“Perfecto!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tamarijn Aruba All Inclusive

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Tamarijn Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Oranjestad
Cancún, México
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me encantó el hotel, la atención de todo el personal, la vista, la comida, las habitaciones y el hecho de que te den acceso al Divi es invaluable, en pocas palabras me fascinó, regresaría al Tamarijn ya que es uno de los pocos hoteles todo incluido, tiene una ubicación privilegiada, está en medio del centro y de Palm beach. Es de lo más genial que he visitado. Excelente estancia!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, ambiente familiar 100%, muy tranquilo. Este hotel esta diseñando para personas que buscan descanso y tranquilidad en sus vacaciones. Tiene un atractivo que no tienen otros hoteles y son sus habitaciones frente al mar, caminas unos pocos pasos y ya estas en la playa. Este hotel es de los pocos "todo incluido" que tiene Aruba lo cual es muy favorable ya que en general Aruba es demasiado costoso. Las habitaciones son básicas pero cómodas, todas tienen balcón frente a la playa. La playa del hotel es de las mejores de Aruba. La comida no es muy variada pero la poca que hay es buena. Los snaks y bebidas ilimitadas son buenos también. El hotel cuenta con varias piscinas lo cual es cómodo porque siempre están solas. Se puede acceder al hotel Divi que esta enseguida ya que son de la misma cadena, en ese hotel la comida es más variada y la piscina principal más bonita pero sin duda el hotel Tamarijn es mucho mejor por sus habitaciones sobre la playa. El hotel esta muy bien ubicado y se puede acceder fácilmente a sitios de interés de Aruba. El hotel tiene bicicletas para usarlas gratis desde las 8 am hasta las 4pm y es muy agradable dar un paseo por la zona en bicicleta. No tiene Wi Fi gratis, este es un punto negativo del hotel ya que en muchas partes de Aruba si encuentras Wi Fi gratis. En Aruba la mejor opción es alquilar un vehículo ya que sale más barato recorrer la isla en auto que pagar un tour, en el hotel nos ayudaron con ese dato. En conclusión si buscas descanso y tranquilidad a muy buen precio el Tamarijn es la mejor opción.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular ubicacion, una de las mejores playas y el hecho que todos los cuartos den al mar directamente no tiene precio. Recorrimos caminando hasta el High Rise y pudimos apreciar mas aun que bajar a la playa desde tu habitacion es el unico hotel! Genial!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos 10 dias en Octubre y realmente la pasamos muy bien. La playa re linda, el agua espectacular, aunque no se porque al principio había muchas olas, pero luego de la noche a la mañana volvió a ser la pileta que recordaba. No había mucha variedad en la comida, repetían bastante los platos, el resto italiano pobre pero rico. La pileta muy chica para la cantidad de personas que había, y cero deportes acuaticos o algún tipo de entretenimiento salvo a la noche que siempre había un show o una banda cantando. La habitación fue cómoda, el baño re chico y la ducha un desastre cada vez que nos duchábamos se inundaba todo, y me toco una bastante alejada de todo, con lo que teníamos que caminar bastante para desayunar e incluso en ese sector la playa es re chica y al estar cerca del puerto cada tanto se sentía un olor desagradable, por otro lado una noche llovió y cuando regresamos de cenar tuvimos que hacerlo bajo la lluvia porque no disponen de paraguas y los “supuestos carritos del golf disponibles para nuestra conveniencia” brillaban por su ausencia. Asi que les recomiento pedir las habitaciones que están cerca del resto o del muro escalador, son el mejor lugar. Internet es caro 1 semana USD 50 y te cobran USD2 por dia por la caja de seguridad. Pero la verdad que el clima es tan bueno con el viento soplando constantemente, al agua tan calida y transparente que la pasamos tan bien nos relajamos tanto que no me molestaba mucho por nada, pero ahora a la distancia y comparándolo con otros resorts u hoteles ( incluso en Hanoi Vietnam!! Tenian wi fi gratis..)
Igual es un destino para recomendar,yo voy a volver, no a este hotel, pero voy a volver a disfrutar de Aruba..

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del muro escalador o del restaurante
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Azul, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Acabamos de llegar con mi familia de Aruba, estuvimos 13 días alojados en el Tam. Fuimos a pasar los cumpleaños de nuestros 2 hijos y nuestro aniversario, realmente no puedo detallar por sectores mis críticas, fue todo perfecto, ubicación, atención, comida, calidad de sueño... Etc. Siempre todo el personal con una sonrisa y atentos a nuestras peticiones o inquietudes. Para cada fecha de festejo tuvimos la calidez de los meseros para ayudar a cantar el Feliz Cumpleaños a nuestros niños. Tanto aquí como en el Divi, pasamos unas vacaciones inolvidable que no dudaríamos en volver a repetirlas. Fue nuestra segunda vez en Aruba, la anterior en el Divi en pareja.
La verdad cuando leo las críticas malas al personal, me cuesta creerlas. Siendo respetuoso y atento, también lo serán con uno. Son gente fantástica, sigan así!!!

Flia. Cosone Eternamente agradecidos por estos momentos!

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 13 la mejor ubicacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 burbujas 2.607 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.804 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Establecimiento: Tamarijn Aruba All Inclusive
Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles spa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 527 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad