“Habitacion en la playa !!!”

Tamarijn Aruba All Inclusive
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Oranjestad
“Habitacion en la playa !!!”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Las habitaciones son normales, no lujosas, pero tienen la gran ventaja de que salis directamente a la playa. La playa es muy linda. La comida del buffet, regular, pero el restaurante con reserva del Divi Divi fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas de la recepcion, son mas tranquilas y con mejor playa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A mediados de agosto fui con mi familia a este hotel con la idea de poder descansar y pasarla bien. Lo primero si se pudo hacer gracias a que los cuartos aunque no son lujosos, tampoco les hace falta nada y lo mejor es la vista que tienes al amanecer desde el balcón o la terraza según corresponda.
Por otro lado el buffet deja mucho que desear ya que la presentación de la comida no es lo más agradable y tampoco es variado su menú. Era difícil encontrar platos limpios, no había jugos naturales por lo que decidimos ir a comer al buffet del Divi que es mejor la sensación de limpieza y la gente es amable. El bar no tiene mucha variedad y también falta mucho aseo. Es excelente el servicio de snacks y las pizzas que allí ofrecen son ricas al igual que los sandwich.
Para los restaurantes de la comida me gustó el paparazzi y el día que comimos en el ginger que es de comida asiática, no lo pudimos disfrutar ya que apenas nos sirvieron el plato fuerte entro la policía y nos retiro del lugar a todos los que allí estábamos sin explicación alguna cosa que el hotel no explico en ningún momento. La piscina es muy pequeña pero para la gente que disfruta más de la playa sin dudas tiene donde entretenerse por que la playa es espectacular. En definitiva es un hotel para disfrutar de la playa y de la tranquilidad que ofrece la isla, no para entretenerse en él.

Se alojó en agosto de 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pase una semana maravillosa e inolvidable, despertaba cada mañana con el sonido del mar tan cerca, tan hermoso. Me parece que quienes buscamos un hotel sencillo que privilegie la playa de la forma mas natural posible deben ir a este lugar sin lugar a dudas. Precisamente no buscaba megahoteles sino que buscaba algo como esto. Me gustó la comida, es mejor la del Divi que uno también puede usar. Las instalaciones del a pieza se podrían mejorar un poco, pero el balcón lo arregla todo. Para mi fue una semana simplemente feliz e inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hacia un tiempo que tenia ganas de conocer Aruba y me decidi por este hotel ya que buscaba un all inclusive.
Estuve una semana hospedada en este hotel y la atencion siempre fue excelente. El complejo es bastante grande y te permite usar otros de la cadena divi. Tambien te prestan el equipo para el mar como snorkel o las bicis, con lo cual hay varias cosas para hacer.
Respecto a la comida es verdad que el buffet suele repetir un poco y aburre, con lo cual recomiendo reservar temprano para los restaurants. El Palm Grill me parecio bastante bueno.

Realmente no tengo nada negativo para decir. Unas hermosas vacaciones en el caribe :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 julio 2014

Definitivamente abrir el balcón y tener frente a tu habitación la playa, no tiene precio. Es un plus que tiene el hotel, que realmente vale la pena.
COMIDA: waffles, panquecas, frutas, cereal y huevo para el desayuno (se hace cola para calentar el pan). Pizzas y sandwiches en la piscina para el almuerzo, además del buffet y en las noches les recomiendo el restaurant Palm Grill, comida Teppanyaki, muy bueno. El buffet para almuerzo y cena no es muy variado, después de varios días te cansas de la comida.
HABITACIONES: sencillas, mobiliario clásico, nada moderno, pero limpias, tiene aire acondicionada y ventilar y la vista frente al mar es fabulosa. Tener tu habitación cerca de la playa es muy cómodo, lo malo es que el bar o restaurant quedan lejos, no tiene servicio en la playa
PISCINA: vi 2 piscinas, pero ninguna para niños.
BAR: tiene buena carta de vinos españoles y chilenos, además de cócteles y otros licores.
OTROS SERVICIOS: tiene alquiler de bicicletas (sin costo), además de tiendas, salón de belleza y el club kids.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación frente al mar, en planta baja
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Hotel Riu Palace Antillas
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Tamarijn Aruba All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarijn Aruba All Inclusive

Establecimiento: Tamarijn Aruba All Inclusive
Dirección: J.E. Irausquin Blvd #41 | Druif Beach, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°3 de hoteles spa en Oranjestad
N.°3 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 557 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarijn Aruba All Inclusive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarijn Aruba All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad
Hotel Tamarijn Aruba All Inclusive Oranjestad