“Lindas vacaciones pero....”

Tamarijn Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 31 marzo 2014

Llegamos ayer de Aruba estuvimos alojadas con una amiga en el Tamarijn y voy a agregar un poco más a lo que se viene diciendo.. El hotel nada wow, a diferencia del Divi es mucho mas lindo, a nivel instalaciones y la comida del bufette tmb es superior la del Divi. Me sumo a las criticas del refrigerio vacio ya que es una cuestion de brindar un mejor servicio sin necesidad de poner bebidas caras. La caja de seguiridad es prehistorica y te cobran 2 usd por dia. Pero lo que realmente vale la pena es amanecer viendo por tu ventana el mar hermoso. Las habitaciones de este hotel realmente hacen la distinción y que uno resigne otras cosas. Son muy lindas, amplias y limpitas... En cuanto a los restaurantes a la carta muy bueno Ginger en el Tam. En el hotel muchisima gente grande para mi gusto .....Viajé mucho al caribe y nunca me pasó.En cuanto al personal de todo, amables , no tanto, secos, etc .. Para todos los gustos. Es un hotel muy orientado a los yankees e incluso hay recepcionistas que no saben hablar en Español. Asi que a practicar Inglés a full! Alquilamos un auto en el hotel divino y nos fuimos a recorrer los ptos de la isla y coincido con que las playas llegando al faro son divinas! Mas que Baby Beach!Para mi gusto. Hermosa la zona del Palm beach, el paseo herencia y Oranjestad. Una isla hermosa!!!!! Para los mas jovenes recomiendo la zona de Moomba y el Molino para salir un poco a divertirse. Aruba me encantó! Me parecio muy organizada, segura y limpia. Espero que les sirva!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.502)

Opinión escrita 29 marzo 2014

estuvimos 1 semana en familia ...... la playa, el hotel, la ciudad muy lindo y bueno ... para la próxima sabremos algo mas ... por ej el buffet del tam es muy inferior al del divi asi q lo mejor es tomar carrito e ir a comer ya sea cenar o almorzar al divi ... la atención en el tam, si bien no es mala no es la mejor y si te tratan mejor en el divi
pero tener la habitación con vista al mar es único ......
excursiones no hicimos .. los miércoles salen bicis al boca grande.. playa para hacer snorkel .. vale la pena .... yo saque una bici y fui hasta faro y playas bien al norte muyyyy lindas y tranquilas ...
fue una semana en un lugar nuevo para nosotros ... valio la pena conocerlo pero no se si volveria ....

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve en el hotel junto a mi esposa y mi hija de 3 años durante 10 dias. Simplemente es espectacular, de lo mejor del Caribe.
Cuenta con una excelente ubicacion, con todas las habitaciones con vista al mar. Es hermoso al despertarse, correr las cortinas y encontrarte con ese mar turquesa.
La variedad y calidad de las comidas tambien es excelente, sin ir mas lejos nos sorprendio lo tierno de la carne, cuando en general tiende a ser mas bien dura en estos lugares.
Por la noche podes disfrutar de la musica, ya que siempre hay distintas personas tocando.Si quieren un poco mas de joda y ponerse a bailar, les recomiendo ir al DIVI, ya que no se
porque ahi toda la gente se ponia a bailar, a diferencia del tamarijn.
La atencion del hotel otro punto bien alto, desde la recepcion, los mozos, la gente de limpieza, todo.
La playa, paradisiaca con unos atardeceres increibles.
En definitiva, recomiendo este destino y este hotel plenamente, ideal para ir con bebes o chicos pequeños.
Por ahora es el destino que mas me gusto y disfrute del Caribe. Sin dudas volveria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

estuvimos en febrero 2014 en el tamarijn, es el unico hotel en aruba con esta ubicacion privilegiada sobre la playa para la gente como nosotros que va con bebes y niños pequeños de vacaciones, ya que la habitacion esta sobre la playa! estabamos en la habitacion del bloque 14, y es super comodo ya que tienes todo cerca (recepcion, buffet, maquina p agua caliente, toallas, bicis). el clima super agradable ya que la brisa permite que nunca sientas el calor agobiante del sol, imperdibles las puestas de sol sobre nuestra habitacion, y los cruceros que llegaban cada dia.....muy buen servicio en todos los aspectos, salvo la estructura edilicia que es un poco vieja (en todos los hoteles de aruba es asi), lo que hace que no te impactes el primer dia, pero cuando van transcurriendo los dias no te queires ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: para ir con bebes y niños pequeños elige las del bloque 14
Opinión escrita 26 febrero 2014

Sin dudas, lo mejor del hotel es que todas sus habitaciones están frente al mar, en una muy buena playa. La arena es excelente, el mar cristalino, con sólo una pequeña ola.

