“Una muy mala experiencia”

Divi Village Golf and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Oranjestad
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Me alojé con mi familia en el sector de suites (Dutch) del Divi Tamarijn por 8 noches a fines de octubre de 2012.
Tuvimos un par de malas experiencias que definitivamente hacen que jamas quiera volver a este lugar.
En primer lugar, a pesar de haber reservado una one suite para 2 adultos y dos niños más un bebé, a nuestra llegada a las 10:30 PM nos dieron una habitación con sólo una cama King. (a pesar de haber llamado una semana antes para asegurrarme que todo estaría Ok a mi llegada a última hora). Después de varios reclamos, alguien de Housekeeping a las 22:45 hs nos agregó una cuna pero se negó a acondicionar el sofá cama que se encontraba mojado y sus sábanas sucias en pésimas condiciones de uso (sí sucias y mojadas por una lluvia que había logrado filtrarse por la venta, según explico el botones) porque a las 23:00 hs se terminaba su servicio y se tenía que retirar a su casa.
Tuve que reclamar durante mas de una hora (el gerente también se había retirado a las 23:00 hs) para que a la 1:30 AM (de un nuevo día) nos cambiaran a una nueva habitación. Mis hijas, obviamente a esa hora y después de 12 hs de viaje ya se encontraban muy cansadas y dormidas por lo que la tarea no resultó nada fácil.

Como esto sucedió la primer noche y como somos optimistas, nos propusimos seguir adelante tratando de olvidar lo sucedido y aceptamos las disculpas que nos dejó por escrito (no en persona) el gerente al día siguiente.

Lo mas grave sucedió alrededor del día 7 de nuestra estadía cuando mi hija de 9 años se acercó al Bar Pizza per Tutti, que se encuentra a unos 7 metros de la pileta principal para pedir un refresco y recibió una descarga eléctrica al pisar una manguera de luces que se había desprendido de la barra del bar. A pesar de la rápida atención de los empleados del bar, la gerente de turno tardó 45 minutos en hacerse presente y su única intención fue la de tratar de explicar como podía haber sucedido el inconveniente. Al día siguiente recibimos una nueva carta pidiendo disculpas y unas frutas de obsequio (en un resort All Incluisve!!!!!)

Esto que antes mencionaba es motivo suficiente para no recomendar este hotel, pero también les puedo decir que los buses o shuttles que deben pasar cada 20 minutos lo hacen cuando se les da la gana, que quienes los manejan suelen estar de muy mal humor y contestan muy mal a los pedidos de los pasajeros, que de noche conducen sin luces y a muy alta velocidad, por lo que mejor alejarse cuando vea pasar alguno de estos mini buses por los senderos del hotel

El lugar debe haber sido muy lindo hace unos 20 años o más. Hoy las áreas comunes: restaurantes, piscinas, bares, lobby, etc. necesitan una urgente remodelación. El mobiliario está viejo y desgastado. Como contrapartida (algo bueno tenía que tener), la playa es muy buena, de arenas blancas y está cerca de las habitaciones.

La atención de los empleados es muy dispar, de excelente a pésima dependiendo del humor del empleado y del momento en que un pasajero lo "moleste". Muy mala predisposición para atender a los pasajeros del personal responsable de las bicicletas y toallas de playa!!

Los gerentes del hotel parecen estar muy cómodos en sus oficinas con aire acondicionado por lo que no recorren muy seguido las instalaciones del hotel para supervisar la calidad del servicio ofrecido (de lo contrario no permitirían que pase lo que nos pasó a nosotros). Y por lo que he podido ver poco se interesan por la satisfacción de los pasajeros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Divi Village Golf and Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2012

Primero debo aclarar que escribo esta opinión con retraso, y la opción más antigua de fecha que me permite tripadvisor es 2011. En realidad estuve en este Resort en el año 2008, y fue una agradable experiencia. Está ubicado muy cerca de supermercados y las principales tiendas de la ciudad. Cuenta con servicio de transporte interno, estacionamiento, casino, piscina y otras áreas recreativas, sin contar que la playa está a escasos pasos del complejo. Son alojamientos muy bien equipados como una pequeña casa. Sin duda una maravillosa opción, que volvería a escoger en Aruba.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2012

