“EXCELENTE !!!”

Tamarijn Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 19 abril 2014

exente hotel ; muy buena ibicacion, excelente atencion !!! gente muy amable en el hotel siempre a tu disposicion !!! el hotel es excelente, todas su habitaciones tienen vista a l mar !!
sin duda las habitaciones de arriba son las mejores porque tienen mejor vista y mayor intimidad !!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 1112 !! y es un lugar espectacular, mejor playa del hotel y cerca del bar !! sin du...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 abril 2014

Estuve con esposa y 2 nenas de 2 y 7 y otra famila de amigos.
Excelente ubicacion frente al mar.
Comida aceptable, falta variedad y la atencion muy lenta, a veces parece que trabajan molestos.
Habitacion sin bebidas en heladera, hay que llenar las botellas de agua para la noche o ir a un super que esta a unas 5 cuadras y comprar botellas.
Cofre en baño, muy antiguo, pero funciona.
Pocas atracciones para huespedes y casi nula para niños, solo hay un saloncito para pintar y algun juego. Volveria a Aruba pero a otro hotel.
Recomiendo tomarse un bus rumbo al faro y bajar en Boca Catalina, a unos 20min del hotel, EXCELENTE lugar, el MEJOR para snorkel, ni piensen en tomarse el barco pirata para ir al mismo lugar, por 2.5USD de boleto, hacen lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones 1500 son las mejores, pedirlas cerca de la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Llegamos ayer de Aruba estuvimos alojadas con una amiga en el Tamarijn y voy a agregar un poco más a lo que se viene diciendo.. El hotel nada wow, a diferencia del Divi es mucho mas lindo, a nivel instalaciones y la comida del bufette tmb es superior la del Divi. Me sumo a las criticas del refrigerio vacio ya que es una cuestion de brindar un mejor servicio sin necesidad de poner bebidas caras. La caja de seguiridad es prehistorica y te cobran 2 usd por dia. Pero lo que realmente vale la pena es amanecer viendo por tu ventana el mar hermoso. Las habitaciones de este hotel realmente hacen la distinción y que uno resigne otras cosas. Son muy lindas, amplias y limpitas... En cuanto a los restaurantes a la carta muy bueno Ginger en el Tam. En el hotel muchisima gente grande para mi gusto .....Viajé mucho al caribe y nunca me pasó.En cuanto al personal de todo, amables , no tanto, secos, etc .. Para todos los gustos. Es un hotel muy orientado a los yankees e incluso hay recepcionistas que no saben hablar en Español. Asi que a practicar Inglés a full! Alquilamos un auto en el hotel divino y nos fuimos a recorrer los ptos de la isla y coincido con que las playas llegando al faro son divinas! Mas que Baby Beach!Para mi gusto. Hermosa la zona del Palm beach, el paseo herencia y Oranjestad. Una isla hermosa!!!!! Para los mas jovenes recomiendo la zona de Moomba y el Molino para salir un poco a divertirse. Aruba me encantó! Me parecio muy organizada, segura y limpia. Espero que les sirva!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2014

estuvimos 1 semana en familia ...... la playa, el hotel, la ciudad muy lindo y bueno ... para la próxima sabremos algo mas ... por ej el buffet del tam es muy inferior al del divi asi q lo mejor es tomar carrito e ir a comer ya sea cenar o almorzar al divi ... la atención en el tam, si bien no es mala no es la mejor y si te tratan mejor en el divi
pero tener la habitación con vista al mar es único ......
excursiones no hicimos .. los miércoles salen bicis al boca grande.. playa para hacer snorkel .. vale la pena .... yo saque una bici y fui hasta faro y playas bien al norte muyyyy lindas y tranquilas ...
fue una semana en un lugar nuevo para nosotros ... valio la pena conocerlo pero no se si volveria ....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve en el hotel junto a mi esposa y mi hija de 3 años durante 10 dias. Simplemente es espectacular, de lo mejor del Caribe.
Cuenta con una excelente ubicacion, con todas las habitaciones con vista al mar. Es hermoso al despertarse, correr las cortinas y encontrarte con ese mar turquesa.
La variedad y calidad de las comidas tambien es excelente, sin ir mas lejos nos sorprendio lo tierno de la carne, cuando en general tiende a ser mas bien dura en estos lugares.
Por la noche podes disfrutar de la musica, ya que siempre hay distintas personas tocando.Si quieren un poco mas de joda y ponerse a bailar, les recomiendo ir al DIVI, ya que no se
porque ahi toda la gente se ponia a bailar, a diferencia del tamarijn.
La atencion del hotel otro punto bien alto, desde la recepcion, los mozos, la gente de limpieza, todo.
La playa, paradisiaca con unos atardeceres increibles.
En definitiva, recomiendo este destino y este hotel plenamente, ideal para ir con bebes o chicos pequeños.
Por ahora es el destino que mas me gusto y disfrute del Caribe. Sin dudas volveria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
Renaissance Aruba Resort & Casino
Divi Village Golf and Beach Resort
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Oranjestad
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°2 de hoteles en la playa en Oranjestad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios: 345 € - 603 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad