“Ericsson y Yanelsy”

Hidden Eden Aruba
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Oranjestad
“Ericsson y Yanelsy”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente atención y trato por parte del sr roy y su esposa grace , las habitaciones muy cómodas bien equipadas desayuno exquisito le recomiendo 100% , no tuvimos ninguna queja de volver a ir a Aruba nos volveríamos a quedar hay. TODO EXCELENTE .Muchas Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva excelente la atención...fue mi primera visita a la Isla y nos encontramos en una casa muy calidad, nos sentimos como en nuestro hogar....la verdad que Roy y Grace hacen todo lo que está a su alcance para que sea de esa manera.
Con habitaciones amplias, limpias y muy frescas, mucha colaboración para que tengas unos dias inolvidables, en nuestro caso nos encanto muchisimo los desayunos, un compartir bien agradable incluso con otros turistas, para recibir y compartir algunos tips.
La gran mayoria de nuestra estadia acompañabamos a Roy al automercado para suplirnos para las meriendas de los paseos(si no estas afuera a las 7:50 te quedas jajajaaaajajaaa), que por cierto lo que se consumia en los desayunos era del dia "LO CERTIFICO", Roy un tanto obsesionado con la frescura de los alimentos en su rutina diaria está a la 7:50am ir de compras. Luego del desayuno Roy nos ofrecía un aventon para acercarnos a nuestro destino diario, por lo que no fue para nosotros un obstaculo la distacia, aparte que en Aruba funciona muy bien el trasporte publico.
En general recomendamos ampliamente esta opción, asi que anímense......
Mil gracias Roy y Grace nos vemos en Septiembre..... ah!!! La matica llego viva . Jajaaaaaaaaa
Thays y William
Un abrazo...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
islanddweller, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola William, Muchas gracias por su evaluación. Igualmente era un placer servirle.
Que pasen un estupendo 2014, y vuelvan pronto!
Roy y Grace
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Roy y Grace nos atendieron muy muy bien. El alojamiento es excelente. El sitio es muy familiar hay la oportunidad durante el desayuno de compartir con otros turistas y saber otros tips para el viaje. La habitación que alquilé era muy espaciosa y cómoda, con su baño grande, nevera, fregadero, microondas, cafetera, utensilios (cuchillos, cucharas, tenedores, vasos, platos, entre otros). No hay cocina, pero si tiene dentro de la habitación un espacio reservado para las cosas que les mencioné. Las facilidades dan para preparar ensaladas, panes rellenos, tienen estante para guardar lo que lleven de alimentos y la nevera. Yo llegaba tan cansada en la noche que ni ganas de prepararme un pancito me daba, por lo que no extrañe la cocina. El precio es accesible. La atención por internet para la reserva electrónica fue excelente, seguro y muy confiable. En mi opinión, aun cuando queda retirado de los centros comerciales y playas, yo me trasladé muy bien con la ayuda de Roy, el transporte en la red de Arubus y taxis.

Por estas razones, recomiendo 100% el Hidden Eden, por la excelente atención de Roy y Grace, el ambiente familiar del lugar y sus instalaciones

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Roy M, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola Alexandra,

Fue un placer tenerlos aqui un gran abrazo para Ud. Jose y Mauro.

Esperando su próxima visita,

Roy
Caracas
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El Sr. Roy y su Sra. Grace nos brindaron a mi y a mi esposa la mejor atención que pudimos haber recibido. Los desayunos del Sr. Roy son excelentes, y hay que acotar algo muy importante: el Sr. Roy sabe hacer EXCELENTES AREPAS Y CACHAPAS!

La única "desventaja" menor es la ubicación, pero si tienes ganas de caminar o andar en bicicleta a través de Oranjestad para ir a Eagle beach o incluso llegar al High Rise Hotel área, entonces no habrá ningún problema.

La habitación se encuentra en perfecto estado y ofrece la posibilidad de comprar alimentos que sirvan para preparar cenas rápidas y prácticas. El buen estado de las instalaciones en general hacen todo muy sencillo.

Hidden Eden también tiene alquiler de bicicletas que funcionan perfectamente para trasladarse a través de Oranjestad sin ningún problema. Los conductores respetan muchísimo al ciclista y al transeúnte, así que se pueden recorrer distancias largas a pie o en bicicleta sin ningún problema o miedo.

En conclusión, tomar Hidden Eden como opción es la mejor decisión si se quiere la calidez y atención que sólo un grupo familiar como el de la familia Maduro pueden brindar.

Saludos y abrazos desde Venezuela! :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Una excelente opción para alojarse en una zona tranquila y segura de la Isla, mi esposo y yo nos sentimos muy a gusto con esta elección, son pequeños apartamentos con entrada independiente, muy cómodos, limpios y modernos, los desayunos son variados y estupendos, el comedor se encuentra al aire libre alrededor de una cantidad increíble e impresionante de hermosas plantas, a la hora del desayuno puedes relacionarte con otros huéspedes e intercambiar culturas de cada país, la atención de la Señora Grace es invalorable muy atenta y siempre dispuesta a colaborar con cualquier información que necesites, aunque no conocimos al Señor Roy fue quien me atendió en todo momento vía email para asuntos de la reservación y siempre contesto casi que de inmediato mis correos dándome toda la información que necesitaba... Definitivamente el éxito de Hidden Eden se debe al gran trato que dan estos anfitriones a sus huéspedes... Espero regresar a la isla y sin duda alguna me alojare nuevamente en Hidden Eden... (Extraño el Té de Mango Sra Grace jejeje) Muchas Gracias por todo nos sentimos muy bien atendidos... Susan y Jesus

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Roy M, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Mis amigos Maravinos, (nombres no permitidos)

Muchas gracias por su amable recomendación. Por un motivo u otro no lo vi hasta ahora. Espero verles pronto,

Roy
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
MVC Eagle Beach
Divi Aruba
Divi Aruba
N.° 2 de 6 en Oranjestad
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hidden Eden Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Eden Aruba

Establecimiento: Hidden Eden Aruba
Dirección: Bushiri 12, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 800 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hidden Eden Aruba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Eden Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Eden Aruba Oranjestad