“Excelente hotel para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Divi Village Golf and Beach Resort

Añadiste Divi Village Golf and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Divi Village Golf and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oranjestad
Caracas, Venezuela
“Excelente hotel para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Acabo de llegar de Aruba de unas pequeñas vacaciones con mi esposo, mis hijas y mi suegros.Luego de cometer el gran error de alojarnos en el MVC, del cual ya deje opinión, definitivamente nunca lo hubiese hecho porque el hotel Divi Golf supero mis expectativas. Las suites son realmente hermosas, todo renovado, cocina, baños, tv pantalla plana con dvd, balcon, mesa para comer y tienen tooooodo para pasar unos cuantos días como en casa (ollas, utensilios de cocina, microhondas, nevera q funciona en perfecto estado) solo debes abastecerte en el supermercado que esta a 10 minutos caminando (un poco lejos para quienes no disfrutan caminar) o a 2 minutos en automóvil. Los servicios de shuttle bus pasan hasta tarde (11 o 12pm si no me equivoco)! La vista del campo de golf desde la piscina principal, hermosisima, quizas deban modernizarze mas en su entretenimiento (animación en piscinas, grupos en vivo en la noche, espectáculos) sobre todo para los huéspedes que tienen niños y no pueden salir a los casinos y tarde en la noche...Siempre está el staff de empleados haciendo mejoras en el hotel o trabajando por donde uno vaya y eso se nota en el mantenimiento de las instalaciones. El restaurante Mulligans me encanto, variedad de comida y todo lo que pedimos, incluyendo el sanduche de pescado para mi hija hasta el salmón de mi esposo, la carne de mi suegro, los camarones y scargots míos demasiados ricos...vale la pena pagar unos dólares mas y alojarse en este tipo de hoteles en Aruba, me gusto en general la cadena Divi, no son hoteles pomposos y de extremo lujo pero lo tienen todo y me parece que ofrecen calidad. Este no queda en la zona de los hoteles donde esta el riu, el marriot, la zona de entretenimiento con discos y cafés, pero puedes tomar un autobús al frente de la entrada del hotel, q pasan cada 20 minutos mas o menos. O si alquilas carro es perfecto, pero todo depende de tus gusto (Si no te gusta depender de un bus o esperar en paradas) y de tu presupuesto. Se accede a la playa cruzando la calle, a donde tambien esta el gimnasio, que me parecio completo para ser el de un hotel playero, dobre todo las caminadoras que estan frente a la ventana de vidrio con vista sl mar. La plya al frente es hermosa, es de foto, la arena la mas blanca que vi, solo que para niños no es tan recomendada , por su profundidad y moderado oleaje, aunque yo pude nadar de maravilla. Solo les recomendaría hacer mas entretenimiento de noche para adultos y mejorar el tobogán de la piscina principal o colocar área de juegos de agua para los niños..Importante: para quienes viajan a Aruba por primera vez hay playas en donde no hay naaaaaada como Arashi Beach y puedes pasar trabajo si no llevas caba con hielo, agua, bebidas en general y algo para picar. No se permiten sombrillas portátiles, solo las de paja que hay en las playas y son muy pocas por lo que hay que llegar temprano a las playas para escoger una, o ir en la tarde a partir de la 2 cuando hay gente que se va.son cosas que no salen en las guías turísticas y son importantes si vas de viaje en familia con niños.En general, me gusto Aruba, pero como dijo alguien por allí, Curazao tiene un encanto que Aruba no supero. Las dos islas son buenas para vacaciones pero Aruba es estilo entretenimiento americano, Curazao, mas europeo, mas salvaje, aunque no menos costoso...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta no tienen vista al mar pero fácil acceso a las piscinas. A partir del seg...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Las instalaciones del Hotel son excelentes, tiene jardines muy bellos, 7 piscinas, una de ellas tiene tobogan es grandisima con vista al campo de golf muy bonita, un pequeño Jacuzzi que les cuento el agua es calientisima; la playa esta al frente del hotel es limpia, un poco fria; tiene varios restaurant. La habitacion es completa sobre todo la cocina con todos sus enceres. Solo que encontre falla en el personal de limpieza en cuanto a que todos los dias tenia que llamar a recepcion para recordarles que faltaba papel toalet, jabon, toallas, etc; ademas me encontraba en una habitacion PB y en ese hotel abundan las Iguanas o Lagartijas y ellas pasean por todas las instalaciones y en ese paseo defecaron en el balcon esa muestra duro alli 4 dias. Por otro lado llegando en el hotel como siempre hay que dar un deposito 300$ que queda bloqueado por la TDC o en efectivo, o tambien ese deposito se puede consumir en el hotel, en comida, pagando varios impuestos, 8$ servicio de mucama cada 4 dias, luz 5$ y agua 3$ diarios, etc. No recomiendo que hagan llamadas dentro de la habitacion con la tarjeta Ventaha porque cobran por el servicio del uso de telefono, es decir 3$ por cada llamada + 0,25 florin de impuesto; es mejor comprar otra tarjeta y llamar del telefono publico

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos hospedados una semana el el DIVI VILLAGE GOLF. Instalaciones excelentes. muy completas al igual que la limpieza. LASTIMA que el personal de recepcion no esta al nivel del hotel. Si bien son respetuosos no estan preparados para la atencion del cliente. El Resort te lo venden como lo mejor y asi se ve, pero a lo hora de tratar con el personal no es asi. Admas con el precio del resort el WI FI tendria que ser gratis como lo es en hoteles mas sencillos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todo el complejo.Pero cuidado tratar bien las condicione y precios antes y llevar los mail...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Especificamente el Divi Dutch Villague son pequeños departamentos que tienen nevera, cocina, microondas, lo que a mi y mi marido nos fue muy útil porque algunos días comiamos ahí. Caminando hay un supermercado a dos cuadras. La orilla de Playa que tiene es grande y excelente y todas las habitaciones limpias y con vista a piscinas. Hay varias, al menos tres por lo tanto se atochan poco. Ojo que eso si la agencia debe reservar con servicio de limpieza diario si es lo que ustedes quieren.
Nosotros además utilizamos sin problema las piscinas del hotel Divi All Inclusive, Divi Phoenix, Divi Beach Golf Resort. Hay estacionamiento gratis si rentas un auto. A nosotros nos encantó, el lugar además era silencioso y no tuvimos ningún contratiempo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel muy bien ubicado esta en el centro de la ciudad, la atencion muy buena, la comida muy buena y sus instalaciones excelentes, quede satisfecha, se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Divi Aruba All Inclusive
Divi Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 estrellas 2.283 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.239 opiniones
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
4.0 de 5 estrellas 2.918 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 4.955 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.777 opiniones

¿Has estado en Divi Village Golf and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Establecimiento: Divi Village Golf and Beach Resort
Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°4 de hoteles spa en Oranjestad
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad