“Vacaciones maravillosas”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Oranjestad
Montevideo, Uruguay
“Vacaciones maravillosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Recién llegados y con una recarga completa de energía . El hotel no sólo cumplió con las expectativas que teníamos sino que la ubicación sobre la playa las superó ampliamente. Sencillamente espectacular ! Nos alojamos en una habitación en planta alta lo cual (para nosotros ) fue muy beneficioso ya que nos permitía estar en el balcón con cierta privacidad y ver maravillosas puestas de sol. El hotel cumple con creces la calificación que tiene, la habitación era cómoda y limpia. Los lugares comunes estaban siempre muy bien cuidados . La comida era muy buena y variada (dentro de lo esperable en un all inclusive ). Lo único negativo para destacar fue la comida en el restaurante asiático: sushi reseco y sin gusto y salmón totalmente incomible . Realmente este hotel no merece que se vea desmerecido por un local así . En definitiva dejando atrás este hecho puntual recalco que pasamos 8 días realmente espectaculares. Lugar muy recomendable .... VACACIONES MARAVILLOSAS !

Consejo sobre las habitaciones: Nos parecen mejores las habitaciones de planta alta ya que en planta baja se tiene menos intimidad...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos en familia el 9 de enero hasta el 17 de enero, realmente fue muy lindo, cumplio nuestras expectativas, pero lo que mas quiero destacar es lo mucho que nos sirvió leer todas las opiniones de este sitio (tripadvisor), las cuales nos ilustraron de tal manera que fuimos lo suficientemente preparados para saber que hacer y que elegir. Nos toco la habitación 1.908 y 1.912 esta a 30 mtrs del mar , que maravilloso despertar y ver por tu balcón el transito de los cruceros, la comida muy buena podes trasladarte al Dibi otro hotel muy lindo de la misma cadena y compartir los restaurantes y todo lo demás. Aruba es ideal para hacer solo playa todo el tiempo y nada mas. Alquilamos un auto y recorrimos toda la isla, no tienes mucho para ver.
Si te gusta mucho la playa , la tranquilidad y buscas descanso , Aruba es ideal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimo alojados 9 dias en el mes de Febrero, con mi marido y una nena de 3 años. Y la verdad que el hotel cumplio con nuestras espectativas, sabiamos que era un 3 estrellas pero bastante completo. Las habitaciones sencillas, pero lindas y siempre limpias, por lo menos a nosotros antes del mediodia siempre estaban listas. Los primeros dias, teniamos la mitad de la mampara de la ducha por lo cual teniamos que tirar toallas al piso para no mojar todo, pero a los pocos dias nos completaron la mampara y ya no teniamos inconvenientes. Todas las habitaciones tienen vista a la playa, la cual es hermosa, con una bella arena blanca y un mar turquesa, justo en el sector en el que estabamos ( edificio 17) habia como un pequeño desnivel desde la playa al mar por lo que se producia un poco mas de oleaje, pero una vez que te adentrabas al mar era tranquilo. Tal vez la playa de los edificios 20,21 era mas linda porque esaban al mismo nivel, pero quedaban lejos de la pileta y los restaurantes, en cambio nosotros estabamos cerca de todo. Ademas cada 10 minutos pasaban unos carritos que te llevaban si querias desde tu edificio al lobby, al otro hotel (DIVI) o al casino. El buffet del Tamarijn era bastante mas chico que en el Divi ( que es otro hotel que pertenece a la misma cadena y por lo cual podiamos utilizar todos los servicios del mismo) nosotros desayunabamos en el Tamarijn pero ibamos a cenar al buffet del Divi que era mas completo y mas variado. Y a veces aprovechabamos los espectaculos del Divi que eran un poquito mejores que el Tamarijn pero se turnaban. Al mediodia siempre almorzabamos algo rapido en el bar Pizza per tutti, el menu siempre era el mismo pero tenias variedad para los 9 dias. Tenian un kids club para llevar a los niños que abria de 8.30 a 11.30 y de 13 a 15.30, de lunes a viernes, hacian bastantes actividades para los niños, lo que si era para chicos de 5 a 12, si eran mas chicos los padres se tenian que quedar. Hay restaurantes para reservar, nosotros solo fuimos a uno que es el PAPARAZZI, que la verdad la comida era excelente. El hotel queda cerca del centro de Oranjestad el cual es muy lindo. Y tambien cerca de Palm Beach donde se encuentran los high rise u hoteles altos ( o caros jaja) tambien es un lugar hermoso para visitar. Si son pocos les conviene tomar el bus, si son mas de 4 por lo mismo que pagan cada uno en el bus, se pueden tomar un taxi. ya que el bus sale u$s2.30 y el taxi a casi todos lados salia u$s10. La gente muy amable y aunque el español no es el idioma predominante se defienden bastante bien. Lo que si Aruba es un pais mas orientado al publico europeo o norteamericano, no tanto al latino, pero uno la pasa realmente barbaro alli.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
santiago de chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia chilena ( 40 y 38 anos) con ninos de 8 y 7 anos. Estuvimos en tamarijn desde el 31 de enero al 07 de febrero pasado.
