“Mercedes Varela ''Natural Pool by Land Rover''”
Opinión sobre De Palm Tours

De Palm Tours
Reserva con antelación
104,99 $*
Expedición en submarino Atlantis en Aruba
20,00 $*
y más
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto de Aruba
64,98 $*
y más
Recorrido de medio día para descubrir Aruba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mercedes Varela ''Natural Pool by Land Rover''”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Basada en mi propia experiencia me parece que la actividad en general fue espectacular me permitió ver las maravillas de la isla y la hospitalidad de su gente en especial a nuestro guía RONALD, quien nos brindo su esmerada atención y responsabilidad.

Vega Alta, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Island Tour”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Una experiencia fabulosa junto a mi familia. Nuestro "driver" George estupendo, amable y muy atento a sus pasajeros. Fue nuestra primera visita a Aruba en viaje de crucero y definitivamente volveremos. La atención del equipo fue excelente. Los lugares visitados espectaculares. La playa hermosa. Una experiencia inolvidable.

Bogotá, Colombia
“GRACIASS!! LO MEJOR”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Agradecemos a Ludwig Tromp por el mejor tour para mi familia en Aruba, la Isla Feliz... De Palm Tours es súper!!! Familia Silva Fontalvo de Colombia.

Montevideo, Uruguay
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 2 julio 2014

De Palm Tour, es una empresa de turismo receptivo la cual hace los traslados Aeropuerto- Hotel-Aeropuerto y luego en los hoteles tienen agentes que te venden las distintas excursiones, yo solo hice 2 . El viaje en el submarino turistico Atlantis (No te lo puedes perder) y Palm Island. Tambien tienen Safaris por la isla en todoterreno, Navegacion y navegacion al atardecer.

Visitado el abril de 2014
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Traslado Aeropuerto- Playa Linda Resort”
Opinión escrita el 1 julio 2014

La verdad es que si van dos personas, vale la pena. Tan pronto sales del aeroperto pudimos ver 2 o 3 autobuses esperando por los pasajeros. Entregas el voucher y te dan un ticket para el regreso. Nuestro hotel fue el ultimo. Aunque no fue un gran problema, fue un poco molestoso que el autobus en el caso de Playa Linda, no llega al lobby sino que te deja al frente de la calle y tienes que cruzar con tus maletas. Esto no lo menciona en la pagina de internet. Con los demas hoteles que trabaja si te dejan en el lobby como lo hacen los taxis.

Para el regreso , tal y como te dice el chofer, llamas un dia antes y mencionas la hora de salida de tu vuelo y el hotel en donde estas y ellos te indican a que hora te pasan buscando.

Igual que en la ida, el autobus te espera en la calle. Esta vez frente a la petit cafe. Tienes que salir 5 minutos antes con tus maletas porque el autobus no tiene donde parar sino que tranca el trafico. Lo malo es que no hay toldito , mientras que en los demas hoteles vas a estar comodamente esperandolo en el lobby.

Fueron muy puntuales y muy amables ambos choferes.

Visitado el junio de 2014