“Baby Beach Jeep Tour”

104,99 $*
Expedición en submarino Atlantis en Aruba
20,00 $*
y más
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto de Aruba
64,98 $*
y más
Recorrido de medio día para descubrir Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Bogotá, Colombia
“Baby Beach Jeep Tour”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente plan para disfrutar en Aruba, nos llevaron por algunos de los sitios turísticos más representantivos de la isla, excelentes conductores Juan y Julius, totalmente recomendable para disfrutar a parte de las lindas playas de Aruba.

Barcelona, Venezuela
“Paseo en UTV (Utility Terrain Vehicles)”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es realmente una experiencia emocionante, al mismo tiempo que se visitan sitios de interés turístico de la isla, disfrutando de la compañía de nuestros guías Zaylon y Richi (tremendos amigos) quienes en cada parada ofrecen una reseña histórica sobre el sitio visitado, sin tiempo para aburrirse. A pesar que solo 2 eramos venezolanos, el resto de habla inglesa, se tomaban el tiempo para traducirnos la información, muy agradecidos por su atención... Esperando en una nueva oportunidad encontrar los burros con oro extraviados para compartirlos con nuestros guías 50%-50% jajajaja
Saludos desde Venezuela. Lesbia y Roberto

Punta Arenas, Chile
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente tour”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Elegimos realizar el Sight Seeing Tour con Palm Tours,recorrimos gran parte de las atracciones de la isla,un clima fantástico y destacar la gentileza de nuestro guía Ray,quién a pesar de que gran parte de los turistas eran de habla inglesa,tuvo la amabilidad de traducir al español toda la información y reseña histórica de los lugares que visitábamos ,para nosotros que solamente éramos dos personas....me pareció destacable y por supuesto se agradeció dicho gesto.

Montevideo
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“traslados y citytour”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Con esta compañia hice los traslados y un citytour en Aruba, respecto de los traslados no tengo nada negativo para decir es màs a la ida el chofer me brindo mucha informaciòn del lugar.
En cuanto al Citytour debo decir que a la persona se le hacia màs facil explicar en ingles que en español por lo tanto la traducciòn no era muy buena y se perdian muchos detalles, creo que en general en la isla no se cuida al turista de habla hispana.

Punto Fijo, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelentes actividades”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos apuntamos en el mostrador de De Palm Tours en nuestro Hotel para ir a una excursión de 3 1/2 horas en UTV (Utility Terrain Vehicles) por varios sitios de interés como la mina de oro y el faro, además de maravillosos paisajes desde los 4x4.
Deben mejorar: los guías no hablaban español. Insólito.