“excelente”

Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014

comida peruana real, buenisima. venimos todos los anos. y siempre exquisito. nos encanta. la comida excelente, el ceviche super rico, la atencion muy buena

Opinión escrita 14 junio 2014

Un Restaurant muy bueno, ahi he comido el mejor Ceviche en mi vida y he probado en los mejores lugares que hemos visitado y este es Super Divino, me gusto mucho el trato de los dueños y la comida realmente Exquisita, lo recomiendo mucho. Saludos.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente comida principalmente el ceviche esta muy bien puesto y los precios son discretos hay que ir

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuve en enero pasado cenando en esta cevichería peruana y me encantó su comida. El restaurante es atendido directamente por sus dueños que son peruanos, el señor Marcos Arce y su esposa. Tanto la atención como su comida hacen de este restaurante un sitio digno de visitar y disfrutar.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a aruba en plan familiar y encontramos este lugar y es Excelente! Sencillo el sitio muy agradable pero la comida es deliciosa... lo recomiendo