“Grandes vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Oranjestad
santiago de chile
“Grandes vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia chilena ( 40 y 38 anos) con ninos de 8 y 7 anos. Estuvimos en tamarijn desde el 31 de enero al 07 de febrero pasado.
Aruba es una isla pequena de 36 km de largo por 10 de ancho aproximadamente. Su clima es muy agradable; no es calor sofocante de otros lugares del caribe, su humedad no es alta, corre siempre una suave brisa y practicamente no llueve. Es una isla arida, sin agricultura y ganaderia. Al no tener rios el agua para el consumo humano se obtiene de la desalinizacion del agua de mar.
Con respecto al hotel puedo indicar que es un lugar ideal para descansar. Esta dividido en 20 y algo bloques. Todas las habitaciones miran al mar en plantas baja y alta a no mas de 25 metros de la orilla. Recomiendo la parte alta( numero par) que tiene mejores vista, mas privada y segura. Nosotros estuvimos alojados en el block 18 ( 1806) , quizas mas alejado de la zona de restaurant pero al mismo tiempo mas tranquilo. Al frente de nuestra habitacion (por detras) se encontraba una piscina y un jacussi muy limpios , casi pasaban desocupados. La habitacion es normal, con un buen balcon, aseadas diariamente, cambio diario de toallas, con dos camas de dos plazas, tv satelital y una nevera q esta vacia. En esto ultimo una critica, es marginal el costo de un par de botellas diarias de agua.
"El perfil del turista es esencialmente americano. Gran cantidad de adultos mayores y familias con ninos pequenos. Toda la gente es muy amable y simpatica. Ttambien van turistas argentinos, suizos, noruegos, chilenos y peruanos.
Con respecto a la comida existen un restaurant bufette con diversos alimentos que los cambian continuamente pero que no merecen gran comentario. Lo mismo de todos los all inclusive del caribe. Existe un restaurant asiatico ( en lo personal no me gusto, todo agridulce , un par de sushi ricos) y un italiano muy bueno; en ambos se requiere hacer previa reserva. Desde las 11am se puede conseguir un snack en per a tutti con diversas pizzas
, sandwich y nuggets. Lo destacable que a cinco minutos ( transporte en carritos) existe otro complejo hotelero llamado divi que permite ocupar sus instalaciones y por supuesto sus restaurantes que son mejores que los del tamarijn. Particularmente destaco el red parrot por su buena carne y atencion.
Existen tres bares donde se puede conseguir todo tipo de bebidas . En todo caso muchos licores no son conocidos.
Respecto de las areas comunes siempre estan limpias y ordenadas. Banos, piscinas, lobby, jardines siempres estan en buen estado.
Con respecto al personal casi todos son muy ambables y simpaticos. Dispuestos a darte una respuesta satisfactoria a alguna inquietud. Manejan en su gran mayoria el ingles y el espanol. En lo personal no me senti discriminado por ser sudamericano; creo que la atencion es uniforme al turista. La entrega de una pequena propina hace en cualquier parte del mundo una mejor atencion.
Con respecto a la playa del hotel creo que son las mejores de aruba. Arena blanca y mar turqueza, con pocas olas. El hotel se encuentra a cinco minutos de la capital oranjestad. Recomiendo no tomar ninguna excursion, son caras y sin grandes atractivos. Solo arrienden un auto para recorrer la isla por un dia, vayan a baby beach ( una gran piscina natural, en la parte oriental de la isla) , recorran el faro y palm beach ( la zona de los hoteles mas lujosos y cuyas playas no tiene nada que endiviarle a las del tamarijn).
Aruba es una isla cara, sin perjuicio, que recomiendo para hacer compras en el mall cerca del aeropuerto llamado ressaisance. Otros lugares son demasiados altos en sus precios.