Aruba es una isla pequena de 36 km de largo por 10 de ancho aproximadamente. Su clima es muy agradable; no es calor sofocante de otros lugares del caribe, su humedad no es alta, corre siempre una suave brisa y practicamente no llueve. Es una isla arida, sin agricultura y ganaderia. Al no tener rios el agua para el consumo humano se obtiene de la desalinizacion del agua de mar.
Con respecto al hotel puedo indicar que es un lugar ideal para descansar. Esta dividido en 20 y algo bloques. Todas las habitaciones miran al mar en plantas baja y alta a no mas de 25 metros de la orilla. Recomiendo la parte alta( numero par) que tiene mejores vista, mas privada y segura. Nosotros estuvimos alojados en el block 18 ( 1806) , quizas mas alejado de la zona de restaurant pero al mismo tiempo mas tranquilo. Al frente de nuestra habitacion (por detras) se encontraba una piscina y un jacussi muy limpios , casi pasaban desocupados. La habitacion es normal, con un buen balcon, aseadas diariamente, cambio diario de toallas, con dos camas de dos plazas, tv satelital y una nevera q esta vacia. En esto ultimo una critica, es marginal el costo de un par de botellas diarias de agua.
"El perfil del turista es esencialmente americano. Gran cantidad de adultos mayores y familias con ninos pequenos. Toda la gente es muy amable y simpatica. Ttambien van turistas argentinos, suizos, noruegos, chilenos y peruanos.
Con respecto a la comida existen un restaurant bufette con diversos alimentos que los cambian continuamente pero que no merecen gran comentario. Lo mismo de todos los all inclusive del caribe. Existe un restaurant asiatico ( en lo personal no me gusto, todo agridulce , un par de sushi ricos) y un italiano muy bueno; en ambos se requiere hacer previa reserva. Desde las 11am se puede conseguir un snack en per a tutti con diversas pizzas
, sandwich y nuggets. Lo destacable que a cinco minutos ( transporte en carritos) existe otro complejo hotelero llamado divi que permite ocupar sus instalaciones y por supuesto sus restaurantes que son mejores que los del tamarijn. Particularmente destaco el red parrot por su buena carne y atencion.
Existen tres bares donde se puede conseguir todo tipo de bebidas . En todo caso muchos licores no son conocidos.
Respecto de las areas comunes siempre estan limpias y ordenadas. Banos, piscinas, lobby, jardines siempres estan en buen estado.
Con respecto al personal casi todos son muy ambables y simpaticos. Dispuestos a darte una respuesta satisfactoria a alguna inquietud. Manejan en su gran mayoria el ingles y el espanol. En lo personal no me senti discriminado por ser sudamericano; creo que la atencion es uniforme al turista. La entrega de una pequena propina hace en cualquier parte del mundo una mejor atencion.
Con respecto a la playa del hotel creo que son las mejores de aruba. Arena blanca y mar turqueza, con pocas olas. El hotel se encuentra a cinco minutos de la capital oranjestad. Recomiendo no tomar ninguna excursion, son caras y sin grandes atractivos. Solo arrienden un auto para recorrer la isla por un dia, vayan a baby beach ( una gran piscina natural, en la parte oriental de la isla) , recorran el faro y palm beach ( la zona de los hoteles mas lujosos y cuyas playas no tiene nada que endiviarle a las del tamarijn).
Aruba es una isla cara, sin perjuicio, que recomiendo para hacer compras en el mall cerca del aeropuerto llamado ressaisance. Otros lugares son demasiados altos en sus precios.
En definitiva el tamarijn es un hotel cuatro estrellas, muy tranquilo ( solo espectaculos simples en la noche, a las 12 am todo el mundo duerme), ideal para descansar., buenas playas, limpio, ordenado, con comidas sencillas y buenos tragos. Lo recomiendo absolutamente por precio-calidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve con mi esposa en noviembre de 2013, muy buen hotel, limpio y relativamente cerca del centro de Oranjestad. La atención del personal excelente, muy cordiales y atentos. Especiales saludos a quien nos atendió día a día don Jorge Caloretti. Se puede acceder al Casino Alhambra que pertenece al hotel. Si se quiere salir de noche, el taxi desde el hotel a Palm Beach, en donde se encuentra el movimiento (Señor Frogs, Hard Rock Café Aruba, entre otros), cuesta aproximadamente 10 dólares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 burbujas 2.648 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.863 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Establecimiento: Tamarijn Aruba All Inclusive
Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles spa en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 530 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad