“Divino” 5 de 5 estrellas

DELIMAR
En el puesto nº 20 de 203 Restaurantes en Oranjestad
Intervalo de precios: 6 $ - 23 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Un Restaurant muy bueno, ahi he comido el mejor Ceviche en mi vida y he probado en los mejores lugares que hemos visitado y este es Super Divino, me gusto mucho el trato de los dueños y la comida realmente Exquisita, lo recomiendo mucho. Saludos.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

Aruba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida principalmente el ceviche esta muy bien puesto y los precios son discretos hay que ir

Visitado el junio de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en enero pasado cenando en esta cevichería peruana y me encantó su comida. El restaurante es atendido directamente por sus dueños que son peruanos, el señor Marcos Arce y su esposa. Tanto la atención como su comida hacen de este restaurante un sitio digno de visitar y disfrutar.

Visitado el enero de 2014
“En familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a aruba en plan familiar y encontramos este lugar y es Excelente! Sencillo el sitio muy agradable pero la comida es deliciosa... lo recomiendo

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con excelente comida y atención. El Chow Fan es extraordinario, una mezcla de arroz chino y arroz a la marinera. ¡Felicitaciones!