En definitiva el tamarijn es un hotel cuatro estrellas, muy tranquilo ( solo espectaculos simples en la noche, a las 12 am todo el mundo duerme), ideal para descansar., buenas playas, limpio, ordenado, con comidas sencillas y buenos tragos. Lo recomiendo absolutamente por precio-calidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve con mi esposa en noviembre de 2013, muy buen hotel, limpio y relativamente cerca del centro de Oranjestad. La atención del personal excelente, muy cordiales y atentos. Especiales saludos a quien nos atendió día a día don Jorge Caloretti. Se puede acceder al Casino Alhambra que pertenece al hotel. Si se quiere salir de noche, el taxi desde el hotel a Palm Beach, en donde se encuentra el movimiento (Señor Frogs, Hard Rock Café Aruba, entre otros), cuesta aproximadamente 10 dólares.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Feliz y maravillada del lugar..Este hotel superó mis expectativas.
Soy travel agent en chile hace 25 años y me gustó y superó las expectativas de un 4 *.
Buen servicio. Jacuzzi piscinas entretenimiento cocina internacional y restaurantes gourmet ..realmente excelente

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Vacaciones inolvidables!! Lo mejor de este hotel es que ofrecen habitaciones con vista al mar.. es un placer ver un atardecer desde tu habitación y despertar con esa increíble vista!! No tiene precio!!
En cuanto al servicio, no hay nada que merezca una queja, la comida es muy buena, el personal es super amable, la atención es buenisima y las instalaciones son muy buenas. Habitaciones con vista al mar, restaurantes temáticos (mediante reserva), pileta, bares, también cuenta con un sector de entretenimientos donde podes obtener equipo de snorkel, colchonetas flotantes, kayak, etc. Todo incluido!
Además, permiten disfrutar de las instalaciones de ambos hoteles Tamarijn y Divi, los dos hoteles están muy cerca un del otro, se puede ir caminando o con el transporte del hotel.
Nuestras vacaciones fueron inolvidables, nos divertimos mucho y pudimos descansar después de un año de mucho trabajo y stress!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja recién casados argentinos de 34 y 39 años.
Fuimos de luna de miel a aruba y elegimos este hotel por recomendación de usuarios, precios y que es all inclusive.
La verdad y les somos sinceros... no nos podemos quejar de nada.
Tanto la atención en el chek in y la información para las excursiones que te dan en la entrada del mostrador frente a la recepción es impecable.
Hablan inglés como lengua principal y español.
Las excursiones rondan los 100 y 150 dólares por persona y te ocupan todo el día.
Los restaurantes para almorzar y cenar son aceptables ya que tienen una carta reducida. Pero si no te gustan los resto que hay, podes comer en el bufete todo el día sin tener que hacer reserva previa y hay de todo en todo momento.
Las playas son realmente increíbles a tanto la del hotel Cómo las públicas.
Las habitaciones son amplias y limpias.
La única contra es que Internet por día sale 10 dólares aprox y la semana unos 50 dólares.
Frente al hotel cruzando la avenida hay un gimnasio y supermercado que tiene wifi sin clave y sirve para el tipo de cambio que a nosotros los argentinos no nos favorece.
El hotel te presta bicicletas e inflables para el mar o las piletas que son limpias y grandes.
Uno en bici pueden recorrer la isla de punta a punta pero no a lo ancho, solo a lo largo porque lo ancho es ripio y tienen una excursión que van para ese lado y se las recomiendo. Ya que ven las piletas naturales en el mar y hacen snorkel, van al faro y ven otros lugares. En caso de que quieran moverse en bus el boleto sale 2.50 dólares por persona. Son cómodos y tiene aire.
Las barras en el lovi del hotel y las de las piletas y la que esta en la orilla del mar tienen de todo lo que te puedas imaginar que quieras tomar.
Bueno no se que mas decir. Precio, calidad y atención increíbles.
Ah las habitaciones dan todas al mar. Planta baja y alta.
Les recomiendo la de arriba que es por escalera ya que la de abajo da al camino que un la playa con las habitaciones y es el camino común que une todo del lado del mar y caminan todos los que se hospedan para ir al lovi del hotel o a la playa.
Saludos y espero haber sido claro con lo que realmente nos importó.
Pablo y luz
Pd:nunca llueve, la temperatura ronda los 30 grados y jamas use un buzo o pantalón largo. La vida ahí es en ojotas Bermuda y remera

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 burbujas 2.564 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.726 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Establecimiento: Tamarijn Aruba All Inclusive
Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles spa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 575 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad