298 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Hotel ideal para descansar luego de disfrutar de un dia en sus playas espectaculares y caminata nocturna hasta el centro de la ciudad. Atencion cordial y en español !!!
Tiene un club de playa a solo 150 mts cruzando la avenida donde alquilando la sombrilla ( u$s 6) tienes 2 reposeras y atención de mozos que te ofrecen bebidas y alimentos (con costo por supuesto), Happy hour de tragos a partir de las 16 hs.
A solo 15 cuadras del centro donde disfrutas de la caminata a orillas del Caribe.
Habitación con frigor bar, microondas que te permite comprar alimentos y cenar a la luz de la luna en el balcón de la habitación. El frigobar no funcionaba y a la hora ya teniamos instalado uno nuevo
Al no haber actividades, se descansa muy bien
Volvería a ir sin dudas

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

La ubicación es muy buena, los cuartos limpios -aunque muy básicos, la piscina se ve espectacular.
Lo que me sacó de balance fue que el último día, cuando llegué antes del horario del registro de salida para solicitar un "late check-out" la respuesta fue la siguiente:
"Es muy tarde para solicitarlo, eso se hace a las 8.30 am llenando un formulario."
Ante mi insistencia: " Está bien, 3 horas más le cuestan 100 USD y debe pagarlos AHORA".
Me parece que este tipo de actitudes y "políticas" no pueden generar más que enojo, molestias e incomodidades. Claramente las pertenencias de cualquier huésped, salvo alguna excepción, valen más de 100USD como para querer que se les pague en ese mismo instante.

Yo tenía prisa, por lo que provocó mi descontento. La gerente en turno salió con cara de pocos amigos y reiteró la decisión (que ella misma tomó minutos antes).
Tienen un espectáculo de playa y clima. Muy triste que lo que sí tienen en su alcance, el servicio al cliente, lo tiren por la borda y hagan que uno considere opciones distintas a este establecimiento.
Una enooorme ventana de oportunidad de mejora.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de junio de 2018

El hotel estaba en reparación, asi que no fue posible apreciarlo mucho, pero de todos modos, la ubicación es buena, cruzando la calle estás en la playa, espectacular. El centro está a unas cuantas cuadras, pero el camino de playa es muyyy lindo. Las habitaciones grandes y muy cómodas. El

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes y las camas espectaculares
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

En diversas ocasiones que hemos visitado la isla y es nuestro lugar de referencia. es una lugar tranquilo con buena atención y muy céntrico ideal para pasear y cerca de todo para disfrutar al máximo del paseo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas y todas están en buena ubicación
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017

Volvimos al hotel, es nuestra segunda visita a este hotel, hemos notado que cambiaron la administración, mejoraron el restaurant siguen siendo muy amables, sus habitaciones aseadas y confortables, las chicas de recepción son muy serviciales sobretodo Jesica, seguimos encantados, ahora en la barra esta Hank, muy amable, saludos, los recomiendo un hotel familiar cerca del aeropuerto y del área comercial de Aruba.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de no estar frente a la playa solo debes cruzar la calle, el hotel ofrece tickets para sillas playeras y toallas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TOTT02, Operations en Talk of the Town Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2017

Buenos dias, Sol13y

Le agradecemos que haya tomado su tiempo para postear sus comentarios sobre su reciente estadía en el Talk of the Town Hotel & Beach Club. Nos alegran mucho sus palabras como también que haya comentado que nuestro personal fue muy amable, les haré llegar sus palabras con gusto, siempre valoran este tipo de feedback y los motiva a seguir esforzándose día a día. Esperamos poder ofrecerle nuestra hospitalidad en una próxima ocasión.
Saludos soleados,