acabamos de llegar con mi familia de Aruba, estuvimos 13 días alojados en el Tam. Fuimos a pasar los cumpleaños de nuestros 2 hijos y nuestro aniversario, realmente no puedo detallar por sectores mis críticas, fue todo perfecto, ubicación, atención, comida, calidad de sueño... Etc. Siempre todo el personal con una sonrisa y atentos a nuestras peticiones o inquietudes. Para cada fecha de festejo tuvimos la calidez de los meseros para ayudar a cantar el Feliz Cumpleaños a nuestros niños. Tanto aquí como en el Divi, pasamos unas vacaciones inolvidable que no dudaríamos en volver a repetirlas. Fue nuestra segunda vez en Aruba, la anterior en el Divi en pareja.
La verdad cuando leo las críticas malas al personal, me cuesta creerlas. Siendo respetuoso y atento, también lo serán con uno. Son gente fantástica, sigan así!!!

Flia. Cosone Eternamente agradecidos por estos momentos!

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 13 la mejor ubicacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Llegamos recién de Aruba, el Tamarijn es un hotel que puede no estar a la altura de un 4 estrellas superior o de un 5 estrellas, pero tiene una ubicación excelente con todas sus habitaciones en planta baja o primer piso y todas sobre la playa, esto es lo mejor. Cada terraza de cada habitación ofrece una vista impresionante, es como estar todo el día en la playa. Si hablamos de detalles, si los tiene: Frigobar que está vacío pero uno tiene que llevarse las bebidas, wi fi no es gratis y no es barato, y el buffet no es malo, si bien no es tan completo como otros all inclusive (que conste que nunca llegué a comer de todo lo que había....). Me parece buena la relación precio-calidad, restaurantes buenos, buenos bares, buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: No lleven NADA, pero NADA de abrigo, no se precisa ni en la noche. busquen habitaciones al sur, pero...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Recién llegados de Aruba, el Tamarijn es un excelente lugar para pasar unos días en las mejores playas que he conocido. Lo mejorable es que se deba pagar (carisimo para los argentinos) por wi fi y por la caja de seguridad. Otro defecto es que en las heladeras de las habitaciones no ponen bebidas y uno se las debe ingeniar para llenar envases y tener disponible. Nada de esto les incide en el costo y es un servicio que debería estar presente. El resto es excelente. Muy buen ubicación, uno puede acceder caminando (como buen ejercicio) al centro y recorrerlo, las habitaciones confortables, nada espectacular pero con buena refrigeración y la limpieza algo escas pero es impagable abrir la ventana y tener a un paso arenas finas, maravillosas, las reposeras y agua cálida y cristalina. El desayuno muy bueno y abundante al estilo americano, el almuerzo y la cena con poca variedad, pero bueno. De los restaurantes para anotarse, el mejor fue Paparazzi, el Red Parrot no es tan espectacular. En los bares alrededor de la pileta, muy buena pizza y platos grill que reemplazan la cena. La gente muy amable (excepción una señora de pelo corto en el stand de las bicicletas..). Suficientes, disponibles y muy buenos los traslados de las diferentes partes en los carritos del golf. Toallas disponibles y suficiente, Especialmente para cubrir el agua que sale de las duchas y moja un poco el piso. Muy bueno el gimnasio. El clima es excelente y nunca llueve Recomendaciones: Lleven envases para tener bebidas, lleven shampoo que no hay, no lleven abrigo, . No paguen mas para ir al Divi ya que no son mejores playas y los del Tamarijn acceden a todos los servicios, aprovechen la mañana temprano para dejar toallas en las reposeras abajo de las chozas y tienen una buena ubicación todo el dia. . El lugar es muy seguro y las diversiones de la noche agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las habitaciones al sur del restaurante, planta baja y entre el 1400 y 1500.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Junto al Divi Aruba all inclusive, son excelentes, los dos. La verdad a mi parecer una de las mejores playas que comparten estos hoteles.
Fui en dos oportunidades, una vez a cada uno de ellos y me sentí muy comoda.
En el Resto, Blue Parrot, festejamos el cumpleaños de 15 de mi sobrina, y les pedi una sorpresa como torat y cumplieron, trajeron una porcion de torta con su vela, y una dedicatoria con su nombre en el plato. Un detalle.....mas que agradable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Hotel Riu Palace Antillas
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°2 de hoteles spa en Oranjestad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios: 309 € - 572 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad