“Sencillamente Perfecto”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oranjestad
Río Cuarto
“Sencillamente Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Recien llegado, estuvimos parando con mi esposa e hijos de 13 y 15 años en las Villas con vista a la cancha de Golf, la habitacion de casi 100 mts. 2, limpia con camas King y quuen para los chicos, LCD de 42, muy limpia, con cocina equipada a Super Full, aunque no la usamos ya que con el brazalete MEGA, fuimos todas las noches a los 5 restaurant a la carta excelentes. El Mulligans , es de super lujo con comidas de Chef impresionantes. Jugamos con amigos al golf ( todo Gratis salvo la renta de los palos U$S 25 ) 3 dias y es una cnacjha muy divertida y excelentemente cuidada. Los carritos son suin cargo tambien. El mar es lo mejor que he visto en el Caribe. La arena es blanca y abundan los bares todo incluido. Lo unico para criticar es que el complejo es tan grande ( hay 3 hoteles mas, Tamarijn, Divi, y Ducht ) que a veces hay que caminar ya que los carritos demoran un poco. RECOMENDABLE 100 %.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
centroamericana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

Planifique mis vacaciones con mi familia en el Divi Village , y todo estuvo muy bien hasta que se nos ocurrió cenar en uno de los restaurantes del hotel .

Ni siquiera nos arreglaron la mesa y cuando pedimos servilletas de tela como los demás comensales , nos dieron cubiertos envueltos en servilletas. Fuimos totalmente ignorados los camareros nos pasaban por el frente y no nos escuchaban. Nos levantamos para poner la queja y fuimos perseguidos por el manager del restaurante como si fueramos delincuentes.
Muy lindo Hotel,y buena atención en general, pero algunos elementos , especialmente de este restaurante, deben recordar que hay que ser amables y hospitalarios con "todos" los turistas, hasta con los que parecemos locales.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Era mi cuarta vez en Aruba...y decidimos probar este hotel!!! Realmente quede fascinada...el balcon de la habitacion tenia vista a la piscina. Solo caminaba un poco y al pasar la calle esta la playa espectacular esperandonos...La habitacion excelente...con todo lo necesario, su kichnette. Alquilamos un vehiculo los primeros dias para las compras, y al final pudimos movernos con el transporte colectivo que pasa frente al hotel y por casi un dolar de pasaje. Las vistas, el campo de golf, y la atencion super especial...tienen transporte interno que te lleva a todo el complejo divi...y al casino !!! Una vez a la semana ofrecen un coctel de bienvenida a los turistas con premios, cocteles y algunos pasapalos en el area de la piscina. Muy complacida!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Estuvimos en este hotel alrededor de seis días, un grupo de cinco amigas, en un excelente y amplio departamento que tenía de todo! Cocina full equipada, dos baños amplios, limpio, buena vista, camas cómodas (incluso el sofá del living), terraza, supermercado cercano chek in expedito y un desayuno increíble!!!
Para acceder a la playa tan solo cruzar la carretera.... No se puede pedir más!!
Excelente destino para familias, luna de miel, grupo de amigas y amigos, excelente hotel sin grandes lujos pero q tiene de todo. Además cuenta con carritos de golf que te trasladan gratis dentro del recinto y playas cercanas. Excelentes playas y panoramas para el día y la noche.... Está difícil pasarlo mal en Aruba :)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Monte Grande, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

estuvimos alojados en un pequeño departamento con una vista espectacular a la cancha de golf y el hermoso mar turquesa. El resort es inmenso, tiene todo lo que uno necesita y ademas la gente que trabaja alli, es muy respetuosa y siempre dispuesta a ayudar. Es la primera vez que tanto mi esposo como yo, hemos descansado en unas vacaciones, aunque tuvimos que cocinar durante la semana!!!! al igual que nuestros dos hijos de 7 y 2 años, lo han disfrutado a pleno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.146 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Establecimiento: Divi Village Golf and Beach Resort
Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles spa en Oranjestad
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad