“MUY COMODO PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tamarijn Aruba All Inclusive

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Tamarijn Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Oranjestad
Córdoba, Argentina
“MUY COMODO PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

estuvimos en febrero 2014 en el tamarijn, es el unico hotel en aruba con esta ubicacion privilegiada sobre la playa para la gente como nosotros que va con bebes y niños pequeños de vacaciones, ya que la habitacion esta sobre la playa! estabamos en la habitacion del bloque 14, y es super comodo ya que tienes todo cerca (recepcion, buffet, maquina p agua caliente, toallas, bicis). el clima super agradable ya que la brisa permite que nunca sientas el calor agobiante del sol, imperdibles las puestas de sol sobre nuestra habitacion, y los cruceros que llegaban cada dia.....muy buen servicio en todos los aspectos, salvo la estructura edilicia que es un poco vieja (en todos los hoteles de aruba es asi), lo que hace que no te impactes el primer dia, pero cuando van transcurriendo los dias no te queires ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: para ir con bebes y niños pequeños elige las del bloque 14

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Sin dudas, lo mejor del hotel es que todas sus habitaciones están frente al mar, en una muy buena playa. La arena es excelente, el mar cristalino, con sólo una pequeña ola.

Buena cantidad de reposeras y sombrillas que aseguran sombra si uno necesita, o incluso, si se tiene una habitación en planta baja (lo recomiendo), en el mismo "patio" que se sale por una puerta ventana, hay sombra hasta el mediodía del balcón de las habitaciones del primer piso.

La mejor parte de la playa es la bahía mas ancha, entre el Tamarijn y el Divi All Inclusive, ambos complejos de la misma empresa, Divi Resorts, junto con el Divi Village Golf que está cruzando la calle. Por lo cual recomiendo solicitar una habitación en los primeros bloques, 11 o 12, que están cerca del centro de la bahía y también de la piscina del hotel con sus dos bares, uno de los cuales sirve snaks a partir de las 11 hs.
El Tamarijn es bastante largo, hay habitaciones hasta el bloque 25 y cambia bastante la playa, que empieza a tener mas piedras en la arena.

El servicio All Inclusive es muy bueno. La variedad que deseen de tragos y bebidas con alcohol, incluso muy buenos vinos de Italia, Francia, Nueva Zelanda, Alemania y USA.
Lo único que le falta es tener latas de gaseosa y cerveza en la habitación, donde hay un frigobar vacío.Es decir que después de la 1 AM, no hay donde solicitar algo para tomar.

El desayuno estaba bien, pero todos los días es exactamente igual, sin ningún cambio. Aburre un poco a la larga. Los jugos de fruta son de máquina, realmente malos.
Al mediodía pueden comerse buenos sandwiches, algunos snacks regulares y muy buenas pizzas en el bar de la piscina *Pizza Per Tutti", o se puede almorzar en el restaurant buffet.

La comida del restaurante buffet es regular, pero recomiendo cenar en los restaurantes a la carta que son muy buenos. Solo hay que reservar antes pero están incluidos sin cargo. En el Tamarijn hay 3: Asiático, Italiano y Grill, donde el centro de la mesa tiene una resistencia eléctrica y uno mismo se cocina lo que desee. Las opciones son: Salmón, Langostinos, Mero, Pollo o Lomo de cerdo o vaca.

Además, uno puede consumir cualquier comida o bebida en el Divi All Inclusive, donde tienen un restaurante buffet similar al del Tamarijn, y otro a la carta de comida internacional, muy bueno también.

Los restaurantes del Divi Village Golf no están incluidos, y supuestamente no se puede ir a la pileta que es muy linda, con un tobogán de agua para los chicos, y vistas a la cancha de Golf. Pero nosotros fuimos todos los días un par de horas y jamás nos dijeron nada.
Incluso aprovechamos el wifi sin cargo que tiene el Village Golf, ya que en el Tamarijn es con cargo: USD 10 por día, USD 50 la semana o USD 100 por 21 días.

La habitación es algo pequeña, por lo menos si se pide con dos camas, que eran de muy buen tamaño, 1,40 mts de amcho cada una. Se nota que el complejo tiene algunos años pero está muy bien mantenido y funciona todo perfectamente. El baño no tiene lujos y es algo chico, pero no es incómodo.

La limpieza en el hotel y en la habitación es muy buena. La atención de sus empleados es muy buena y cordial en todas las áreas.

La animación del hotel incluye espectáculos todas las noches que son interesantes. Como no hay un teatro, se realizan cerca de la piscina.
En la playa pueden utilizarse kayaks, antiparras y patas de rana sin cargo. Además hay ping ping y pool en la recepción, y bicicletas para pasear.

Los chicos tienen buenas actividades en el Kids Club, desde manualidades, teñido de remeras que suministra el hotel, paseos a una granja de mariposas, escalar la roca que está en la playa del hotel, etc.

La ubicación es muy buena, ya que se puede ir caminando al centro de Oranjestad. Serán unos 10 o 15 minutos.

En resumen, es una muy buena opción para estar en Aruba, donde los precios son bastante elevados, así que es bueno estar en un All Inlcusive. Cumplió o sobrepasó las expectativas que teníamos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en el bloque 11 o 12 en planta baja, que tienen salida directa a la playa y están cerca de...
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Recién llegados y con una recarga completa de energía . El hotel no sólo cumplió con las expectativas que teníamos sino que la ubicación sobre la playa las superó ampliamente. Sencillamente espectacular ! Nos alojamos en una habitación en planta alta lo cual (para nosotros ) fue muy beneficioso ya que nos permitía estar en el balcón con cierta privacidad y ver maravillosas puestas de sol. El hotel cumple con creces la calificación que tiene, la habitación era cómoda y limpia. Los lugares comunes estaban siempre muy bien cuidados . La comida era muy buena y variada (dentro de lo esperable en un all inclusive ). Lo único negativo para destacar fue la comida en el restaurante asiático: sushi reseco y sin gusto y salmón totalmente incomible . Realmente este hotel no merece que se vea desmerecido por un local así . En definitiva dejando atrás este hecho puntual recalco que pasamos 8 días realmente espectaculares. Lugar muy recomendable .... VACACIONES MARAVILLOSAS !

Consejo sobre las habitaciones: Nos parecen mejores las habitaciones de planta alta ya que en planta baja se tiene menos intimidad...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos en familia el 9 de enero hasta el 17 de enero, realmente fue muy lindo, cumplio nuestras expectativas, pero lo que mas quiero destacar es lo mucho que nos sirvió leer todas las opiniones de este sitio (tripadvisor), las cuales nos ilustraron de tal manera que fuimos lo suficientemente preparados para saber que hacer y que elegir. Nos toco la habitación 1.908 y 1.912 esta a 30 mtrs del mar , que maravilloso despertar y ver por tu balcón el transito de los cruceros, la comida muy buena podes trasladarte al Dibi otro hotel muy lindo de la misma cadena y compartir los restaurantes y todo lo demás. Aruba es ideal para hacer solo playa todo el tiempo y nada mas. Alquilamos un auto y recorrimos toda la isla, no tienes mucho para ver.
Si te gusta mucho la playa , la tranquilidad y buscas descanso , Aruba es ideal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimo alojados 9 dias en el mes de Febrero, con mi marido y una nena de 3 años. Y la verdad que el hotel cumplio con nuestras espectativas, sabiamos que era un 3 estrellas pero bastante completo. Las habitaciones sencillas, pero lindas y siempre limpias, por lo menos a nosotros antes del mediodia siempre estaban listas. Los primeros dias, teniamos la mitad de la mampara de la ducha por lo cual teniamos que tirar toallas al piso para no mojar todo, pero a los pocos dias nos completaron la mampara y ya no teniamos inconvenientes. Todas las habitaciones tienen vista a la playa, la cual es hermosa, con una bella arena blanca y un mar turquesa, justo en el sector en el que estabamos ( edificio 17) habia como un pequeño desnivel desde la playa al mar por lo que se producia un poco mas de oleaje, pero una vez que te adentrabas al mar era tranquilo. Tal vez la playa de los edificios 20,21 era mas linda porque esaban al mismo nivel, pero quedaban lejos de la pileta y los restaurantes, en cambio nosotros estabamos cerca de todo. Ademas cada 10 minutos pasaban unos carritos que te llevaban si querias desde tu edificio al lobby, al otro hotel (DIVI) o al casino. El buffet del Tamarijn era bastante mas chico que en el Divi ( que es otro hotel que pertenece a la misma cadena y por lo cual podiamos utilizar todos los servicios del mismo) nosotros desayunabamos en el Tamarijn pero ibamos a cenar al buffet del Divi que era mas completo y mas variado. Y a veces aprovechabamos los espectaculos del Divi que eran un poquito mejores que el Tamarijn pero se turnaban. Al mediodia siempre almorzabamos algo rapido en el bar Pizza per tutti, el menu siempre era el mismo pero tenias variedad para los 9 dias. Tenian un kids club para llevar a los niños que abria de 8.30 a 11.30 y de 13 a 15.30, de lunes a viernes, hacian bastantes actividades para los niños, lo que si era para chicos de 5 a 12, si eran mas chicos los padres se tenian que quedar. Hay restaurantes para reservar, nosotros solo fuimos a uno que es el PAPARAZZI, que la verdad la comida era excelente. El hotel queda cerca del centro de Oranjestad el cual es muy lindo. Y tambien cerca de Palm Beach donde se encuentran los high rise u hoteles altos ( o caros jaja) tambien es un lugar hermoso para visitar. Si son pocos les conviene tomar el bus, si son mas de 4 por lo mismo que pagan cada uno en el bus, se pueden tomar un taxi. ya que el bus sale u$s2.30 y el taxi a casi todos lados salia u$s10. La gente muy amable y aunque el español no es el idioma predominante se defienden bastante bien. Lo que si Aruba es un pais mas orientado al publico europeo o norteamericano, no tanto al latino, pero uno la pasa realmente barbaro alli.

• 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 burbujas 2.608 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.809 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Establecimiento: Tamarijn Aruba All Inclusive
Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°3 de hoteles spa en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 527 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad