“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Oranjestad
Bogotá, Colombia
“Como en casa”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Realmente fue un lugar que superó mis expectativas, no solamente por el magnifico estado de las instalaciones sino por el calor humano de sus anfitriones Grace y Roy, quienes me hicieron sentir como en casa, todo el tiempo fueron cordiales y pusieron a mi alcance todo lo necesario para facilitar mi estadia. Les super recomiendo este lugar y si tengo la oportunidad de volver a Arubano dudaria en quedarme en Hidden Eden.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Roy M, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola Elizabeth,

Muchas gracias,

Siempre es fácil complaciendo gente como Ud. Siempre amable, flexible y comprensivo. Nosotros también disfrutamos de su estadía.
Esperando que un dia puedes regresar.

Saludo cordial,

Grace y Roy

• Chino (tradicional) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Les recomiendo este lugar para hopedarse en la preciosa isla de Aruba, las habitaciones son muy comodas y acojedoras, posee un ambiente de tranquilidad y van a estar rodeados de una gran variedad de vegetacion. Aparte de que van hacer atendidos con muchisima amabilidad por parte de sus anfitriones, el Sr Roy esta pendiente de todo lo que el huesped requiere, van a disfrutar de unos deliciosos desayunos en donde se comparten con los otros huespedes y les dara asesoria de donde ir segun sea su requerimiento (Playas, Paseos, Compras etc.), no duden en elegir este lugar para su hospedaje!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
islanddweller, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias David.

Muy contento que todo quedó a su agrado. Vuelvan pronto com Maria Fernanda y Neishi..

Roy
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 17 enero 2014

Es nuestra segunda oportunidad en Hidden Eden y quedamos tan encantados como la primera vez, en esta oportunidad fuimos atendidos por el Sr. Roy, es muuuuy servicial y atento, siempre pendiente de la comodidad de sus huespedes, las habitaciones son espaciosas, limpias, modernas y con todas las comodidades, y ni hablar de los desayunos que son excelentes, sin duda lo recomiendo a ojos cerrados, van a sentirse como en casa, Si se hospedan en Hidden Eden no duden en dar un pequeño recorrido por el Fantastic Garden que se encuentra al lado, alli podran deleitarse admirando un sin fin de Flores y Plantas hermosas... Muchas Gracias por las atenciones Sr. Roy y Sra. Grace sin duda nos volveremos a ver... Susan y Jesus... Maracaibo-Venezuela

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Roy M, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias Susan y Jesus,

Su visita fue muy apreciada. Muy contento somos de saber que estaban contentos aquí en Hidden Eden. YA le esperamos en Marzo.

Un abrazo,

Grace y Roy
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 2 enero 2014

Para las personas que buscan en sus vacaciones un lugar realmente tranquilo y agradable les recomiendo con los ojos cerrados este maravilloso hotel.
Es una mezcla entre posada, jardin botanico y casa familiar cuya convinación te invita a quedarte y compartir con sus dos maravillosos anfitriciones, el Sr. Roy y la Sra. Grace.
Las habitaciones son amplias y comodas, todo muy limpio y bien equipado con nevera, microondas y fregaplatos lo que ayuda bastante el tener donde conservar la comida que compramos en el super mercado para los paseos a la playa.
Los desayunos se convierten en un momento ideal para conversar con los anfitriones y los demas huespedes sin las formalidades acostumbradas en restaurantes de hoteles lujosos.
Hidden Eden en tres palabras: SENCILLO, ACOJEDOR Y AGRADABLE.
Volveriamos sin duda por las tostadas francesas del Sr. Roy.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
islanddweller, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias,

Huéspedes como Uds. hacen toda la diferencia. Como dicen los Franceses...partir es morir un poco...y igual morí un poco cuando se fueron..

Hasta pronto

Roy & Grace
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente atención y trato por parte del sr roy y su esposa grace , las habitaciones muy cómodas bien equipadas desayuno exquisito le recomiendo 100% , no tuvimos ninguna queja de volver a ir a Aruba nos volveríamos a quedar hay. TODO EXCELENTE .Muchas Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Talk of the Town Hotel & Beach Club
Divi Village Golf and Beach Resort
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Hidden Eden Aruba

Establecimiento: Hidden Eden Aruba
Dirección: Bushiri 12, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 827 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hidden Eden Aruba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Eden Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Eden Aruba Oranjestad