“Recomendado!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Oranjestad
Maracaibo, Venezuela
“Recomendado!!!”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una excelente opción para alojarse en una zona tranquila y segura de la Isla, mi esposo y yo nos sentimos muy a gusto con esta elección, son pequeños apartamentos con entrada independiente, muy cómodos, limpios y modernos, los desayunos son variados y estupendos, el comedor se encuentra al aire libre alrededor de una cantidad increíble e impresionante de hermosas plantas, a la hora del desayuno puedes relacionarte con otros huéspedes e intercambiar culturas de cada país, la atención de la Señora Grace es invalorable muy atenta y siempre dispuesta a colaborar con cualquier información que necesites, aunque no conocimos al Señor Roy fue quien me atendió en todo momento vía email para asuntos de la reservación y siempre contesto casi que de inmediato mis correos dándome toda la información que necesitaba... Definitivamente el éxito de Hidden Eden se debe al gran trato que dan estos anfitriones a sus huéspedes... Espero regresar a la isla y sin duda alguna me alojare nuevamente en Hidden Eden... (Extraño el Té de Mango Sra Grace jejeje) Muchas Gracias por todo nos sentimos muy bien atendidos... Susan y Jesus

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Roy M, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Mis amigos Maravinos, (nombres no permitidos)

Muchas gracias por su amable recomendación. Por un motivo u otro no lo vi hasta ahora. Espero verles pronto,

Roy

• Chino (tradicional) primero
PTO. LA CRUZ
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola a todos, excelente opción fui con mi esposa, y me sentí como en casa. Si la idea es pasear, despejarte y estar en un lugar tranquilo en pareja… entonces esta es una muy buena opción. El precio es muy accesible. La atención personalizada de la Sra. Grace fue excelente, muy atenta y te orientan en todo. El Sr. Roy aunque no lo pudimos conocer, porque estaba de viaje, la atención por internet y tramites de las reservas electrónicas fue excelente, seguro y muy confiable. Queda en Oranjestad, en una zona equidistante de los principales Centros comerciales y las mejores playas. Aruba es una Isla Pequeña, sin embargo para movilizarse recomiendo alquilen un carro económico y les aseguro se le facilitan las cosas. Los desayunos son ligeros y muy sabrosos. Las habitaciones son super cómodas y muy espaciosas, tiene neveritas, utensilios, cafeteras, aire, tv cable, etc. El ambiente del vivero que tiene al lado le da un toque especiales y de relajación. Recomendado 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitaciòn 01, tiene todo lo necesario y es super comoda.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hola,

Somos de Colombia y la verdad nos encanto este sitio, es un lugar muy comodo, amplio, dotado con todo lo necesario para hacernos sentir como en casa, se los recomiendo como una excelente opcion a la hora de ir aruba..!

Felicitaciones..!

Cristina y Valerie

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Wonders Boutique Hotel
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Hidden Eden Aruba

Establecimiento: Hidden Eden Aruba
Dirección: Bushiri 12, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 836 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hidden Eden Aruba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Eden Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Eden Aruba Oranjestad