Buena cantidad de reposeras y sombrillas que aseguran sombra si uno necesita, o incluso, si se tiene una habitación en planta baja (lo recomiendo), en el mismo "patio" que se sale por una puerta ventana, hay sombra hasta el mediodía del balcón de las habitaciones del primer piso.

La mejor parte de la playa es la bahía mas ancha, entre el Tamarijn y el Divi All Inclusive, ambos complejos de la misma empresa, Divi Resorts, junto con el Divi Village Golf que está cruzando la calle. Por lo cual recomiendo solicitar una habitación en los primeros bloques, 11 o 12, que están cerca del centro de la bahía y también de la piscina del hotel con sus dos bares, uno de los cuales sirve snaks a partir de las 11 hs.
El Tamarijn es bastante largo, hay habitaciones hasta el bloque 25 y cambia bastante la playa, que empieza a tener mas piedras en la arena.

El servicio All Inclusive es muy bueno. La variedad que deseen de tragos y bebidas con alcohol, incluso muy buenos vinos de Italia, Francia, Nueva Zelanda, Alemania y USA.
Lo único que le falta es tener latas de gaseosa y cerveza en la habitación, donde hay un frigobar vacío.Es decir que después de la 1 AM, no hay donde solicitar algo para tomar.

El desayuno estaba bien, pero todos los días es exactamente igual, sin ningún cambio. Aburre un poco a la larga. Los jugos de fruta son de máquina, realmente malos.
Al mediodía pueden comerse buenos sandwiches, algunos snacks regulares y muy buenas pizzas en el bar de la piscina *Pizza Per Tutti", o se puede almorzar en el restaurant buffet.

La comida del restaurante buffet es regular, pero recomiendo cenar en los restaurantes a la carta que son muy buenos. Solo hay que reservar antes pero están incluidos sin cargo. En el Tamarijn hay 3: Asiático, Italiano y Grill, donde el centro de la mesa tiene una resistencia eléctrica y uno mismo se cocina lo que desee. Las opciones son: Salmón, Langostinos, Mero, Pollo o Lomo de cerdo o vaca.

Además, uno puede consumir cualquier comida o bebida en el Divi All Inclusive, donde tienen un restaurante buffet similar al del Tamarijn, y otro a la carta de comida internacional, muy bueno también.

Los restaurantes del Divi Village Golf no están incluidos, y supuestamente no se puede ir a la pileta que es muy linda, con un tobogán de agua para los chicos, y vistas a la cancha de Golf. Pero nosotros fuimos todos los días un par de horas y jamás nos dijeron nada.
Incluso aprovechamos el wifi sin cargo que tiene el Village Golf, ya que en el Tamarijn es con cargo: USD 10 por día, USD 50 la semana o USD 100 por 21 días.

La habitación es algo pequeña, por lo menos si se pide con dos camas, que eran de muy buen tamaño, 1,40 mts de amcho cada una. Se nota que el complejo tiene algunos años pero está muy bien mantenido y funciona todo perfectamente. El baño no tiene lujos y es algo chico, pero no es incómodo.

La limpieza en el hotel y en la habitación es muy buena. La atención de sus empleados es muy buena y cordial en todas las áreas.

La animación del hotel incluye espectáculos todas las noches que son interesantes. Como no hay un teatro, se realizan cerca de la piscina.
En la playa pueden utilizarse kayaks, antiparras y patas de rana sin cargo. Además hay ping ping y pool en la recepción, y bicicletas para pasear.

Los chicos tienen buenas actividades en el Kids Club, desde manualidades, teñido de remeras que suministra el hotel, paseos a una granja de mariposas, escalar la roca que está en la playa del hotel, etc.

La ubicación es muy buena, ya que se puede ir caminando al centro de Oranjestad. Serán unos 10 o 15 minutos.

En resumen, es una muy buena opción para estar en Aruba, donde los precios son bastante elevados, así que es bueno estar en un All Inlcusive. Cumplió o sobrepasó las expectativas que teníamos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en el bloque 11 o 12 en planta baja, que tienen salida directa a la playa y están cerca de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
A 0,6 km
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
A 2,1 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 5,3 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,4 km
Divi Village Golf and Beach Resort
A 4 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 4,8 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°2 de hoteles spa en Oranjestad
N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios: 350 € - 609 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad