Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Natural pool” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre De Palm Tours

De Palm Tours
Reserva con antelación
104,99 $*
y más
Expedición en submarino Atlantis en Aruba
En el puesto nº 1 de 3 Transporte en Oranjestad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Natural pool”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente excursión,excelentes guías. El nuestro fue Ludwig, muy amable y atento en todo. Como no hablo ingles estaba muy preocupado en que entendiera todo lo que el guia general decia.

Visitado el mayo de 2014

Concepcion del Uruguay, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“son increibles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Las excursiones que hicimos con Palm la verdad que un lujo!! por ahí resultan cara pero vale la pena!! los guías son muy divertidos y atentos! te hacen pasar genial!!! recomiendo a Palm tours y esperamos volver a Aruba algún día!!

Visitado el abril de 2014
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas para la semana de carnavales y no podía faltar un tour.. Recomiendo que pregunten por el dúo Hugo y Arnold! Una experiencia amena e inolvidable..

Posadas, Argentina
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“IMPERDIBLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la travesia en jeep por la isla no tiene desperdicio, puede parecer caro pero no lo es, es la unica forma de tener un vistazo en general de todo, no dejen de hacerlo.
La gente de the palm tour es excelente, totalmente profesionales que estan en todos los detalles, nuestro chofer responsable es un genio que se llama Ludwig, hizo que el paseo sea espectacular.
No dudo de volver a contratarlos.
No se lo pierdan amigos...

Ciudad Ojeda, Venezuela
“Jeep safari Natural Pool”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Quiero agradecer a tosdo el equipo de Palm Tours por un excelente paseo, en especial a nuestra guia Angie por hacer del paseo una experiencia muy agradable y divertida. Lo recomiendo 100%.

Visitado el abril de 2014