Todo muy bien, buena atención, lindas habitaciones (muy completas, cocina con todo, ademas tienes muy cerca el supermercado el cual un carrito de golf te deja a una cuadra del supermercado), excelente gastronomia, ambiente tranquilo perfecto para el relax, muy divertidas sus actividades recreativas, espectaculares areas verdes, tienes servicios de carrito de golf el cual te llevara gratis a cualquier cadena del divi hasta su casino, tienes el bus hasta las 12 de la media noche excelente atencion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Nueva expresión del grupo Divi donde se combinan excelentes unidades hoteleras con cocina full, lavadora secadora, mobiliario y dotación de lujo con capacidad para 4 personas; todo ubicado en un complejo con extensas áreas verdes, campos de golf, psicinas y la vecindad de una de las paradisíacas playas arubanas. Solo hay que soportar el acoso de los vendedores de semanas de Resort que andan ofreciendo almuerzos o cenas gratis con la "única condición" de que los escuches mientras tratan de embaucarte con las supuestas bondades de comprar el derecho a ir una semana al año....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Acabo de llegar de Aruba de unas pequeñas vacaciones con mi esposo, mis hijas y mi suegros.Luego de cometer el gran error de alojarnos en el MVC, del cual ya deje opinión, definitivamente nunca lo hubiese hecho porque el hotel Divi Golf supero mis expectativas. Las suites son realmente hermosas, todo renovado, cocina, baños, tv pantalla plana con dvd, balcon, mesa para comer y tienen tooooodo para pasar unos cuantos días como en casa (ollas, utensilios de cocina, microhondas, nevera q funciona en perfecto estado) solo debes abastecerte en el supermercado que esta a 10 minutos caminando (un poco lejos para quienes no disfrutan caminar) o a 2 minutos en automóvil. Los servicios de shuttle bus pasan hasta tarde (11 o 12pm si no me equivoco)! La vista del campo de golf desde la piscina principal, hermosisima, quizas deban modernizarze mas en su entretenimiento (animación en piscinas, grupos en vivo en la noche, espectáculos) sobre todo para los huéspedes que tienen niños y no pueden salir a los casinos y tarde en la noche...Siempre está el staff de empleados haciendo mejoras en el hotel o trabajando por donde uno vaya y eso se nota en el mantenimiento de las instalaciones. El restaurante Mulligans me encanto, variedad de comida y todo lo que pedimos, incluyendo el sanduche de pescado para mi hija hasta el salmón de mi esposo, la carne de mi suegro, los camarones y scargots míos demasiados ricos...vale la pena pagar unos dólares mas y alojarse en este tipo de hoteles en Aruba, me gusto en general la cadena Divi, no son hoteles pomposos y de extremo lujo pero lo tienen todo y me parece que ofrecen calidad. Este no queda en la zona de los hoteles donde esta el riu, el marriot, la zona de entretenimiento con discos y cafés, pero puedes tomar un autobús al frente de la entrada del hotel, q pasan cada 20 minutos mas o menos. O si alquilas carro es perfecto, pero todo depende de tus gusto (Si no te gusta depender de un bus o esperar en paradas) y de tu presupuesto. Se accede a la playa cruzando la calle, a donde tambien esta el gimnasio, que me parecio completo para ser el de un hotel playero, dobre todo las caminadoras que estan frente a la ventana de vidrio con vista sl mar. La plya al frente es hermosa, es de foto, la arena la mas blanca que vi, solo que para niños no es tan recomendada , por su profundidad y moderado oleaje, aunque yo pude nadar de maravilla. Solo les recomendaría hacer mas entretenimiento de noche para adultos y mejorar el tobogán de la piscina principal o colocar área de juegos de agua para los niños..Importante: para quienes viajan a Aruba por primera vez hay playas en donde no hay naaaaaada como Arashi Beach y puedes pasar trabajo si no llevas caba con hielo, agua, bebidas en general y algo para picar. No se permiten sombrillas portátiles, solo las de paja que hay en las playas y son muy pocas por lo que hay que llegar temprano a las playas para escoger una, o ir en la tarde a partir de la 2 cuando hay gente que se va.son cosas que no salen en las guías turísticas y son importantes si vas de viaje en familia con niños.En general, me gusto Aruba, pero como dijo alguien por allí, Curazao tiene un encanto que Aruba no supero. Las dos islas son buenas para vacaciones pero Aruba es estilo entretenimiento americano, Curazao, mas europeo, mas salvaje, aunque no menos costoso...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta no tienen vista al mar pero fácil acceso a las piscinas. A partir del seg...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oranjestad
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Divi Aruba
Divi Aruba
N.° 3 de 6 en Oranjestad
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Divi Village Golf and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Village Golf and Beach Resort

Dirección: Juancho E. Irausquin Blvd 93, Oranjestad, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Oranjestad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Oranjestad
N.°4 de hoteles spa en Oranjestad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oranjestad
N.°4 de hoteles románticos en Oranjestad
Rango de precios: 137 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Village Golf and Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Village Golf and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Village Golf And Beach Hotel Oranjestad
Divi Village Golf And Beach Resort Aruba/Oranjestad