140 US$
137 US$
  • Parking gratis
Wonders Boutique Hotel(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
116 US$
  • Parking gratis
Bubali Villa & Apartments(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
303 US$
269 US$
Priceline
Aruba Apartments(Oranjestad)
82 US$
75 US$
  • Parking gratis
Little Paradise Aruba Vacation Apartments(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
A1 Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
65 US$
  • Parking gratis
Camacuri Apartments Aruba(Oranjestad)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
630 US$
  • Piscina
122 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Me hospedé en este B&B y la senora encargada, Anneliz Jonkhout, fue una excelente anfitriona. Me brindo ayuda en el momento de llegar y después para ir a comer (10pm). Infinitamente agradecida. La habitacion, limpia, clara, organizada y tal como aparece en la foto. El desayuno delicioso. Todo excelente. Volveria de nuevo y lo recomiendo 100%.
Marlene Montenegro (Quebec, Canada)

• Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante
Grace_Aruba, Owner en Hidden Eden Aruba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for your feedback.

Regards

Grace

Opinión escrita 16 de junio de 2015

Excelente lugar, la amabilidad y atencion del Sr Roy y Sra Grace para con mi familia estupenda, 4 días espectaculares, buena habitación con a/a y cable, jardin y ambiente, desayunos excelentes... si vuelvo a Aruba allá sera el alojamiento nuevamente

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Muy bueno, excelente....el servicio es de lo mejor, la habitación muy buena con aire acondicionado , televiso, nevera y baño privado... volveré a quedarme en este hotel la próxima vez. Recomiendo que alquilen carro en la isla para poder conocerla mejor

Consejo sobre las habitaciones: Que alquile carro, y disfrute de la buena compañia de los dueños.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

Hidden Eden es un lugar acogedor, la atención del Sr. Roy para con mi familia fue insuperable! todos los desayunos muy ricos y las charlas con él muy amenas, el jardin del lugar es muy hermoso, la habitación muy confortable el servicio de limpieza muy bueno, buen servicio de tv por cable y wi-fi, nuestra estadia en Hidden Eden fue excelente, mis hijas encantadas con Flofy Gracias Sr. Roy por tanta calidez., esperamos volver pronto a Aruba.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Mil gracias al señor Roy por tanta amabilidad para mi familia! Sus comidas muy sabrosas, las habitaciones con todo lo necesario para estar cómodos. Una semana de descanso en una bella isla rodeados de hermosas plantas y un servicio que te hace sentir en casa! Saludos para Andrea y especialmente al Sr. Roy por tantas atenciones Ahh y cariños a flofy!!

• Se alojó en diciembre de 2014