“Increíble mundo submarino”

Reserva con antelación
Info
20,00 $*
y más
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto de Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increíble mundo submarino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos una semana en Aruba, de vacaciones, y fuimos a pasar un día a De Palm Island. Allí hicimos SEA TREK, una experiencia inolvidable. Es un pequeño paseo a 7 metros bajo el nivel del mar, con una escafandra que te permite respirar con total normalidad. Contrariamente a la sensación inicial de que puede resultar agobiante, la sensación de respiración es igual que en la superficie. Se hace un recorrido que permite ver un autobús, dos aviones y un barco hundidos, que están recubiertos de algas, y totalmente rodeados de mil tipos de peces de todas las formas y colores.

Si hubiese que sacar alguna pega sería la duración, es tan impresionante que resulta un poco corto (15 minutos). También da rabia no poder meter la cámara de fotos acuática, aunque mientras caminas los buzos que te acompañan sacan fotos que después puedes comprar. El usb que te venden con las fotos de tu grupo incluye unas instantáneas del entorno y de los peces del lugar que son impresionantes.

Los guías fueron muy simpáticos, Simon, Dino, Julio, Rahjiv y Sergio. Gracias!

Recomendamos esta actividad a todos los que visiten esta paradisiaca isla y que les guste ver un poco más de cerca el increíble mundo submarino.

Visitado el marzo de 2014

Aguadilla, Puerto Rico
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Palm Tours”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Luis de Palma Tours nos recogió a tiempo en el puerto y comenzó nuestra aventura por Aruba: National Park, Puente Natural, Playas, Area Hotelera & Fábrica Aloe Vera donde nos ofrecieron una charla y mostraron procedimiento de la misma y por último pudimos comprar de sus productos fabulosos. Lo felicito por tan maravillosa experiencia en ARUBA♥

Visitado el febrero de 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Estuvo muy bueno el viaje en jeep...experiencia aventurera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me parecio muy bien como manejaron la excursión Nat Pool Jeep tour.
Los guías Kenny Zylon manejaron correctamente la excursión y estuvieron al pendiente de cualquier necesidad del grupo. Dw hecho nosotros hablamos castellano y Zylon se tomo el trabajo de traducirnos cada parada del viaje.
Excelente equipo de trababo

Visitado el febrero de 2014
“Natural pool”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuímos en los jeep amarillos, personal muy atento (Aj, Mathew,Julio y Hugo). Valen los 98 USD.
De las 3 partes (piscina, faro e iglesia), les recomiendo empezar por la piscina, aunque el agua es más helada en la mañana, hay menos gente.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Island tour y snuba/snorkeling”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La agencia se encontraba en nuestro hotel fue muy fácil contratar el tour y tienen mucha experiencia, son unos de las grandes agencias en la isla, además hacen traslados al aeropuerto y hoteles. El tour de la isla fue preciso, 5 horas con el guía Edwin que se esfuerza en hablar español y se le entiende bastante bien es coordial y atento. La isla no tiene muchas lugares que visitar por lo que la opción es bus fue perfecta. Del snorkeling la empresa tiene un catamaran Palm pleasure muy cómodo y el guía de snuba Adrián fue muy atento en enseñarnos en nuestra primera experiencia. Fue fácil y sin inconvenientes. Todo funciono realmente bien.