“EL MEJOR LUGAR CON o SIN NIÑOS”

Talk of the Town Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 11 marzo 2014

He sido siempre un "lector" de tripadvisor, y a veces he sido crítico de comentarios, y otras he sido ayudado gracias a lo leído, pero entiendo que estos comentarios nos ayudan a nosotros los viajeros, e incluso son vistos por los hoteles a los cuales comentamos...

Quiero ser fiel a la verdad y debo empezar por decir que el Hotel es "Excelente", sobre todo para aquellos viajeros que sabemos que lugares como Aruba, el hotel debe tener comodidades buenas, mas no excepcionales, ya que hay mucho que hacer "fuera del hotel".

Nuestro viaje, Dos Adultos y una niña de 2 años, se planificó en horas!, no niego el poco de ansiedad ya que desconocía por completo el hotel...gracias a dios todo fué perfecto.

Talk of the Town es un hotel "pequeño" si lo comparamos con un high rise, pero yo he estado en High Rise, y puedo dar fe que la habitación donde dormí en Talk of The Town, dos camas Dobles, baby crib, microondas, nevera, baño, aire etc, era incluso un poco mas grande que la que tuve el año pasado en Radisson!!!...

TOTT es un hotel "pequeño" pero con una ubicación maravillosa, puedes ir literalmente CAMINANDO al centro, a la hora que quieras, nosotros caminamos con absoluta tranquilidad con mi hija, y estoy hablando de 9, 10 y 11 de la noche.

La playa que NO es del hotel, pero queda literalmente cruzando la calle, unos 50 pasos mas adelante esta la arena!... es un lugar que se llama Nikki Beach, pero realmente la playa se llama Surfside Beach... para nosotros, que literalmente conocemos todas las playas de Aruba, incluso la piscina natural, plam beach, eagle beach, baby beach!, SURFSIDE BEACH a solo pasos es un PARAISO pequeñito pero paraiso, por muchas razones, la primera: La atención es EXCELENTE, la Segunda TOTT te da un ticket para las sillas extensibles (tumbonas), y lo único que deberas pagar es 10 FLORINES aproximadamente 6$ por la sombrilla... y saben que? si a esos 6$ le suman dos aguas, o un cocltail y llegan a los 10$, pueden pagarlo con TARJETA DE CREDITO!.... que taaaal?....

Vayan a BABY BEACH, que les robaran 47$ por dos sillas y un toldo!!! ...ademas del viaje a Baby Beach...

Señores! TOTT es privilegiado, porque Surfside Beach es espectacular!!!, los invito que además se queden para el atardecer! van a alucinar!!!...

TOTT Desayuno???.... que mas se puede pedir en un lugar de playa que un desayuno con todo para todos los gustos, para los comparadores... Desayuno del Radisson 4 mesas de LO MISMO, repetido con un poco mas de decoración pero LO MISMO! que hay excepcional? los Omelets?... de resto es lo mismo, cereales, frutas, yogurt, huevos, salchichas, chorizos, pancakes, pan, queso holandes! hasta que no puedas mas!.... Señores! es lo que necesitas!...

El único detalle donde si se siente que es un hotel "pequeño" es que la mayoria de las veces te dejan esperando hasta las 3:00 pm para entregarte la habitación, pero saben que! viajero preparado vale por 100!, que tal si se llevan en su equipaje de mano, lo siguiente! Traje de baño, y lo que usen Alohas, Crocks o lo que sea ... pues les cuento, así lleguen a las 10 am, ellos les guardan las maletas, les prestan las toallas que necesiten, y se van a la piscina o a la playa, mientras la habitación esta lista!!!!! que taaaaal?.... excelente!.... por eso soy partidario de que todo depende con el cristal que se mire!...

Hay mucho mas que puedo escribir sobre Aruba, y las ventajas de estar en TOTT, pero pro lo pronto espero que esto les sirva de ayuda!! un abrazo y muy feliz viaje a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación SUPERIOR! no hay duda! la diferencia en dinero es mínima! pero es la mejor elección...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

Es un hotel muy tranquilo,pequeño. Mas personal.Linda piscina y jacuzzi.Buena atencion,desayuno correcto.
Cuenta con lugar para comer.
La playa es buena aunque un poco pequeña en relacion a otras.Se puede caminar unos quince minutos junto al mar ,por un corredor, para ir al centro.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor, bonito y muy cómodo. La habitación da a la piscina y la vista ya de por sí relaja. No sé de precios porque me manda la empresa pero la experiencia es buena en general. Mención especial para un chico de recepción, que se desvive por los clientes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2014

Hola viajeros!!!!! Estuvimos con mi novio hospedados en este hotel a finales de noviembre de 2013. Está ubicado muy cerca del aeropuerto (un taxi sale U$15 desde el aeropuerto hasta el hotel). Las instalaciones del hotel son muy buenas. Tiene una excelente piscina con dos jacuzzis que se pueden usar hasta pasadas las 23 horas. Eso es importante porque muchos hoteles a las 19 hs. ya no permiten bañarse. En este caso, uno puede disfrutar todo el día de playa y por la noche pegarse un baño refrescante en la piscina. Tiene restaurante y bar. El servicio de desayuno es muy completo, abundante y variado. La atención de sus recepcionistas es excelente. Son todas muy atentas, amables y siempre tratan de ayudarte y brindarte los mejores consejos para que tengas una hermosa estadía. Frente al hotel se encuentra Surfside Beach, una playa muy linda que tiene todos los servicios. Al hospedarte en este hotel, te dan toallón y una reposera por persona. Si querés sombrilla se debe abonar U$5. Hasta el centro de Oranjestad, donde se encuentran todos los comercios, bares y restaurantes, se puede llegar caminando. Serán 7 o 10 minutos a pie. La caminata es muy linda porque se puede hacer todo por la costa. Hacer esa caminata de noche es sumamente seguro. Lo único que el centro de Oranjestad cierra todo muy temprano. A las 22 hs. ya cierran la cocina los restaurantes y los artesanos se van a las 18 hs. Sin embargo, en Palm Beach, la movida nocturna dura mucho más. Para disfrutar del hotel y de esa movida nocturna todos los días, es necesario alquilar un auto. Más allá de esto, recomiendo 100% este hotel. Tuvimos un viaje maravilloso y una estadía alusinante!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Buenas instalaciones, desayuno excelente, habitaciones limpias y ordenadas, presenta buen equipamiento tv, aire acondicionado, nevera, mesa de planchar, cocina, mesa comedor, etc. Ofrecen paseos a varios sitios de la ciudad sin embargo no presenta traslado para la ciudad se tiene que tomar taxi en la avenida o caminar hasta la estación de autobús que queda reirado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son mas grandes y espaciosas porque parece tipo apartamento
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Brickell Bay Beach Club & Spa
Brickell Bay Beach Club & Spa
N.° 24 de 24 en Palm/Eagle Beach
Paradera Park Aruba
Paradera Park Aruba
N.° 1 de 1 en Paradera
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Talk of the Town Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talk of the Town Hotel & Beach Club

Dirección: L.G. Smith Boulevard # 2, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Oranjestad
Rango de precios: 109 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Talk of the Town Hotel & Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talk of the Town Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talk Of The Town Hotel And Beach Club
Talk Of The Town Hotel & Beach Club Aruba/Oranjestad